¿La nueva Varadero?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

¿La nueva Varadero?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!¿Qué os parece? Es un fotochó malo de cojones y dudo que vayan por ahí los tiros. A mí no me gusta y espero que este dibujo no lo haya encargado Honda y haya sido algún iluminado de alguna revista que tiene poco trabajo. Espero que si al final la sacan mejoren lo de la foto.Imagen

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: ¿La nueva Varadero?

Mensaje por evanin »

Corcho, totalmente de acuerdo. Es fea, fea, fea :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

yo debo tener "varaderitis" ... porque hasta me gusta con algunos retoques :mrblue: :mrblue: :mrblue: el reloj corre ... tic tac tic tac .... :x

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues id mirando (y leyendo) el Solo Moto y el Motociclismo de ayer, que mucho se vana tener que esmerar los de Honda para superar la Super Teneré.110 CV, acelerador electronico, regulacion de tarado de suspensiones, embrague hidraulico, caballete central de serie, etc, etc, una pasada!!!!!!!!!!La llaman "La Faraona", la Anti-GS. Por algo sera..Y la ponen, a falta de confirmacion oficial, sobre los 13-15.000 €, completamente equipada, en una primera version full equip, para ser competitiva (usea, "para dar por ahí" a la competencia).ufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufuffu!!!!!!!!!!!!A ahorrar!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”