¡¡¡¡Si señor!!!! y que bien lo pasamos por ciertoLuis escribió:A y a la I Matanza, llegaron desde FRENTE NORTE

¡¡¡¡Si señor!!!! y que bien lo pasamos por ciertoLuis escribió:A y a la I Matanza, llegaron desde FRENTE NORTE
Luis apuntanos a Tuareg y a mi no vaya a ser que se nos ponga malito el Bru con tanto gorrino.Antoniobru escribió:Venga animáos..... Vaya a ser que me tenga que comer yo tó er gorrino....![]()
Vssss
Ole, ole y Ole. María que gusto que vengais a la matanza¡¡¡¡¡ No dejaremos ni las pezuñas del marrano.Besitos.*Azul escribió:Luis apuntanos a Tuareg y a mi no vaya a ser que se nos ponga malito el Bru con tanto gorrino.Antoniobru escribió:Venga animáos..... Vaya a ser que me tenga que comer yo tó er gorrino....![]()
Vssss
![]()
Saludos para tod@s
¿Que el cochino es light y la cerveza 0.0? pues si no hay manteca y alcohol yo me borro eeeeeeehPapaberny escribió:Güenaas.Me da a mi en la nariz que la gente s'a puesto a dieta.Er cochino es light. La cerveza 0 calorias.Sol a manta pá sudá.Musica pá bailá
Pero si vamos a salir echos unos pinceles.....
![]()
Salu2
rdosymedio escribió:Yo esta quedada no me la perdería por nada del mundo.... excepto por el bautizo de nuestra pequeñaja, que es el mismo día, si no iríamos toda la familia "Rdos"![]()
![]()
Que mala suerte estoy teniendo este año con las quedadas...
Un saludo