Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: Monasterio de Rueda (Zaragoza) 9 10 y 11 de abril del 2010

Mensaje por JFerran »

J.L.VILLE escribió:Bueno señor@s hemos adelantado unas semanas mi visita al Monasterio, mañana sábado nos enperan el director del mismo para preparar tan magno evento, ...
Di toda la verdad: yo creo que le vas a pedir al director que cambie el nombre del monasterio por "Monasterio de las DOS RUEDAS", al menos por unos días, por toda la movida que has montado, y a los alcaldes de Sástago y Escatrón que te nombren "Ciudadano Predilecto" por la promoción de la zona que les estás haciendo.Y ahora ya entiendo que te afeites la cabeza: seguro que tras el primer evento del año pasado en el Monasterio, y después de sacarles todo los regalos que pudistes a las empresas colaboradoras, te dijeron que no querían volver a verte el pelo por ahí, pero como buen maño que eres (porque en tozudo y tenaz no te gana nadie) este año, sin verte el pelo como querían, les has vuelto a esquilmar los almacenes para todos nosotros.Bueno, ahora solo queda que durante el evento tengamos la suerte que nos hagan buenos días. Conociéndote un poco no descarto que hagas una visita al Instituto Nacional de Metereología para decirles que lo hagan como quieran pero que durante esos días quieres mucho sol.Vssssssss

Imagen
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Hola amigos: esta mañana he hablado con JLVille y estaba ultimando los detalles en la Hospederia del Monasterio de Rueda,para nuestro evento. Otra cosa un amigo del foro que utilizamos en Tarragona a propuesto realizar esta visita, si alguien se apunta que lo diga, podriamos quedar en Arboç del Penedes, desayunar y realizarla juntos.http://www.moterus.es/eventos/visita-y- ... -2010-3-14" onclick="window.open(this.href);return false;Venga ya dires algo que nos queda a todos a mitad de camino Ok. Joan

JFerran

Mensaje por JFerran »

Vespilla escribió:Otra cosa un amigo del foro que utilizamos en Tarragona a propuesto realizar esta visita, si alguien se apunta que lo diga, podriamos quedar en Arboç del Penedes, desayunar y realizarla juntos.http://www.moterus.es/eventos/visita-y- ... -2010-3-14" onclick="window.open(this.href);return false;Venga ya dires algo que nos queda a todos a mitad de camino Ok. Joan
Joan, nos gustaría veros de nuevo, así que por mi, no hay problema, aunque esta salida mejor que la pongas en el foro de Kedadas, si no aquí igual pasa desapercibida. Ya dirás a que hora quedamos.Vssssssss

Imagen
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Ok. FerranNo pretendo que sea una Kedada, solamente intento comunicarlo a los que vamos a asistir al Monasterio de Rueda, por si alguno quiere que nos juntemos antes, si se apunta alguien que no vaya a ir pues sin problemas.Vamos a ver supongo que para las 10,15 estaria bien para todos vernos en el mismo Arboç, que te pareceSupongo que JLVille y Menut se apuntaran.Despues del desayuno y la visita cada uno para su casa que hay carreras de F1 Ok.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Vespilla escribió:Ok. FerranNo pretendo que sea una Kedada, solamente intento comunicarlo a los que vamos a asistir al Monasterio de Rueda, por si alguno quiere que nos juntemos antes, si se apunta alguien que no vaya a ir pues sin problemas.Vamos a ver supongo que para las 10,15 estaria bien para todos vernos en el mismo Arboç, que te pareceSupongo que JLVille y Menut se apuntaran.Despues del desayuno y la visita cada uno para su casa que hay carreras de F1 Ok.
De acuerdo, yo lo decía porque, a lo mejor, podrían venir incluso los que no van a ir a Rueda. De todas maneras, para anunciar una salida en el subforo de Kedadas no significa que sea solo para concentraciones multitudinarias, es para informar de las salidas.La hora me parece bien, falta decir dónde.Aseguraros si la Giralda ya se puede visitar...creo que estaban de restauración y si ya se puede visitar han de ser visitas concertadas.Vssssssssss

Imagen
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Vale JFerran pues en la rotonda que hay entrando por BcnY si se puede visitar la persona que a organizado el evento en el Sector Tranquilo Tarragona es de la población amigo de los dueños y de los guias. no creo que tengamos problema con las entradas quizas haya descuento y todoVale lo cuelgo en kedadas

J.L.VILLE

Re: Monasterio de Rueda (Zaragoza) 9 10 y 11 de abril del 2

Mensaje por J.L.VILLE »

Buenos dias amigos Estamos en la recta final en lo que será la II reunión de amigos motoristas en el Real Monasterio de Rueda en la ribera baja del Ebro En los dias 9, 10, y 11 de abril nos reuniremos un monton de amigos motoristas, para pasar unos dias inolvidables disfrutar de la compañia de todos ustedes, en este majestuoso lugar donde sus paredes nobles encontraremos paz y tranquilidad de relax, deseada por todos nosotros. Han sido muchas horas dedicadas a la preparación de la misma, sres. con el corazón os digo ha valido la pena.
Última edición por J.L.VILLE el Martes, 23 Marzo 2010, 11:49, editado 1 vez en total.

