Salida hacia Lucena el dia 19 de Marzo

Foro para anunciar las kedadas locales.
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Re: Salida hacia Lucena el dia 19 de Marzo

Mensaje por ESCALATORGS »

Nosotros saldremos por la mañana sobre las 09:00 de Orihuela, en total de Orihuela salimos 2 motos, todo seria cuestión de mirar horarios etc. la ruta de maik ya que la autovia esta fastidiada es la mas recomendable

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ESCALATORGS escribió:Nosotros saldremos por la mañana sobre las 09:00 de Orihuela, en total de Orihuela salimos 2 motos, todo seria cuestión de mirar horarios etc. la ruta de maik ya que la autovia esta fastidiada es la mas recomendable
Pero el viernes, o el sábado??Al resto...: Vamos nenes que no queda na!!:banana: :banana:

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

UFFFFF, como alguien no organice.....Salida ViernesA) Por la mañanaB) Despues de comer¿Quien se apunta al A y quien al B?Una vez la lista completada, se pondrían los horarios, ya que a los paparajotes, no les importara esperar a los Paelas (que van muy despacio?.Es mi opiniónSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Luis escribió:UFFFFF, como alguien no organice.....Salida ViernesA) Por la mañanaB) Despues de comer¿Quien se apunta al A y quien al B?Una vez la lista completada, se pondrían los horarios, ya que a los paparajotes, no les importara esperar a los Paelas (que van muy despacio?.Es mi opiniónSalu2
Tienes razón, venga un poco de organización!!!Me se vayan apuntando!! (he puesto algunos que están más o menos claros, pero si hay cambios "copiar, pegar y modificar"):Salida Viernes:Mañana: Escalatorgs, Dragon, JupinazaTarde: Maik? Luis? Juanka?Salida Sabado:Mu temprano: ChemahernándezAlgo más tarde: Gonzy y Mary :vss

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

ocmigue escribió:Salid como y cuando querais, pero que el viernes noche se pasa lista eeeeeeehhhhhhh. :mricy: Vsssssss
Toy contigo
Maik escribió:
Luis escribió:UFFFFF, como alguien no organice.....Salida ViernesA) Por la mañanaB) Despues de comer¿Quien se apunta al A y quien al B?Una vez la lista completada, se pondrían los horarios, ya que a los paparajotes, no les importara esperar a los Paelas (que van muy despacio?.Es mi opiniónSalu2
Tienes razón, venga un poco de organización!!!Me se vayan apuntando!! (he puesto algunos que están más o menos claros, pero si hay cambios "copiar, pegar y modificar"):Salida Viernes:Mañana: Escalatorgs, Dragon, JupinazaTarde: Maik? Luis? Juanka?Salida Sabado:Mu temprano: ChemahernándezAlgo más tarde: Gonzy y Mary :vss
Pues bueno. El que manda manda y cartuchos al cañón
ESCALATORGS escribió:Nosotros saldremos por la mañana sobre las 09:00 de Orihuela, en total de Orihuela salimos 2 motos, todo seria cuestión de mirar horarios etc. la ruta de maik ya que la autovia esta fastidiada es la mas recomendable
Bueno, bueno, tranki. Esas horas son muy peligrosas y no estoy seguro de que la autovia esté a pleno rendimiento.Pienso salir sobre las 11 a m. Quiero decir que con que salgais a las 10, en mi opinión, es más que suficiente. En cuatro horas desde Mazarrón y cinco desde vuestra zona llegariamos a las 4 ó 5 de la tarde y si viene al caso se hacen más paradas. Tampococo hay que ser tan rápidos en la llegada

dragon

Mensaje por dragon »

Y los demás Paelas cuando salís??? Preenunciaros ya

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaas. :lol: :lol: Algunos papara"jetas" tendremos la suerte de salir jueves a primera hora de la tarde para PERNOCERVECEAR con unos amigos en Guadix.Pero no hay que preocuparse, pondré las cervecitas al frio y miraré cada 5 minutos el reloj para ver quien llega a Lucena. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros saldremos el viernes temprano, pero tenemos que dejar a una persona en Granada, así que nos iremos en coche (seguramente con remolque) por libre para no incordiar al personal.Espero que cuando lleguemos quede alguna cervecilla.Nos vemos en Lucena

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Nosotros tenemos complicado quedar con nadie, ya que saldremos Genis, juanjenager et moi con las motos y lakinta en coche, ya que aún no puede subir ni llevar moto durante tanto tiempo.... :cry: Tampoco sabemos la hora de salida porque dependemos de las horas que lleguen el jueves juanjenager y susilastic por un lado y genis por otro. Según cómo y cuándo lleguen, decidiremos la hora de salida.La ruta sí que la tenemos clara, repetimos la de años anteriores, pero no podemos ni confirmar horario ni sabemos si lakinta aguantará muchos kilómetros seguidos conduciendo el coche o tendrá que descansar cada cierto tiempo. Así que antes de fastidiaros el viaje, preferimos ir poco a poco hasta llegar.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

