Frente Norte: visita a las inst. Epsilon Euskadi (aplazada)

Foro para anunciar las kedadas locales.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Frente Norte: visita a las instalaciones de Epsilon Euskadi

Mensaje por abuela »

pues se nos preapunte sor y la abuela . :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Aplastabotes
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Mensaje por Aplastabotes »

Hola juanjoComo te comente en santa gadea si va a ser un viernes apuntameUn saludo

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Lista actualizadaVSSSSSSSSSs

Imagen
Cipri
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri

Mensaje por Cipri »

Pues como te comente el sabado yo tambien estaria interesado, apuntame y dependiendo del dia te confirmo la saistencia. Saludos.

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

a mi apuntarme yá...despues de comer, lo que más me gusta es la F1. Asi es que visitar las instalaciones de epsilon donde Ferrari a testado el F10 en su tunel del viento, no me lo pierdo....yo puedo perfectamente el viernes, otro dia me vendría peor.No me lo pierdo :copa:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues va a ser que no podremos ir.Puesto al habla con la responsable de la visita me comunica por teléfono que han desechado nuestra visitas por motivos de saturación, por la cantidad de compromisos adquiridos con anterioridad y que por tanto lo hablado en días anteriores y sintiéndolo mucho no podremos visitar sus instalaciones en las fechas propuestas.He intentado que tenga en cuenta que llevo detrás de ellos casi un año y que el grupo lo teníamos organizado y que a su vez nos poníamos a su disposición en cuanto a fechas, y ni por esas.Bueno nos remiten a septiembre que estaran mas libres de carreras y compromisos, asi que he quedado en llamarla sobre Julio para ver si podremos hacer algo.Que conste que no me doy por vencido.Os pongo el correo que me ha mandado despues de hablar por telefono.Buenos días Juanjo,Primero de todo agradecerte el interés por visitar las instalaciones de Epsilon en el Parque Tecnológico y por tus palabras de apoyo ya que nos estimulan para seguir trabajando.Desafortunadamente, todavía no contamos con un procedimiento para visitas. Tratándose de un Centro de Innovación Tecnológica e Investigación, las visitas están muy restringidas y más ahora que todavía estamos en pleno proceso de traslado y puesta en marcha.Esperamos poder ofrecer algunas visitas más adelante. Cuando estemos en disposición de hacerlas, lo anunciaremos a través de nuestra página web (http://www.epsiloneuskadi.com" onclick="window.open(this.href);return false;). Pero me gustaría aprovechar la oportunidad para ofrecerte la posibilidad de registrarte en nuestra base de datos de aficionados para así recibir todas las informaciones relacionadas con Epsilon. Recibe un cordial saludo,Mireia.

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Re: Frente Norte: visita a las inst. Epsilon Euskadi (aplazada)

Mensaje por Txitxi »

Se agradece el esfuerzo, Juanjo. Si se puede iremos en septiembre porque parece una visita muy interesante.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues lo siento porque me hubiera apetecido mucho. Y si es en septiembre, porfa, que sea a finales cuando haya vuelto de Italia. Gracias Juanjo.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
luisville

Mensaje por luisville »

Pues lo siento, y mas por el esfuerzo realizado por tu parte, por lo que te animo a que perseveres, que si no puede ser este años igual el que viene...De todas formas insisto, gracias por el esfuerzo que es de agradecer.Un saludoluisville

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Gracias por el esfuerzo juanjo,pero bueno si es en septiembre pues ya esta.

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues si que es una put....a. De todas formas a ver si puede ser para mas adelante :wink: Gracias por la gestion Juanjo :muybien: :vss patu's

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

No pasa nada,las gallinas ke entran por las ke van saliendo!!!!Gracias por tu esfuerzo Juanjo

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Ost*a juanjo, si es que no se te puede encargar nada, para un tema que te ocupas vas y la cascas,si es que es mejor hacerlo que mandarlo :embotellado: :mryellow: Tanquielo juanjo, otra vez sera, no te preocupes ya tendremos otra oportunidad.Mucahs gracias por todosalu2222222222222222

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Esto se soluciona facil.Qudamos un dominguete, hacemos una rutilla con picoteo, vemos la carrera de formula1 en un bar donde nos pongan bien de "alpiste", y seguro que tambien disfrutamos como enanos. :mrblue:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

bueno, es una pena..yo que soy un forofoFan de la F1... :( se agradece el intento...y esperaremos a Septiembre, aunque dudo mucho que se pueda hacer. He leido que epsilon, es posible que compita el año que viene en F1, ya que Campos Meta, solo tiene 1 año de contrato. Y si corre el año que viene, a esos nos los pilla ni el "tio l´avara".Lo de ver una carrera en un bar, con buenos colegas y unas birras, tiene buena pinta, podria hacerse para el Gran premio de España en Mayo. Eso sí, en pantalla gigante y con la seguridad de poderlo ver. eL DOMINGO: Alonsoooo...AlonsoooCalendario 2010 -------------------------------------------------------------------------------- G.P. Bahrein (14 de marzo) G.P. Australia (28 de marzo) G.P. Malasia (04 de abril) G.P. China (18 de abril) G.P. España (09 de mayo) G.P. Mónaco (16 de mayo) G.P. Turquía (30 de mayo) G.P. Canada (13 de junio) G.P. Europa (Valencia) (27 de junio) G.P. Gran Bretaña (11 de julio) G.P. Alemania (25 de julio) G.P. Hungría (01 de agosto) G.P. Bélgica (29 de agosto) G.P. Italia (12 de septiembre) G.P. Singapur (26 de septiembre) G.P. Japón (10 de octubre) G.P. República de Corea (24 de octubre) G.P. Brasil (07 de noviembre) G.P. Abu Dabi (14 de noviembre)

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”