FRENTE NORTE, ¿UNA DE BOLOS?
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
FRENTE NORTE, ¿UNA DE BOLOS?
Pos eso, que tamos mu estaticos y cojiendo kilillos
Como reza en el titulo...
¿UNA DE BOLOS EL VIERNES 19 EN EL BALLONTI?Es viernes y el dia del pater ansique
no teneis disculpa
el/la que quiera puede acudir con los peques ¿ok?...En principio podemos kedar a las 18:00 / 18:30....sobre la marcha
Se pasara lista...
1. Patu2. Susana3. Sor Deauville4. Abuela5. Txitxi ??6. Juanjo-Bego7. Ana8. Cipri9.10.11.12.13.14.
patu's
Última edición por Patu el Jueves, 18 Marzo 2010, 22:32, editado 4 veces en total.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: FRENTE NORTE, ¿UNA DE BOLOS?
El viernes tengo curso hasta bastante tarde. Que ustedes lo pasen bien.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Como me gustaria ir solo por tomarme unas cervezas con Ustedes pero no puedo.......
Algun dia, sorpresa me presento por esos lugares, doy mi palabra PATU.Un abrazo

SONRIELE A LA VIDA

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Me parece que no has visto bien la fecha,el 19 es festivo por lo menos para los que hemos pagado algún bautizoTxitxi escribió:El viernes tengo curso hasta bastante tarde. Que ustedes lo pasen bien.Un saludo.
- abuela
- Nombre Real: marian
pues nosotras si vamos ,que ahora que he aprendido
se va olvidar jajajaj
sor y abuela
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
1. Patu2. Susana3. DragonRojo4.5.6.7.no digo que si, ni que no...aun no se que hará la family ese dia, pero si puedo, me apunto (nos apuntamos) como te dije Patu 
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
De algun dia nada, Vd y yo con el telefono de Patu tubimos una conversacion no hace mucho.A si ke perdone Vd pero......... esta en deuda!!!!Ya sabes ke por estos lares lo ke te haga falta,piso,coche,vamos de todo menos tela,vale???Me haria mucha ilusion tenerte por aki en Septiembre, haz los posibles,ok???Un abrazoDUENDEAUVILLE escribió:Como me gustaria ir solo por tomarme unas cervezas con Ustedes pero no puedo.......![]()
![]()
![]()
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Pues no se si tenemos fiesta porque por el curso no han dicho nada. La verdad es que son mas estrictos que en un currelo. No hemos librado ni en carnavales, ni en reyes y en semana santa solo el jueves y viernes.Si puedo iré.Un saludo.sandocan escribió:Me parece que no has visto bien la fecha,el 19 es festivo por lo menos para los que hemos pagado algún bautizoTxitxi escribió:El viernes tengo curso hasta bastante tarde. Que ustedes lo pasen bien.Un saludo.Osea que no pongas esa escusa que es muy mala
Por mi parte humberto todavia no se que voy a hacer pues son 3 días de fiesta y ya se sabe.
¡Cantabria me pone!

- Patu
Cuento con ello Jose, ya te lo ha dicho Oscarin, sera Usia bien recibido por estos laresDUENDEAUVILLE escribió:Como me gustaria ir solo por tomarme unas cervezas con Ustedes pero no puedo.......![]()
![]()
![]()
Jose, Txitxi tiena razon, yo tampoco tengo fiesta el dia 19. Tengo entendido que no en todas las comunidades es festivosandocan escribió:Me parece que no has visto bien la fecha,el 19 es festivo por lo menos para los que hemos pagado algún bautizoTxitxi escribió:El viernes tengo curso hasta bastante tarde. Que ustedes lo pasen bien.Un saludo.Osea que no pongas esa escusa que es muy mala
Por mi parte humberto todavia no se que voy a hacer pues son 3 días de fiesta y ya se sabe.

- luisville
Ni confirmo ni desmiento, no creo que pueda, aunque sabed que si puedo, alli estare, de todas formas, no os corteis, aunque no acuda, pasarlo genial...Un saludoluisville
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
SONRIELE A LA VIDA

- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Patu, aunque no lo creas hay pringaos como el menda que en festivos tambien trabajamos,a pasarlo bien, aunque si van las bermeanas la fiesta ya esta asegurada.Saludos

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Nos lo estamos pensando............
esque tengo que hacer la maleta para irme el domingo de vacaciones
Salu2 
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Patu
Doy FEJuanjolus escribió:Patu, aunque no lo creas hay pringaos como el menda que en festivos tambien trabajamos,a pasarlo bien, aunque si van las bermeanas la fiesta ya esta asegurada.Saludos![]()
![]()
![]()
A ver Ana...¿Y vas a cambiar unas simples vacaciones por una partidita de bolos con l@s amig@s?Pos nada pareja, que lo paseis de P.M...gorkana escribió:Nos lo estamos pensando............esque tengo que hacer la maleta para irme el domingo de vacaciones
Salu2
Pos nada chiquitin, pasalo lo mejor posible y nos vemos en breveJuanjolus escribió:Patu, aunque no lo creas hay pringaos como el menda que en festivos tambien trabajamos,a pasarlo bien, aunque si van las bermeanas la fiesta ya esta asegurada.Saludos![]()
![]()
![]()
Luis, si no vienes, YO NO JUEGOluisville escribió:Ni confirmo ni desmiento, no creo que pueda, aunque sabed que si puedo, alli estare, de todas formas, no os corteis, aunque no acuda, pasarlo genial...Un saludoluisville

- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Que si que vamos
, pero tendremos que regresar pronto, porque tengo que currar el sábado. Y me voy solita de vacaciones
y unos dias mas tarde viene Cipri. Además, tenemos algo pendiente, lleva la cartera llena
( Que no te escapas pillin )Salu2 :vssAlguien sabe si el 19 es fiesta en madrid????
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\