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

JFerran escribió:
J.L.VILLE escribió:Bueno señor@s hemos adelantado unas semanas mi visita al Monasterio, mañana sábado nos enperan el director del mismo para preparar tan magno evento, ...
Di toda la verdad: yo creo que le vas a pedir al director que cambie el nombre del monasterio por "Monasterio de las DOS RUEDAS", al menos por unos días, por toda la movida que has montado, y a los alcaldes de Sástago y Escatrón que te nombren "Ciudadano Predilecto" por la promoción de la zona que les estás haciendo.Y ahora ya entiendo que te afeites la cabeza: seguro que tras el primer evento del año pasado en el Monasterio, y después de sacarles todo los regalos que pudistes a las empresas colaboradoras, te dijeron que no querían volver a verte el pelo por ahí, pero como buen maño que eres (porque en tozudo y tenaz no te gana nadie) este año, sin verte el pelo como querían, les has vuelto a esquilmar los almacenes para todos nosotros.Bueno, ahora solo queda que durante el evento tengamos la suerte que nos hagan buenos días. Conociéndote un poco no descarto que hagas una visita al Instituto Nacional de Metereología para decirles que lo hagan como quieran pero que durante esos días quieres mucho sol.Vssssssss
Muy bueno :lol: :lol: :lol: :D

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Vespilla escribió:Hola amigos: esta mañana he hablado con JLVille y estaba ultimando los detalles en la Hospederia del Monasterio de Rueda,para nuestro evento. Otra cosa un amigo del foro que utilizamos en Tarragona a propuesto realizar esta visita, si alguien se apunta que lo diga, podriamos quedar en Arboç del Penedes, desayunar y realizarla juntos.http://www.moterus.es/eventos/visita-y- ... -2010-3-14" onclick="window.open(this.href);return false;Venga ya dires algo que nos queda a todos a mitad de camino Ok. Joan
Ahí estaremos

J.L.VILLE

Re: Monasterio de Rueda 9 10 y 11 de abril del 2010 (cerrado)

Mensaje por J.L.VILLE »

Hemos cerrado inscripciones, los que se apunten ahora pasan a reserva

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

J.L.VILLE escribió:
Vespilla escribió:Hola amigos: esta mañana he hablado con JLVille y estaba ultimando los detalles en la Hospederia del Monasterio de Rueda,para nuestro evento. Otra cosa un amigo del foro que utilizamos en Tarragona a propuesto realizar esta visita, si alguien se apunta que lo diga, podriamos quedar en Arboç del Penedes, desayunar y realizarla juntos.http://www.moterus.es/eventos/visita-y- ... -2010-3-14" onclick="window.open(this.href);return false;Venga ya dires algo que nos queda a todos a mitad de camino Ok. Joan
Ahí estaremos
Jose Luis confirma si vendreis a Arboç - hay un post sobre esta quedad a la giralda te apunto no?Estan organizando miralo por si interesa okJoan

J.L.VILLE

Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (cerrado ins.)

Mensaje por J.L.VILLE »

En la ruta que haremos el sábado al pueblo de ANDORRA DE TERUEL abrá un Road Lider el sr. Kalfmar será el encargado del guiar al grupo (chaleco amarillo) Y detras de vosotros (chaleco amarillo) Vespilla y J.L.ville Solo en la itersección del pueblo de Hijar, el Road Lider dejará que uno de los chalecos amarillos pase adelante para facilitar la entrada La ruta que hemos cojido, es muy interesante (50km) rutearemos por carreteras de escaso tráfico buen pavimento, atravesaremos mucho monte. Pero tambien zona de pinares con curvas suaves, rozando........ La SIERRA de ARCOS la vuelta AL MONASTERIO la haremos por Calanda, a los margenes de la carretera un mar de melocotoneros, sus melocotones riquisimos con denominación de origen Tenemos que ser puntuales a la cita del museo 18:00horas allí estaran esperandonos dos guias de información y turismo, el precio es simbolico 1€ por persona SE PAGA ALLÍ MISMO

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Nota importante:Como ecepción que hemos tenido a los señ@s que pernotan el sábado en la casona, pero el viernes lo haran en el Monasterio, se les pide por favor que tendran que dejar la habitación antes de las 10:00 para que la hospederia les de tiempo en adecentar las mismas. Como sabeis estas serán ocupadas por las personas que en su dia elijieron la opción B

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Fernan, recibido tu privado y contestadoPonte en contacto conmigo via movil, en mi privado te he puesto mi número

Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Como se que mi habitacion, del Monasterio sera ocupada el sabado por mi amigo j. Ferran, y llegara tarde como siempre, pues no tendre prisa en levantarme :mevuelvoloco:

Responder

Volver a “Kedadas”