Por fin ....
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Por fin ....
DeuBCN escribió:http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... view=videose vende RT

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bonito vídeo ¿Y la rubia de ojos azules que dice? (de la venta, por supuesto) 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
no me hablaevanin escribió:Bonito vídeo ¿Y la rubia de ojos azules que dice? (de la venta, por supuesto)

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Muy guapa, si señor, Tiene una pinta ...... Uf¡¡¡¡ que pinta.Yo se de alguna firma que lo va a notar.Tanto la Yamaha como la Ducati van a dar mucha guerra.

Socio nº 134

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¿Para cuando verá la luz en tu garaje?
Creo que poco te queda para tenerla, no se por que me da........
Pues si que tiene buena pinta la motito. 

-
hoy por hoy ... no es posibleJuanmiranda escribió:¿Para cuando verá la luz en tu garaje?Creo que poco te queda para tenerla, no se por que me da........
Pues si que tiene buena pinta la motito.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Uffff..... Si es la mitad de fiable que la FZ6 de lakinta será un lider de ventas....
Me encanta esta moto, vaya pinta, aunque las maletas parezcan las de un mecánico de ascensores Zardoya-Otis.Cardan, control de tracción, abs, mapeo de inyección, amortiguación y altura ajustable, etc. etc.A ver como se desarrollan las ventas y si hay muchos fallos de nuevo modelo. Paciencia Genis, deja que al menos vendan 2 o 3 para decidirte....
Y si va bien, me toca la lotería y como lakinta pasa de la Kawa ya que prefiere llevar su moto, igual me junto con tres bichos en el garaje, porque la kilosaki no la vendo, que me gusta un puñao.Vssss

- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
¿Ya empezamos?, bufff menuda semanita de cafés me espera .....VsssssssDeuBCN escribió:se vende RT
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- cheperre
http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... view=videoA mi tambien me gusta.........................
-
Yo sigo confiando en HOnda. Los de Honda sólo hay a una marca que le tienen más mania que a BMW .... esa es Yamaha.antoniobru escribió:Uffff..... Si es la mitad de fiable que la FZ6 de lakinta será un lider de ventas....Me encanta esta moto, vaya pinta, aunque las maletas parezcan las de un mecánico de ascensores Zardoya-Otis.Cardan, control de tracción, abs, mapeo de inyección, amortiguación y altura ajustable, etc. etc.A ver como se desarrollan las ventas y si hay muchos fallos de nuevo modelo. Paciencia Genis, deja que al menos vendan 2 o 3 para decidirte....
Y si va bien, me toca la lotería y como lakinta pasa de la Kawa ya que prefiere llevar su moto, igual me junto con tres bichos en el garaje, porque la kilosaki no la vendo, que me gusta un puñao.Vssss

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Joder que sorpresa!!!Antes de comprarme la deauville estuve muy, muy a punto de comprarme la Teneré, pero se me quedaba un poco justita, la prové en santander, mire el kit para rebajarla y miré foros, hable con gente entendida y toodos me decían, !espera a que salga la superTeneré!..que hasta primeros del 2011 no saldrá....hasta el del concesionario de yamaha Santander me dijo, que tardaría mucho en salir y eso fué en Octubre pasado..y mira, ni un mes con la Deu y sale la nueva Super Teneré...que jodiooooooo
Por cierto, para quitarme malas ideas, que precio tiene ¿lo sabeis?..(la teneré normal, valia 7.000 euros).....si el precio es muy elevado que lo será, no me dará cargo de conciencia
y seguiré feliz con mi deu, que por cierto, lo estoy y mucho.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- evanin
Para el tema de nuevos lanzamientos, tú sigue confiando en HONDA y te saldrá el cabelloDeuBCN escribió:Yo sigo confiando en HOnda. Los de Honda sólo hay a una marca que le tienen más mania que a BMW .... esa es Yamaha.antoniobru escribió:Uffff..... Si es la mitad de fiable que la FZ6 de lakinta será un lider de ventas....Me encanta esta moto, vaya pinta, aunque las maletas parezcan las de un mecánico de ascensores Zardoya-Otis.Cardan, control de tracción, abs, mapeo de inyección, amortiguación y altura ajustable, etc. etc.A ver como se desarrollan las ventas y si hay muchos fallos de nuevo modelo. Paciencia Genis, deja que al menos vendan 2 o 3 para decidirte....
Tendremos Varadero ?????? Mientras tanto seguiremos haciendo hucha

-
Javier .... quizás tengas razón, pero la lógica me lleva a pensar que pronto veremos novedades.Me cuesta pensar que ese 1200, ese cardán, el control electronico de suspensiones, etc ... sólo se han diseñado para la VFR.Pero tendremos que seguir esperando, lo que de momento me permite ir llenado la hucha 

- evanin
Aunque iba un poco de broma, has de reconocerme que los amables japoneses de Honda son demasiado conservadores a la hora de lanzar nuevos modelos. Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que de alguna manera aprovecharán el estirón tecnológico de la nueva VFR, para aplicarlo a otras motos que estan demandanado a gritos una renovación: por ejemplo, tu ansiada Varadero
o mi ansiada Paneuro
Pero el tiempo que han perdido es mucho, aunque no sé que es peor, si salir con todas las de la ley, tarde; o como hacen nuestros amigos teutones, salir para probar las motos con los clientes. En fin, que sí se que es peor... hacer esto último