Andresín escribió:Lakinta corazón.... esto lo vamos a comentar laaaaaargo y tendido. No obstante, solo te voy a decir una cosa: que el cateto de tu hermano no me venga con leyes.
Y no te quejes, que eres el que ha quedao más guapo (porque ElKebir parece que lleve una boina, jajajaj)Y hablando de "comentar": vusotro stái apuntao????
evanin escribió:... porque te saldría muy caro
Caro te iba a salir a ti (gasolina,...) (vamos, digo yo )Yiiiiijaaaaaaa!!!!! Que no queda naaaaaaa
Andresín escribió:Lakinta corazón.... esto lo vamos a comentar laaaaaargo y tendido. No obstante, solo te voy a decir una cosa: que el cateto de tu hermano no me venga con leyes.
Wenas.Andrés, menos mal que sé que es la letra del "Porompompero", que si no... Ah, se me olvidaba: transferencia realizada, Compae - Sillerpan - OrganizationNos vemos.¡Feria feria feria!, "peazo" de caseta la que vamos a montar...
Jota-Be escribió:Wenas.Yo no soy de los que dejan las cosas para el último día. Prefiero el penúltimo ¿Gamberro yo? ¡Uy lo que ma disho! Saludos.
Estaba yo todo preocupado de que no vinierais.Si no venís vosotros quien va a preparar los reportajes de la kedada He He He ?Y como dicen por estos lares, si no hay fotos no existe kedada
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Jo, cada vez que entro en este post me pongo de mala leche. No sabéis que rabia me da el no ir, porque además sé que a partir de abril se me acabaron las kdds...En fin, que ni mi cumpleaños voy a poder celebrar a este paso.Espero que lo paséis muy bien y disfrutéis de la feria y sobretodo de la compañía, que se va a juntar muy buena gente.Un saludito
Actualizada lista de inscritos.Quedan unas dos horas para terminar la inscripción. De todas formas si alguno para resolver algún problemilla necesita algún tiempo más que lo diga y lo esperamos.No tengo noticias de El Gadita. Te he mandado un privado pero parece que no sale. Anda dinos algo y envianos la hoja de inscripción.A los que hemos hablado y estamos a la espera de solucionar algo, cuando lo sepáis os ruego que me lo hagáis saber para poder pasar cifras definitivas al hotel y restaurantes.Los que tengan el pago pendiente que lo vayan enviando, que me hace mucha ilusión ver la cuenta con saldo aunque sea unos días.Bueno señoras y señores, deauvilleros todos, esto está ya aquí, tengo muchas ganas de veros y de pasarlo de p**a madre. Siento muchísimo los que no podéis venir, yo se lo mal que se pasa por experiencia y es una putada, pero ánimo que amenazamos con hacer otras ...Bueno lo dicho que si alguien está a la espera de algo que lo diga, lo solucione y se venga, que seguro vamos a pasar unos días geniales.V'ssss