Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: Monasterio de Rueda (Zaragoza) 9 10 y 11 de abril del 2010

Mensaje por Vespilla »

Bueno esta es la Rueda de Benicarlo, para que podais comprovar la diferenciaImagen

JFerran

Mensaje por JFerran »

Por motivos de trabajo, se descuelga Angel Luis, de Zaragoza. Sólo venía a comer el sábado.Vssssssss

Imagen
J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

JFerran escribió:Por motivos de trabajo, se descuelga Angel Luis, de Zaragoza. Sólo venía a comer el sábado.Vssssssss
borrado en lista

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

El ultimo en apuntarse ha sido el primero en pagar señores pasen por caja :lol:

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Como se nota donde hay don dinero jejeje

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

BUENO SEÑORES...la noche del sábado en la cena, los caballeros tenemos que ir elegantes :roll: por lo que he pensado que en nuestro vestuario vamos a llevar camisa blanca, esta la podeis comprar en cualquir mercadillo de vuestra ciudad, mi señora me ha comprado una por 6 € La camisa puede ser de manga larga o corta, yo la he preferido larga, en esta llevaremos en la manga lado iz. el anagrama de honda, y en el bolsillo de la camisa tambien lado iz. las alas, el nik del foro es ocpcional a vuestro gusto, particularmente yo debajo de las alas me he puesto el mio. Tanto el anagrama como las alas os lo proporciono yo, sin ningun coste (gratis) estos parches ya llevan la cola para pegarlos con plancha, o si lo prefereis lo podeis coser a mi me gusta más cosidos, cada cual a su gusto estos os lo mandaré por correo ordinario sin gasto, como he comentado. Mandarme vuestras señas para que os llegen. Espero que os guste, hacerlo ya cuando termineis de leer esta réplica Las señoras como siempre saben y suelen ir :D

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

J.L.VILLE escribió:BUENO SEÑORES...la noche del sábado en la cena, los caballeros tenemos que ir elegantes :roll: por lo que he pensado que en nuestro vestuario vamos a llevar camisa blanca, esta la podeis comprar en cualquir mercadillo de vuestra ciudad, mi señora me ha comprado una por 6 € La camisa puede ser de manga larga o corta, yo la he preferido larga, en esta llevaremos en la manga lado iz. el anagrama de honda, y en el bolsillo de la camisa tambien lado iz. las alas, el nik del foro es ocpcional a vuestro gusto, particularmente yo debajo de las alas me he puesto el mio. Tanto el anagrama como las alas os lo proporciono yo, sin ningun coste (gratis) estos parches ya llevan la cola para pegarlos con plancha, o si lo prefereis lo podeis coser a mi me gusta más cosidos, cada cual a su gusto estos os lo mandaré por correo ordinario sin gasto, como he comentado. Mandarme vuestras señas para que os llegen. Espero que os guste, hacerlo ya cuando termineis de leer esta réplica Las señoras como siempre saben y suelen ir :D
Jose Luis creo que acabas de abrir un melón muy gordo. No creo que nuestras señoras vean bien que nosotros vayamos elegantes y ellas no. Bueno al menos la mía ... va ha hacerme la pregunta fatídica: y nosotras que ??? :oops: :oops: Respecto a la camisa, si no te parece inadecuada ???, utilizaría la de la AsociaciónImagensiento ser tan feo, pero eso no se soluciona con una camisa :cry: :cry: :cry:

