Posible?, si faltas te pincho las ruedasjupinaza escribió:Bueno Luis, como me marché antes de tiempo y veo que no os habeis acordado de mi para iniciar la lista,(no se si es que no os habeis acordado o no os habeis querido acordar), antes que se acabe el plazo, apúntame. Perdón...apúntaNos (si es posible, claro).Esperando que sea posible, Un saludo.Si no es posible, de saludo Na de Na.
Ejque me gusta que me den pal pelo, y he quitado lo de MDR para que no se mosqueenGALLEGO escribió: Me parece Luis que como sigas con las CIAS algunas te van a dar “pal” pelo, porque si ya se mosquean con lo de MDR ….
Pero a ti cuantos te pongo 4?antoniobru escribió:Apunta a Lakinta y CIA, que yo no quiero líos y a mí me da lo mismo....Vsss
Que ganas tengo DavidEncabo escribió:Queridos amigos...siento aguaros la fiesta pero "Como representante de la ONG Save Our Pigs" me veo en la obligación de advertiros que de acontecer dicho festejo me veré en la obligación de poner en conocimiento de las autoridades...bla..blaa... responsabilidades
derivadas del hecho en sí...Montse y yo tambien.
MAESTROOOOOOOOO, si señorPero para reposar la matanza, tendras que quedarte el Domingo, lo otro sea llegar reposado jajajaLo que te haga fata Oliva, sera un placeroliva escribió:Me vais a apuntar.Voy a ir,pero necesito hotel para el viernes 23, sabado24.me gusta reposar la matanza
Joe, habra dias para poner una boda?CAGOENTOLOQUESEMENEASalu2QUE PASA, NO SE APUNTA MAS GENTE O QUE?????????GONZY & MARY escribió:Hola amigos: LO SENTIMOS MUCHISIMO pero a unos amigos les ha dado por casarse ese día y como comprenderéis tenemos que asistir al encuentro, por lo que GONZY Y CIA no podremos ir a degustar el marranillo. Deseamos que lo paseéis en grande y otra vez lo SENTIMOS![]()
![]()
Vale entonces yo no voy. Si va el tio este no voy yo que me llevo mu mal con el y no quiero que acabéis mal la matanza.ocmigue escribió:Luisito, apunta a Inma y Cia, pero que quien va con ella soy yo eeeeeeeeeeeeh?Necesitariamos habitacion para el sabado y el domingo (me figuro que maese Oliva rectificara y se sumara a nosotros) y garaje para la deu.Que quede claro que quien va en la habitacion con Inma soy yo (ocmigue) no el Cia ese de los cojo*esVssss
Pero si yo no voy a la matanza, quien va es Cia, yo llevo a Inma en la moto y voy con ella a la habitacioncorchopan escribió:Vale entonces yo no voy. Si va el tio este no voy yo que me llevo mu mal con el y no quiero que acabéis mal la matanza.ocmigue escribió:Luisito, apunta a Inma y Cia, pero que quien va con ella soy yo eeeeeeeeeeeeh?Necesitariamos habitacion para el sabado y el domingo (me figuro que maese Oliva rectificara y se sumara a nosotros) y garaje para la deu.Que quede claro que quien va en la habitacion con Inma soy yo (ocmigue) no el Cia ese de los cojo*esVssss![]()
![]()
ocmigue escribió:Paparajotes, reservaos el sabado night for pleasure.
Joer Migue, que os reserveis para el placer de estar con los amigosMaik escribió:ocmigue escribió:Paparajotes, reservaos el sabado night for pleasure.![]()
![]()
Océ tu que quieres, ir a visitar a tu prima la del 609?? la del class?? o la del plaza 3??
![]()
La vamos a liar!!!!!!
Si, si, pero por si acaso dormiré un poco más el día de antes...ocmigue escribió:Joer Migue, que os reserveis para el placer de estar con los amigos, con que vayamos a los toneles es suficiente y despues... ya veremos
Apuntados! si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar.En un principio, lo que está puesto, nos juntamos el domingo para pasar un buen rato y ponernos hasta el gorro de gorrinoRAULDARIO escribió:holaaaaaaaaa, yo por supuesto aunque soy nuevo me apunto con mi niña meri, supongo que ireis dando mas informacion estare pendiente hasta luegor.
Oscar... tu ya sabes llegar a Murcia, no?Oscarin escribió:Alaaaa vengaaaaa!!!!! luego decis del colesterol y los trigli....esos....las tansaminasas acido urico, indice de riesgo,etc Desde luego...................y luego dice el medico ke no os cuidais.......![]()
![]()
Pasrlo DPM como siempre
![]()
![]()
Precisamente Oscar ésto es muy bueno para el colestorol, trigliceridos y demás parámetros, de esta manera se observa si se producen o por el contrario se está con indices tan bajos que no merece la pena gastar tiempo y dinero en estos santos sacrificiosOscarin escribió:Alaaaa vengaaaaa!!!!! luego decis del colesterol y los trigli....esos....las tansaminasas acido urico, indice de riesgo,etc Desde luego...................y luego dice el medico ke no os cuidais.......![]()
![]()
Pasrlo DPM como siempre
![]()
![]()