Visita a la Giralda de Arboç del Penedes
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Visita a la Giralda de Arboç del Penedes
El Amigo JFerran me a comunicado que os informe sobre esta Kedada, para el día 14, en Arboç del Penedes, con objeto de visitar el edificio de la Giralda en L´Arboç. construido en 1902.Su característica principal es que su construcción se basa en copias de partes de La Giralda de Sevilla (en su mayor parte) y estancias de la Alambra de Granada y la Mezquita de Córdoba.Con JFerran hemos quedado a las 10,15 h. en la rotonda de entrando por BCN, despues faren un desdeyuni y visitaremos el citado edificio.Posteriormente los que quieran podran realizar una rutilla o regresar a sus domicilios, para ver la F1.Fecha limite para efectuar la Reserva de plazas el Viernes 12/03/2010 antes de las 20,00ListaJFerran y Angels - Desde Breda o Bcn Vespilla y Loreami - desde Tarragona
Última edición por Vespilla el Domingo, 14 Marzo 2010, 23:07, editado 1 vez en total.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: Visita a la Giralda de Arboç del Penedes
ListaJFerran y Angels - Desde Breda o Bcn Vespilla y Loreami - Desde TarragonaRibesville y Lidia - Desde Sant Pere de RibesVssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- CarlosV
- MARCA: Honda
- MODELO: Deuville NT700
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Carlos
Wola,JFerran y Angels - Desde Breda o Bcn Vespilla y Loreami - Desde TarragonaRibesville y Lidia - Desde Sant Pere de RibesCarlosV e Inés - Desde Vilanova i la GeltrúSaludos

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!No cuenten con nosotros que no podemos. Tenemos a los niños y además ese fin de semana es de celebración de cumpleaños.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
Toni y Carlos: donde quedaréis y a qué hora? Nosotros no nos quedaremos a comer, tenemos merendola de celebración familiar y no podemos llegar muy tarde.Vsssssss

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Si se sube por la carretera del Pantano de Foix, directamente se llega a la rotonda de debajo mismo de la Giralda en la 340, y podemos tardar como mucho 15 o 20 minutos desde Vilanova.Que Carles proponga un sitio a las 9,45 en Vilanova (Renfe, por ejemplo), besitos, y nos subimos a l'Arboç para desayunar antes de la visita.Creo que Carles vendrá el jueves al paddock. Lo comentamos.VssssssssssssssssssssJFerran escribió:Toni y Carlos: donde quedaréis y a qué hora? Nosotros no nos quedaremos a comer, tenemos merendola de celebración familiar y no podemos llegar muy tarde.Vsssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- Vespilla
jooo jooooo que envidia y nosotros todo el camino en linea recta eh?Venga Gracias
- JFerran
Pasaros por Vilanova y hacemos juntos el pantano de Foix hasta L'Arboç, no os desviais demasiado y haceis la carretera, que es muy chula.Toni, por mi es perfecto quedar en la estación de Renfe, la conozco muy bienVespilla escribió:jooo jooooo que envidia y nosotros todo el camino en linea recta eh?Venga Gracias

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor trabaja, asi que no podremos acudir.A la Giralda (de l'Arboç) tampoco la conocemos. Otra pendiente (Mazinguer/Giralda).Saludossssssssssssssssssssssss
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- CarlosV
- MARCA: Honda
- MODELO: Deuville NT700
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Carlos
Por mi OK. En la estación de Renfe de Vilanova a las 9:45 horas.Si puedo iré el jueves sobre las 19:30 al paddock. Me acercaré en Metro ya que salgo del trabajo, en Barcelona, sobre esa hora.Saludos.Carlos

- JFerran
1º opción de punto de encuentro: 9:45h en Estación Renfe de Vilanova i la GeltruRibesville y Lidia - Desde Sant Pere de RibesCarlosV e Inés - Desde Vilanova i la GeltrúJFerran y Angels - Desde BcnJLVille y M.Camen - Desde Sabadell2º punto de encuentro: 10:15 Rotonda carretera nacional a BarcelonaVespilla y Loreami - Desde TarragonaVssssssss

- Vespilla
Wola, WolaTraslado lista al final ActualizadaPREVISION PARA EL DOMINGO - 14 Marzo SoleadoMáximo: 13 °CViento: 16 km/h - NOHumedad relativa: 58%Precipitación: 0%Salida del sol: 7:09 hora DespejadoMínimo: 6 °CViento: 11 km/h - NOHumedad relativa: 56%Precipitación: 0%Puesta del sol: 19:00 hora
Última edición por Vespilla el Miércoles, 10 Marzo 2010, 22:04, editado 1 vez en total.
- JFerran
Joooder, qué nivelazo con el parte!! sólo te falta poner la población censada en L'ArboçVespilla escribió:Wola, WolaActualizo la lista:1º opción de punto de encuentro: 9:45h en Estación Renfe de Vilanova i la GeltruRibesville y Lidia - Desde Sant Pere de RibesCarlosV e Inés - Desde Vilanova i la GeltrúJFerran y Angels - Desde BcnJLVille y M.Camen - Desde Sabadell2º punto de encuentro: 10:15 Rotonda carretera nacional a BarcelonaVespilla y Loreamir - Desde TarragonaTricoder y Theila - Desde TarragonaPREVISION PARA EL DOMINGO - 14 Marzo SoleadoMáximo: 13 °CViento: 16 km/h - NOHumedad relativa: 58%Precipitación: 0%Salida del sol: 7:09 hora DespejadoMínimo: 6 °CViento: 11 km/h - NOHumedad relativa: 56%Precipitación: 0%Puesta del sol: 19:00 hora

- Vespilla
Si, si riete, que yo estoy que muerdo, resulta que el colega que nos ofrecio visitar la Giralda, no contesta a mis msjs, así es que tendre que hacer yo las gestiones directamente, a ver que sale???