Vente y lo podrás comprobarCuore escribió:la alemana ésta de la a-foto también vendrá?![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que sí. Con ese asa en jarra para poder agarrar y no derramar nada, nada.Pero es que eliges un día algo complicado. Si fuese el viernes 5, se podría arreglarMaik escribió:A ver si nos juntamos un ratico... ayer hize el tremendo esfuerzo de ir para hacer la cata, y la verdad es que está genial!!
Info: http://www.diarioelfaro.es/noticia/138980/" onclick="window.open(this.href);return false;Lo que se toma allí...
:Nos vemos en el jardín de los perros a las 20.00???? ein??Apuntados:Maik
ya, si yo lo he puesto como "alternativa" al boulevard y porque el finde no estoy,Pero ya sabeis que está abierto este finde, así que animaros y quedad todos los que podais el viernes (o sabado).Eso sí, reservad o aparecer pronto por allí o no podreis ni entrar.Alguien se anima pa mañana? (siento la poca antelación del asunto), pero creo que yo voy de todas maneras, ya buscaré a algún colegadragon escribió:Pero es que eliges un día algo complicado. Si fuese el viernes 5, se podría arreglar
Pedro, te has quedao to pillao viendo a la chati del cartel y ya no has visto la hora que pongo debajoaladelta escribió:no has dicho hora?, si son para mas tarde que temprano igual hago un esfuerzo y me paso por la carpa....a ver, dime hora!!!