"Mujer vive la moto"
-
"Mujer vive la moto"
He encontrado este artículo. Ciertamente, no sé como entenderlo...Me huele a politiqueo en estado puro (por aquello del 8 de marzo)Ante el inminente crecimiento de la mujer adepta a las motos, se organiza el primer evento benéfico enfocado a reivindicar el acceso de la mujer al mundo de la moto.La Plataforma De Ayuda Motera (PDAM) organiza esta actividad benéfica que se celebrará el día 13 de Marzo de 2010 en el recinto de la zona Forum de Barcelona con un horario amplio, de 10.00 a 01.00, y accesible a personas de todas las edades, ya que se realizarán diversas actividades, culminando el evento con una sucesión de conciertos.El objetivo de este evento es facilitar la entrada de la mujer al mundo de la moto, mundo que ha sido siempre básicamente masculino, y dar a conocer una nueva forma de movilidad para las mujeres, ya que tanto los fabricantes de motos como de ropa, pretenden aproximar a la mujer a este mundo. Los beneficios obtenidos por la venta de entradas y las aportaciones, están destinados a entregarse en diversas organizaciones de acogida y ayuda a mujeres maltratadas, constatado por un fedatario público de Barcelona.Entre las muchas actividades que se contemplan, habrá exposición de motos de las principales marcas, exposición, desfile y sorteo de ropa y accesorios de moto para mujeres, circuito para probar las motos, exhibición de ‘stunters’, se habilitará una zona infantil y de juegos recreativos para que los más pequeños también disfruten del evento, sin obviar la existencia de una parte importante como es una mesa de debate sobre la violencia de género, que tendrá un formato muy innovador, será presentado interactuando con una compañía de teatro urbano que irán escenificando lo que los expertos ponentes vayan planteando. Habrá otra mesa de seguridad vial, con ponentes de dilatada experiencia en la materia. Se culmina con conciertos y el sorteo/subasta de una moto.Contamos con importantes colaboraciones por parte de TVE, La Sexta (el programa de Buenafuente ), El Ajuntament de Barcelona, ANESDOR, Institut Catalá de la Dona, Mapfre, Programa radiofónicos: “La Resaca del Domingo” y “Luces en la oscuridad”, Programas televisivos: “Tierra de sueños” y “Las Tardes de Pedro Riba"En cuanto a personajes, sin duda el apoyo y consideración del Institut Català de la Dona de la Generalitat de Catalunya, la Regidoria de Dona i Juventut de l’Ajuntament de Barcelona, Elena Rosell ( ganadora de varias carreras en la Ninja Cup ), Chiqui Martí, Javier del Amor ( campeón de España de velocidad ), estrellas del motociclismo como Álvaro Bautista que nos acompañará con un vídeo dedicado; en la franja de conciertos estarán presentes : La Caja de Pandora, La Musicalité, El Pacto, Mafy, Mensey, Roser, Flavio Rodríguez y Cristina del Valle, que por supuesto participan todos de forma altruista.Para más información, están disponibles las siguientes páginas web:http://www.mujervivelamoto.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: "Mujer vive la moto"
Decia mi abuelo...
agua que no has de beber, dejala correr
(murio con 86 años)

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
estoy con Patu...creo que imnecesario hacer algo especifico para mujeres, cuando desde hace mucho podemos compartir rueda con moteras y de forma totalmente natural. Entiendo que se quiera "echar" un cable para que se acerquen más las mujeres a este mundo, pero digo lo mismo, somos yá muchos moteros y moteras y con toda naturalidad juntos luchamos por nuestros intereses y compartimos la pasion de las motos..
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaas.Es que debemos leer cada cosa. Reivindicar es reclamar algo a lo que se cree tener derecho.Creo que para todos nosotr@s la moto ha sido un instrumento para disfrutar y si, además, se ha aprovechado para conocer gente y hacer amig@s pues cojonudo.Pienso que no es necesario facilitar el acceso porque lo tienen libremente, es cuestión de que a cada cual pueda gustarle más o menos, que se vea simplemente como opción de desplazamiento o que el interés vaya más allá.También considero que todo el dinero que llegue a las asociaciones de acogida y ayuda a mujeres maltratadas siempre será poco.Ahora mezclar todo me hace pensar que la mujer siempre tiene que REIVINDICAR sus opciones para tener sus derechos cuando creo que todo es tan sencillo como decir "me gusta la moto, quiero la moto".Y hablo desde la realidad de este foro, donde la participación la realizan sus miembros y, copiando a la sra. ministra, miembras se hace sin distinción de sexo.Ahora para todo lo demás ya tenemos a nuestros amigos políticos.Gasolina para ruta de domingo 15 €Almuerzo como Dios manda 10 €Ver la "jeta" de Dragón, Gallego o Maik en la ruta no tiene precio.por lo demás siempre he considerado bienvenidas a todas las moteras.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Para mi que algunas personas no saben que hacer para salir en los papeles.Si es para recaudar fondos para una buena causa, a mi me parece bien todo, pero no me parece de recibo que se utilicen reivindicaciones que no tienen sentido.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
A mí también me huele a politiqueo.Lo mejor que podemos hacer TODOS es seguir disfrutando de y con las motos con TODAS las personas que nos acompañan.Pero la verdad que me cuesta entender ciertas cosas, qué tendrán que ver "las churras con las merinas" ?
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
chonu escribió:Que ambas son ovejas???

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Hola!!!!Opino lo mismo que vosotr@s puro POLITIQUEO.......
SONRIELE A LA VIDA

-
- MARCA: honda
- MODELO: cb500
- COLOR: negra
- Nombre Real: Elba
Hola chic@sDeciros que el Evento Mujer Vive la Moto 2010,cambia su fecha al 12 de Junio,por problemas meteorologicos.
Todos aquellos que teniais las entradas por atrapalo, os sirve para el dia 12 de Junio,tendremos mejor temperatura y podremos disfrutar mas de todas las actividades al aire libre, ver a las mejores marcas...., y del concierto.Un saludo a tod@s y gracias por el apoyo al Evento,que no deja de ser ante todo, una fiesta para tod@s, con un buen fin.