LOGO 1:LOGO 2:LOGO 3:LOGO 4:LOGO 5:LOGO 6:LOGO 7:GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN. ME GUSTARIA DAR UNA MENCIÓN ESPECIAL A OSCARIN POR MANDARNOS UN LOGO, EL CUAL NO PUEDO PONER PORQUE NO SE ATIENE A LAS NORMAS DE LOS MISMOS, GRACIAS Y UN SALUDO.LA VOTACIÓN DURARA 15 DIAS.
Última edición por snake el Sábado, 06 Marzo 2010, 11:16, editado 1 vez en total.
Hola moteros/as las gran familia que le encanta la motos para mi el que me gusta es el numero 1 deacuerdo se ¿ que da ya así? hay que votar más veces ohhhh no.Motero malicioso 46-adolfo.
Dado que ya ha votado el 90% de los que lo querian hacer, se da por concluida la encuesta con los siguientes resultados:LOGO 1: 30 VOTOS 51%LOGO 2: 8 VOTOS 13,55%LOGO 3: 5 VOTOS 8,47%LOGO 4: 7 VOTOS 11,86%LOGO 5: 5 VOTOS 8,47%LOGO 6: 1 VOTO 1,69%LOGO 7: 3 VOTOS 5%TOTAL VOTOS: 59 GANADOR LOGO Nº 1. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN. A partir de ahora todo lo que se realice con este komando se hara con este logo.
Enhorabuena al ganador ( aunque para mi todos son ganadores ).Gracias a los que habeis colaborado de una u otra manera.Mi reconocimiento especial para SNAKE por su curro y sobre todo por saber llevar con elegancia el tema
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND