Reencuentro con las dos ruedas en Valladolid

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Reencuentro con las dos ruedas en Valladolid

Mensaje por Jorgin »

Corría el mes de mayo de 1998 cuando circulaba plácidamente por la provincia de Cáceres con mi GPZ 500 cuando una mancha de gas-oil, que impregnaba toda una curva, me hizo deslizar y salirme de la carretera como si patinara sobre el mismísimo hielo. La moto no se llevó la peor parte, pues de todas las cunetas con pared de roca, aquella era de tierra, pero yo salí con la tibia rota. Superada la parte física, reparé la moto, la vendí y me dije que no habría más moto. A principios de 2009, y vista la posibilidad de ir a trabajar por una pista forestal empezó el run run. Mal asunto. Pensé que una motillo de trail de 250 para esos días de buen tiempo no estaría mal. Y esto ya sabemos cómo va, es como cuando llevas 15 años sin fumar, siempre te entrarán las ganas de saborear una calada envuelta en un sorbo de café. Bien, pues el 31 de Julio de 2009 a las 19 horas estoy como un clavo en el concesionario a recoger mi Deauville. Se dice pronto, 11 años y 2 meses después, a lomos de ella siento que he estado conduciendo toda la vida. Dicen que hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que están por caerse. Yo creo que hay más, muchos más.Me llamo Jorge, soy de Valladolid y espero que cada día seamos más. Encantado de conoceros.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Reencuentro con las dos ruedas en Valladolid

Mensaje por Maik »

Genial presentación!!!Pues me alegro de que vuelvas a tener moto!! que aunque mucha gente no lo pueda entender nunca, se llega a disfrutar mucho a lomos de una moto, acelerando, frenando, trazando curvas, olvidándote de los problemas cotidianos aunque sea por un momento, conociendo gente....Ufffffff, que mono de moto tengo!!!!Ah! y bienvenido al foro desde Murcia!Espero que disfrutes muchísimo esa deau. :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Leyendo tu cronica me ha hecho recordar mi historia pasada,lo mio fué con una de 49cc, a mi me llevo una furgoneta por delante llevandome arrastras por el asfalto durante mas de 10 metros,afortunadamente lo mas grave fué la disfiguracion del lado decho de la cara,rotura de frontal de la cabeza.Pero bueno mejor no pensar en ello,al final y despues de 28 años y siempre que veia una con dos ruedas se me caia la baba me decido a sacarme el carnet A y acto seguido me compre le deauville,hoy despues de 3 años es lo mejor que he podido hacer.Se bienvenido desde vitoria. :oops:

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:bienvenido2: al foro desde bermeo (bizkaia)un saludo :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )Me alegro,de que no allas dejado las dos ruedassssssssssssssss

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

Hola jorgin, bienvenido al foro. Como eres del grupo de los que ya se han caido rueda tranquilo.Un saludo desde Laguna de Duero Valladolid

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Jorge, bienvenido desde Palma del Rio, me alegro de tu decision, disfrutala.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido al foro desde Lucena. Espero que la disfrutes muchísimo y que con ella la experiencia sea mejor que con la anterior.V'sssss

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Si señor!! buena presentación.Enhorabuena y bienvenido.Por cierto mi deauville me ha caido en parado eso cuenta a que si???? :shock: :shock: :shock:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Jorgin, bienvenido al foro desde el vecino León. Felicidades por la presentación y, como no, felicidades por tu decisión de volver al mundo de la moto. Espero que disfrutes con nosotros y te animo a que te apuntes a nuestra kedada nacional en la montaña palentina y así nos conocemos. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Jorge!!!Verás con el paso de muy poco tiempo que tal decisíón ha sido de las más acertadas que has tenido en tu vida.Abre el envoltorio y ves saboreando poco a poco este caramelito que es la AND. Te sentirás cómodo por aquí y en cuanto puedas queda con la zona de tu zona para dar un volteo por ahí. Y si lo haces muy a menudo, le vas haciendo dos agujeros más al cinturón porque te harán falta. Yo ya te avisé :twisted: :twisted: :twisted: Disfruta del foro y de sus gentes y por supuesto, bienvenido desde Badalona, Barcelona.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Biénvenido desde Lucena (Córdoba) :bienvenido: :bienvenido:

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bienvenido desde parquesol, (valladolid).mi problema fue darle de baja del seguro, estube la broma de 22 años en dique seco, y con la moto en el garage, hoy tengo la doradita que me ha hecho rejubenecer....por lo menos 20 años :roll: :roll: veo que habra que ir haciendo una reunion en valladolid para juntarnos y conocernossaludos

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido Jorge!Felicides por tu presetación y por tu nueva Deu, que la disfrutes mucho y hagas muchas y buenas rutas con ella.Nosotros hemos vivido ahí unos añitos, buena gente, muchos amigos. Te mandamos un saludo desde Leon. :vss :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”