Ya ta .... OOOOTroo pal boteATENCION:Dia: Sabado 27 de Febrero .... es decir el proximo sabadoLugar: Bilbao .... donde siempre, es decir, en el Sagrado Corazon ..... je,je,je... para que no se pierda nadieHora: A las 8.30 de la mañana... asi nos saludamos con tranquilidad.Asistentes:01.- Mendit --- moto02.- Arkulariak y familia --- Coche03.- Juanjomr y familia --- Coche04.- L. David y Marga --- moto05.- Txitxi ---- moto(si no llueve demasiado)06.- Luisville --- moto07.- Juanjolus --- moto08.- Aplasatabotes --- moto09.- Dragonrojo -- moto10.- Patu --- moto11.-12.-A ver ... a ver ... esas chicas de Bermeo .... ¿os vais a acercara a Bilbo el sabado o vais derechas?Acutalizado.Patu escribió:![]()
Toy rodeau de madikitas
![]()
Si tenemos en cuenta que salgo de currar a las 05:00 h y tengo que estar a las 08:30 en el Sagrado Corazon, pos eso, mesedeporapuntaoydeempalmada
Nos vemos a las 08:30 en el susodicho y en moto ¿ok?
![]()
patu's
Juan hasta que dia tengo tiempo.Juanmiranda escribió:Lista:.- Juanmiranda.- Cheroki.- Sandocan y loreto.- Gorramendi.- Sor y Abuela.- KZ.- Patu.- Luisville.- Piters y Altami.- Txitxi.- Luisma y Marisol.- Mortadelo y Esther.- Arkulariak, MDR y Pekes.- Antonio.- OMSHANTI.- Huse.- Juanjo, Bego y Mikel.- Juanjolus y MDR.- Javimiranda.- Cipri y Gorkana.- Tamara y unai +una silla sin cubiertos para el fiera..- Fernandomiranda y Alicia.- Carlos y Angela.- Raulmiranda.- Mendit.- L. David y Marga39 pax
Nosotros intentaremos llegar para juntarnos con vosotros.gorkana escribió:Yo arrancare mi montura a las 10 horas de lopidana,aunque a las 9,45 horas ya estaré allí.
Por ser tú, a las 10:30 h del sábado.Torrente escribió:Juan hasta que dia tengo tiempo.
A este si no viene con abituallamiento no le dejamos entrarJuanmiranda escribió:Por ser tú, a las 10:30 h del sábado.Torrente escribió:Juan hasta que dia tengo tiempo.![]()
Como se puede ser tan tragon, pues ya ves la crisis me ha llegado tan de golpe, que ni para avituallamiento hay.sandocan escribió:A este si no viene con abituallamiento no le dejamos entrarJuanmiranda escribió:Por ser tú, a las 10:30 h del sábado.Torrente escribió:Juan hasta que dia tengo tiempo.![]()
Por cierto si alguien quiere venir el dia anterior mas que nada por lo de no madrugar tanto sabeis que tengo el felpudo de la entrada de la casa libre.
Desde luego dime el nº de cuenta que te hago el traspaso.Y lo de tragonTorrente escribió:sandocan escribió:A este si no viene con abituallamiento no le dejamos entrarJuanmiranda escribió:Por ser tú, a las 10:30 h del sábado.![]()
Como se puede ser tan tragon, pues ya ves la crisis me ha llegado tan de golpe, que ni para avituallamiento hay.
Nosotros tambien estaremos en Lopidana a las 9,45 horassandocan escribió:Yo arrancare mi montura a las 10 horas de lopidana,aunque a las 9,45 horas ya estaré allí.
Muy bien marisol,mas que nada ya sabes por saber a quien esperar.Mari-ville escribió:Nosotros tambien estaremos en Lopidana a las 9,45 horassandocan escribió:Yo arrancare mi montura a las 10 horas de lopidana,aunque a las 9,45 horas ya estaré allí.¿Esta bien asi Sando?
![]()
![]()
![]()
Un saludo