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

DeuBCN escribió:
J.L.VILLE escribió:BUENO SEÑORES...la noche del sábado en la cena, los caballeros tenemos que ir elegantes :roll: por lo que he pensado que en nuestro vestuario vamos a llevar camisa blanca, esta la podeis comprar en cualquir mercadillo de vuestra ciudad, mi señora me ha comprado una por 6 € La camisa puede ser de manga larga o corta, yo la he preferido larga, en esta llevaremos en la manga lado iz. el anagrama de honda, y en el bolsillo de la camisa tambien lado iz. las alas, el nik del foro es ocpcional a vuestro gusto, particularmente yo debajo de las alas me he puesto el mio. Tanto el anagrama como las alas os lo proporciono yo, sin ningun coste (gratis) estos parches ya llevan la cola para pegarlos con plancha, o si lo prefereis lo podeis coser a mi me gusta más cosidos, cada cual a su gusto estos os lo mandaré por correo ordinario sin gasto, como he comentado. Mandarme vuestras señas para que os llegen. Espero que os guste, hacerlo ya cuando termineis de leer esta réplica Las señoras como siempre saben y suelen ir :D
Jose Luis creo que acabas de abrir un melón muy gordo. No creo que nuestras señoras vean bien que nosotros vayamos elegantes y ellas no. Bueno al menos la mía ... va ha hacerme la pregunta fatídica: y nosotras que ??? :oops: :oops: Respecto a la camisa, si no te parece inadecuada ???, utilizaría la de la AsociaciónImagensiento ser tan feo, pero eso no se soluciona con una camisa :cry: :cry: :cry:
OK :wink:

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

lista actualizada en la réplica 0No hagan ustedes darme trabajo a última hora, pasense por caja plis :lol:

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Una sonrisa de oreja a oreja :D :D Os pongo una foto de uno de los cascos con su mochila para que os lo podais llevar. En el solteo de regalos Las caracteristicas del mismo es: Kevlar, fibra :roll: , pantalla antivaho sesistente a las rayaduras :roll: , gafas de protección solar integradas :roll: , pivote para cierre perfecto :roll: , y cierre de hebillaImagen

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Oñoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo regalo :shock: :shock: :shock: :shock:

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Desde luego es un super regalo, tengo una cadena en la Deuville, por si a alguien le hace falta atar el casco.Desde luego que Asco (amb respecte) circular por Barcelona con lluvia, he estado esta mañana, y he desde San Joan de Despi, hasta el Paseo San Joan he tardado 1,30 horas, horrorosoEspero que para fin de mes este mejor la cosa, que ire de fiestuki

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Bueno señor@s hemos adelantado unas semanas mi visita al Monasterio, mañana sábado nos enperan el director del mismo para preparar tan magno evento, me acompaña mis escuderos Kalfma y Maria :D :D y como no mi señora y mi hijo Como esta visita se va a realizar mañana 6 de marzo en vez del 3 de abril es motivo que cierrro inscripciones, teneis tiempo hasta esta noche de apuntaros los indecisos (los pagos del 2º plazo es el mismo 30 de marzo ya que el mismo se realizará por trasferencia bancaria al Monasterio) Tambien comento que los que se ivan a hospedar en el embarcadero los paso a la casona, la razon es muy simple, y es que esta tarde cuando he llamado al hostal embarcadero para reservar alojamiento para José luis ya no habia sitio, y es por tanto que he decidido que estubierais todos en en mismo lugar osea se en la casona. PONDRE FOTOS DE MI VISITA AL MISMO :wink:

JFerran

Mensaje por JFerran »

Vespilla escribió:Desde luego que Asco (amb respecte) circular por Barcelona con lluvia, he estado esta mañana, y he desde San Joan de Despi, hasta el Paseo San Joan he tardado 1,30 horas, horroroso
Me lo dices o me lo cuentas? Yo cada día voy vengo de Breda!!Vssssssssss

Imagen
J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Aunque os chafe la sorpresa lo tengo que poner PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO a los mas ruteros 8) 8) Hay por por poco, un CUARTO y :P A nuestras queridas MDR, UN BONITO DETALLE (un solo regalo lo cual entraran en solteo todas ellas) ESTOS SON ESPECIALES Y A todos ustedes recomiendo vengan con lo justo.......porque se iran cargados :D p/d el cuarto premio está en clave :lol: :lol:

Responder

Volver a “Kedadas”