Presentación de Rauldario desde Alicante
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Presentación de Rauldario desde Alicante
Bienvenido al foro desde Murcia!Hazle caso a toda esta gente y apúntate a todas las que puedas!! 

-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700va
- COLOR: negra
- KOMANDO: alicante
- Nombre Real: alicante
hola sparrow, por supuesto que me gusta comer incluso a diario je je, si eso es una invitacion cuenta conmigo ya veo que muchos soy de lo que creu un club PAELA si es asi me gustaria saber como hacerme socio si es posible, mi interes son las salidas(me refiero con la moto je je) para hacer rutillas, comidas picaetas como decis por aqui etc. bueno espero tu respuesta un saludito y hasta prontoSparrow escribió:Bienvenido desde Orihuela !!!Por cierto...¿ Te gusta comer ?![]()
![]()
-
[quote="corchopan"]Buenas, ser humanos Rauldario!!!Bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona. Yo poco te podré ayudar en temas mecánicos porque no tengo ni idea pero en alguna otra cosilla si. Además por aquí corren gente mu sabia y que a buen seguro resolverán todas las dudas que puedas plantear.Y para ser de Palencia, curiosamente este año tenemos nuestra Kedada Nacional por tu tierra. Mírate el enlace y si puedes apuntarte estaría de piiiiiiiiii madre. Los de tu zona han quedado para este domingo para dar un rulo como ya te ha dicho Gallego. Lo suyo es que fueras con ellos y así te pondrán al día de todo incluido lo de la nacional.Lo dicho, acomódate y a disfrutar.Saludos
muchas gracias corchopan por toda la informacion, ya estoy viendo como adosarme a los de mi zona me interesa mucho conocer gente para salir con la moto y comer, o comer y salir con la moto je je, lo dicho garcias y hasta pronto

- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Raul.Mira el post de "la matanza" para el domingo 25 de abril.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=5268" onclick="window.open(this.href);return false;Ya te puedes ir apuntando, que no te arrepentiras.Nos vemos.

-
gracias eliseo ya me he apuntado, lo que no se es como se concreta esto supongo que se dara mas informacion proximamente estare encantado de ir y asi os conocere a los paela muchas gracias y hasta prontoEliseo escribió:Hola Raul.Mira el post de "la matanza" para el domingo 25 de abril.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=5268" onclick="window.open(this.href);return false;Ya te puedes ir apuntando, que no te arrepentiras.Nos vemos.![]()
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Tu tranquilo,que pa ir, iremos todos jutos desde Alicante (punto de encuentro Rabasa) hasta el lugar en Murcia, y para vover igua (todos juntos).Ya iremos concretando.RAULDARIO escribió:gracias eliseo ya me he apuntado, lo que no se es como se concreta esto supongo que se dara mas informacion proximamente estare encantado de ir y asi os conocere a los paela muchas gracias y hasta prontoEliseo escribió:Hola Raul.Mira el post de "la matanza" para el domingo 25 de abril.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=5268" onclick="window.open(this.href);return false;Ya te puedes ir apuntando, que no te arrepentiras.Nos vemos.![]()

- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE