Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola! soy sergio de Zaragoza, provengo del custom, y cansao ya de tanto limpiar cromaos y con ganas de viajar con la parienta, pos en una semanita ire a buscar una nt650 2005 de segunda mano que me he agenciao con mucha ilusion.me alegro de conoceros por aki y me alegrare mas de conoceros en ruta.gracias de antemano a todos!!!
Bienvenido al foro desde Murcia,En tu zona tienes unos cuantos deauvilleros... no dudes en conocerlos, lo pasareis genial.Ya nos presentarás tu nueva montura!
Pues nada chavalote,te digo lo mismo ke a todos los recien llegados: Ponte comodo y pasa pa´dentro,ok??Y como no,si te apetece conocer a esta panda de melenudos asustaviejas,animate y vente a nuestra VIII kdd nacional en la Montaña Palentina 2010Saludos desde la Montaña Palentina
yo soy nuevo y me han tratado genial, asi es que te vas a divertir por aquí.por cierto, yo tambien dejé el custom despues de 20 años rodando incluso con harley, nunca habia tenido una turismo y creo que me tendría que haber pasado antes...cada estilo tiene su cosa, pero el turismo es una gozada. bienvenido desde Castro Urdiales y felicidades por tu Deu
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas, ser humano Sergio!!!Sé bienvenido desde Badalona, Barcelona, a tu nueva casa. Por tu zona hay muy buena gente, Pedro y Juanjo que son los que yo conozco, que seguro que si entran y te leen les va a faltar tiempo para querer quedar contigo a tomar una cerveza.Lo dicho, disfruta de tu inminente nueva moto, verás que es noble como ella sola y que vas a quedar muy contento. Y no tiene tantos cromados.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.