¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: JUAN MIGUEL
Re: ¿ES OBLIGATORIO LLEVAR LUCES DE REPUESTO?
Ya era hora el no llevar, las dichosas lamparitas. El chaleco creía que era obligaorio, de todas formas llevo dos.
UN SALUDO.JIMI
SOCIO A.N.D. 288

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Y yo, y las lamparitas........aunke no sean obligatorias.....no estan de mas,pienso yo!!!JIMI escribió:Ya era hora el no llevar, las dichosas lamparitas. El chaleco creía que era obligaorio, de todas formas llevo dos.
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Yo las lámparas no las llevo (si es imposible cambiarlas en carretera, por lo menos para mi).En lo referente a los chalecos, llevo dos (envasados al vacio y así no ocupan espacio), al igual que los trajes de agua (también envasados al vacio).
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Cre que fue Argonauta el que nos puso en su día una "herramienta" para cambiarle la lámpara a nuestras motos y no era otra cosa que un tubo de PVC con el ancho de la bombilla para encastrarla ahí dentro (la bombilla, no me seas mal pensado) y así tener un "gadjetobrazo" más largo y llegar bien donde se enrosca.Si lee esto el que lo puso que ponga el enlace de aquel post para refrescarnos la memoria que yo tengo gandulitis ahora para andar buscando por ahí donde estáCarlycia escribió:Yo las lámparas no las llevo (si es imposible cambiarlas en carretera, por lo menos para mi).En lo referente a los chalecos, llevo dos (envasados al vacio y así no ocupan espacio), al igual que los trajes de agua (también envasados al vacio).

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bueeeeeeeeeeeeeno , veeeeeeeeeeeeeeeeeenga que ya lo he buscado.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=4237" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Gracias Corcho, ya lo habia visto (además yo vendo esos tubitos).Pero entre que soy un manazas con cualquier herramienta (por cierto lo hago a posta para no hacer nada en casacorchopan escribió:Bueeeeeeeeeeeeeno , veeeeeeeeeeeeeeeeeenga que ya lo he buscado.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=4237" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos![]()
![]()

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
A día de hoy, si a alguien le notifican por llevar una lámpara fundiada y no llevar repuesto es recurso ganado por la dificultad que entraña en algunos vehículos el hecho de cambiarlas. Ahora bien, yo en la moto llevo repuesto de cruce y posición trasera xq si se me funde de noche ...

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Por eso digo, que no cuesta nada llevar un par de lámparas. y te sacan de un buen apuro.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]