Creo que sería un buen tema, ya que el reglamento de circulación cambia tan rápido como el viento (un par de veces en el último año), que expongamos dudas en cuanto a la normativa de tráfico a ver si entre todos este año no nos pillan en ningún..."descuido". Qué opinais??
Dudas sobre el tráfico
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Dudas sobre el tráfico
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: Dudas sobre el tráfico
Buenas Jorgin, como dices el reglamente de circulación cambia dia a dia y se nos plantean dudas sobre el, pare este fin se creo el apartado Seguridad vial, te dejo el enlace pare que eches un vistazo, creo que seria el lugar adecuado para que plantees tus dudas.http://deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=26" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSSSSJorgin escribió:Creo que sería un buen tema, ya que el reglamento de circulación cambia tan rápido como el viento (un par de veces en el último año), que expongamos dudas en cuanto a la normativa de tráfico a ver si entre todos este año no nos pillan en ningún..."descuido". Qué opinais??

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Como ya te ha dicho Juanjo, está el apartado de Seguridad Vial para que planteemos nuestras dudas o nuestras aportaciones en él. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla que por aquí tenemos a gente muy sabia en esos temas y seguro que te resolverán cualquier cosilla que plantees.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Ustedes me perdonen, es que está un poco bajo en la página y como mido 1,92 pues no lo ví, se siente. Gracias.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Si me puedes dejar la moto esa del avatar para hacer yo lo que está haciendo el del avatarchonu escribió:Y la duda cual era???

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y buscarte una carretera que no haya Guardia Civil para hacerte la foto no vaya a ser que te pillenchonu escribió:Si, a ver si la cambio y la pongo con la nueva vestimenta, que esa esta ya derogada.He de coincidir con el fotografo tambien, que esa es otra

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si le pillan los guardias haciendo eso seguro que le aplauden y le hacen la ola.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.