deuville vendida
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: JULI
deuville vendida
vendida
Última edición por zapatron el Domingo, 02 Mayo 2010, 10:57, editado 1 vez en total.
- 3PA
Re: VENDO DEAUVILLE NT 700 V PRECIOSA

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Me parece muy mal que quieras bender la moto,pero el motivo es mas que suficiente,que tengas suerte.A parte de esto creo que no estaria demas que primero pasaras por el post de presentaciones y nos cuentes mas cosas de ti,este es el metodo normal de todos los foros pues este es un foro de amigos de una marca de motos (no en si un portal de venta) y despues se puede poner a la venta lo que quieras.Un saludo desde vitoria.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
+13PA escribió:
+1sandocan escribió:Me parece muy mal que quieras bender la moto,pero el motivo es mas que suficiente,que tengas suerte.A parte de esto creo que no estaria demas que primero pasaras por el post de presentaciones y nos cuentes mas cosas de ti,este es el metodo normal de todos los foros pues este es un foro de amigos de una marca de motos (no en si un portal de venta) y despues se puede poner a la venta lo que quieras.Un saludo desde vitoria.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.