IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por Señu »

:cry: :cry: :cry:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Como no sé si influye en algo o no: borrad mi moto :( y apuntad un coche (el mío también). :roll: Para el paseo intentaré ir de paketín con Mr Bru, si es que llegado el momento mi extremidad más impertinente me lo permite. Hasta entonces, sigo haciendo todo lo posible :pesoligero: QUE FALTA NAAAAAAAA!!!!!:adios: PD: qué p*tada Señu :(

Imagen
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Yo sé de uno que ya está preparao en la puerta pa salir, er tío fatigaImagen:adios:

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

lakinta escribió:Como no sé si influye en algo o no: borrad mi moto :( y apuntad un coche (el mío también). :roll: Para el paseo intentaré ir de paketín con Mr Bru, si es que llegado el momento mi extremidad más impertinente me lo permite. Hasta entonces, sigo haciendo todo lo posible :pesoligero: QUE FALTA NAAAAAAAA!!!!!:adios: PD: qué p*tada Señu :(
Cambio realizado, no nos importas como vengas, ¡¡¡SIEMPRE QUE VENGAS!!!. Lo que pasa es que creo que hay alguien con muchas ganas de estrenar ciertos asientos nuevos ... :cry: Ya lo siento María, pero si no puede ser, no puede ser.Señu, pués si que es una putada, con las ganas que tenemos de veros. Aún quedan dos semanas ¿podría arreglarse? Ya me contaréis.Otra cosa, me he levantado como un cohete para ver las predicciones del tiempo y me acaban de alegrar el domingo. ¡¡¡BUEN TIEMPO TODA LA KDD!!!http://www.accuweather.com/world-foreca ... A&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.eltiempo.es/lucena.html" onclick="window.open(this.href);return false;Tanto en la página que nos dió Oscarin como en la que yo normalmente veo. Pero lo más importante es que no solo va ha havcer buen tiempo en Lucena, sino en toda España, por lo que los viajes de ida y de vuelta están excentos de lluvia y con buenas temperaturas, sol y buen tiempo.Pese a la caña que nos ha dado el dichoso invierno este, la primavera llega oficialmente con la kdd de Lucena.Así que ya sabéis los que estabáis pendientes de ver el tiempo para decidir si venir o no, ya no tenéis excusas, de hecho si queréis recuperar los meses perdidos de moto no hay otra ocasión como esta.Por cierto, aún quedan 4 días para cerrar las inscripciones.Os esperamos a todos en Lucena.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

lakinta escribió:Yo sé de uno que ya está preparao en la puerta pa salir, er tío fatigaImagen:adios:
Tiene una pinta estre Power Rangers y Mazinger ZQue peligro

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

lakinta escribió:Yo sé de uno que ya está preparao en la puerta pa salir, er tío fatigaImagen:adios:
Quién es este ?????Espero que no me toque viajar con ese Power .... los Power los dejo para los crios :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

GALLEGO escribió:Tiene una pinta estre Power Rangers y Mazinger ZQue peligro
Peligro? Yo?Imagen
DeuBCN escribió:Quién es este ?????Espero que no me toque viajar con ese Power .... los Power los dejo para los crios :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
Es lo que tiene sentirse tan mayor, que ya no tienes ilusión por las pequeñas cosas de la vida.Y no te quejes que mira con quién voy a viajar yo:Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
antoniobru escribió:
GALLEGO escribió:Tiene una pinta estre Power Rangers y Mazinger ZQue peligro
Peligro? Yo?Imagen
DeuBCN escribió:Quién es este ?????Espero que no me toque viajar con ese Power .... los Power los dejo para los crios :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
Es lo que tiene sentirse tan mayor, que ya no tienes ilusión por las pequeñas cosas de la vida.Y no te quejes que mira con quién voy a viajar yo:Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssssss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

antoniobru escribió: ...
Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssssss
Si es que desde jovencito TE HA GUSTADO DISFRAZARTE ..Imagen :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Que me borren de LucenaImagenYo con este no me junto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Inma
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata

Mensaje por Inma »

GALLEGO escribió:Que me borren de LucenaImagenYo con este no me junto
Señores, seriedad, no se me borre nadie que a la única que perdono es a la moto de Lakinta. Que si el año pasado compartimos Lucena con los Village People, Darth Vader y Los Pecos, este año podremos hacerlo con Mazinger Z, Los Power Rangers y Juanito Valderrama si hace falta.Ya tengo media maleta prepará. :banana:Nos vemos allí, os espero a todos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Que me borren de LucenaImagenYo con este no me junto
Juas, yo me parto!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Y casi seguro que iba en coche!! :mrviolet: :mrviolet: Ni se os ocurra borrarme!! Que no queda na!!!:banana: :banana:

Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Inma escribió:Señores, seriedad, no se me borre nadie que a la única que perdono es a la moto de Lakinta. Que si el año pasado compartimos Lucena con los Village People, Darth Vader y Los Pecos, este año podremos hacerlo con Mazinger Z, Los Power Rangers y Juanito Valderrama si hace falta.Ya tengo media maleta prepará. :banana:Nos vemos allí, os espero a todos.
Y tanto que vamos a compartir con ValderNager. Inma, tú no has visto su foto oficial??? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Andresín
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.
lakinta escribió:Maruuuuuu GUAPA!! :amor3: Aquí dejo a estos 4 muchachos :mryellow: Imagen:adios:
Lakinta corazón.... esto lo vamos a comentar laaaaaargo y tendido. No obstante, solo te voy a decir una cosa: que el cateto de tu hermano no me venga con leyes.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Andre z innnnnnn, pero si sabes escribir :lol: Ooooye, que aún no te ne visto apuntado a la kedada en la montaña palentina y ya sabes que a tu señora Rosa le sienta bien venir por las tierras de Castilla y León, así que no me hagas ir a buscarte porque te saldría muy caro :twisted:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Kedadas”