La hora de salida el viernes por la mañana es lo de menos, sean las 9:00 o las 10:00 aproximadamente, la cuestión seria quedar en Murcia, ya que todos pasamos por allí, quedando en un sitio concreto, por ejemplo en la salida del centro comercial Nueva Condomina ya que hay una redonda en esa salida que a su vez sale directamente a la autovia y de allí todos juntos retomamos la marcha hacia Lucena, por supuesto haciendo las paradas que sean necesaria para comer, tomar café, charlar, cambiarle el agua al canario y a la canaria :lol: :lol: etc.... Con un poco de organización a cenar llegamos a Lucena. Un saludo que estamos deseando conoceros a todos.V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
dragon

Mensaje por dragon »

ESCALATORGS escribió:La hora de salida el viernes por la mañana es lo de menos, sean las 9:00 o las 10:00 aproximadamente, la cuestión seria quedar en Murcia, ya que todos pasamos por allí, quedando en un sitio concreto, por ejemplo en la salida del centro comercial Nueva Condomina ya que hay una redonda en esa salida que a su vez sale directamente a la autovia y de allí todos juntos retomamos la marcha hacia Lucena, por supuesto haciendo las paradas que sean necesaria para comer, tomar café, charlar, cambiarle el agua al canario y a la canaria :lol: :lol: etc.... Con un poco de organización a cenar llegamos a Lucena. Un saludo que estamos deseando conoceros a todos.V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ok. Pero al parecer se va a salir en desbandada personalizada y por lo que veo de Murcia saldrán por la tarde. Coma ya dije mi intención es salir sobre las 11 h pero todavia falta algunos días para confirmar. Nos pondremos de acuerdo en el lugar de encuentro
GALLEGO escribió:Nosotros saldremos el viernes temprano, pero tenemos que dejar a una persona en Granada, así que nos iremos en coche (seguramente con remolque) por libre para no incordiar al personal.Espero que cuando lleguemos quede alguna cervecilla.Nos vemos en Lucena
Joer!!! las ganas que tienes de estrenar el carrito. Este año masabandonao, pero acepto las :birras1:
antoniobru escribió:Nosotros tenemos complicado quedar con nadie, ya que saldremos Genis, juanjenager et moi con las motos y lakinta en coche, ya que aún no puede subir ni llevar moto durante tanto tiempo.... :cry: Tampoco sabemos la hora de salida porque dependemos de las horas que lleguen el jueves juanjenager y susilastic por un lado y genis por otro. Según cómo y cuándo lleguen, decidiremos la hora de salida.La ruta sí que la tenemos clara, repetimos la de años anteriores, pero no podemos ni confirmar horario ni sabemos si lakinta aguantará muchos kilómetros seguidos conduciendo el coche o tendrá que descansar cada cierto tiempo. Así que antes de fastidiaros el viaje, preferimos ir poco a poco hasta llegar.Vssss
Bueno pues decir algo cuando hayais decidido por si coincidimos . Y se puede saber cual es la ruta??? quizas por Santiago de la Espada???
Papaberny escribió:Güenaas. :lol: :lol: Algunos papara"jetas" tendremos la suerte de salir jueves a primera hora de la tarde para PERNOCERVECEAR con unos amigos en Guadix.Pero no hay que preocuparse, pondré las cervecitas al frio y miraré cada 5 minutos el reloj para ver quien llega a Lucena. :vss :vss Salu2
Ten cuidado que en Guadix hay mucho encantamiento. Mira a ver como vas a quedar

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

kike, nuestra ruta habitual curvera es Alicante, Albacete, el Jardin, Beas de Segura, Úbeda, Jaén y Lucena. No pasamos por Murcia.... :roll: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Señu

Mensaje por Señu »

antoniobru escribió:La ruta sí que la tenemos clara, repetimos la de años anteriores, pero no podemos ni confirmar horario ni sabemos si lakinta aguantará muchos kilómetros seguidos conduciendo el coche o tendrá que descansar cada cierto tiempo. Así que antes de fastidiaros el viaje, preferimos ir poco a poco hasta llegar.Vssss
Esa María guapa! Seguro que la pierna va a responder de P.M. Animo chochi!!!!!! (vas a tener que beberte unas cervecitas por mí que no voy a poder ir... :cry: )

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

A ver si es verdad (de momento parece que aguanto más tiempo en el coche conduciendo que de copiloto). Gracias guapi :flores: :( Joé, qué pena... con las ganas que teníamos de veros vestidos de corto :mryellow: tendremos que hacer el sacrificio de bebernos las cervezas :birras: :amor3:

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

A mi también me da mucha rabia, porque tenía ganas de ir, pero desde un principio el tema estaba "joio" :cry: Eso sí, te encomiendo la tarea de hacer muchas fotos, para que luego yo las pueda disfrutar.

Responder

Volver a “Kedadas”