GALLEGO escribió:Mira que se hace de rogar el gorrino (el cerdo quiero decir)Nosotros somos dos, pero seguro que seremos mas entre familiares, amigos y gorrones.Un abrazo
Carlos, pregunta en tu entorno y como el año pasado, dime un NUMERO, de esa forma, junto a tu nombre y el de amparo, en lugar de 2, pondre lo que me dias
corchopan escribió:Cabrones!!!Ya váis a hacer que nos lo pensemos.
No me lo creo, tu eres capaz de ir al norte, al sur, pero a Murcia..... TE DA MIEDOEso si, si tienes quinder, avisa con tiempo para que engorden al cochino un poco mas
ocmigue escribió:Luisito ¿porque lo pones en domingo y no en sabado?Nosotros vamos tambien a pensarnoslo

pero no mucho, ya tendreis noticias, pero a lo del baile yo no me apunto que se ve complicadoVssssssssssss
Pues lo ponemos en Domingo (yo solo no), para que se pueda apuntar mas gente, esta claro que esto limita a los de lejos, pero.....A y a la I Matanza, llegaron desde FRENTE NORTE y desde MalagaSi ves que el baile es complicado, sigues a la Maria (la de los Pepes) que es la unica que lo hacia bienSalu2