IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
Por cierto el tiempo de maravilla
http://www.accuweather.com/world-foreca ... A&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- compae
Emilio, te he enviado un privado pero no sale, has enviado el pago pero no la inscripción, anda porfa envíala que no sé que queréis comer!!!Gracias colega.

-
dragon
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contestacompae escribió:Emilio, te he enviado un privado pero no sale, has enviado el pago pero no la inscripción, anda porfa envíala que no sé que queréis comer!!!Gracias colega.![]()
- compae
Amo a ve, en el plan B entra todo D. Kike:Si al Sr. Emilio no le gusta el menú ofertado, cosa arto dificil dado que está compuesto por 9 platos distintos, le damos un vale y que elija lo que quiera en el restaurante de enfrente. Y ahora pregunto yo y si a ti no te gusta el fino en rama ¿qué hacemos? ¿qué plan B usamos? Te pasarías a la fanta de naranja, de limón, zarzaparrilla? V'sss
dragon escribió:Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contestacompae escribió:Emilio, te he enviado un privado pero no sale, has enviado el pago pero no la inscripción, anda porfa envíala que no sé que queréis comer!!!Gracias colega.![]()
-
dragon
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
[/quote]Posno y la zarzaparrila solo me gusta verla cuando la beben en las películas y por otro lado ya sabes que en rama, en jarra, con bota y en porrón el fino, fino, lo mejorcompae escribió:Amo a ve, en el plan B entra todo D. Kike:Si al Sr. Emilio no le gusta el menú ofertado, cosa arto dificil dado que está compuesto por 9 platos distintos, le damos un vale y que elija lo que quiera en el restaurante de enfrente. Y ahora pregunto yo y si a ti no te gusta el fino en rama ¿qué hacemos? ¿qué plan B usamos? Te pasarías a la fanta de naranja, de limón, zarzaparrilla? V'sss Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contesta
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pos te aseguro que fino va a haber mucho y ademas del bueno, jejeje
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
En de luego , vaya, vaya con los Rafaeles, el follaero que me tienen liao con la fiesta flamenca, to mi ropa de flamenqueo ya no me viene, esas actividades fueron una época pasa de mi via y ahora otra vez al mariconeo que me estais liando, que voy a volver loca a mi muer, le dicho que me enseñe las sevillanas que se me han olvidao y me dice que las aprenda por internet, tien coones la cosa, porque a estas alturas no voy a ir a una academia.Mucho vino tendré que beber pa bailar

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
AVISO IMPORTANTE.Pienso asistir a Lucena con el portatil (como ahora tengo la maleta más grande) y a cada deauvillero no apuntado en esas fechas a la kedada nacional en la Montaña Palentina, le obligaré a cursar la correspondiente inscripción al envento.Tanustedesavisados. 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta.
Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
- compae
José Luis, tu te crees que con la Goldwing nueva puedes ir con traje corto, anda ya eso es para los de las duvil y las muebleuves, un respeto por favor. Tu vienes como te de la gana si tu moto eclipsa a cualquiera que se ponga al lado
Como no tienes arte tu ni ná, no vas a bailar anda ya ...
Koyote23 escribió:En de luego , vaya, vaya con los Rafaeles, el follaero que me tienen liao con la fiesta flamenca, to mi ropa de flamenqueo ya no me viene, esas actividades fueron una época pasa de mi via y ahora otra vez al mariconeo que me estais liando, que voy a volver loca a mi muer, le dicho que me enseñe las sevillanas que se me han olvidao y me dice que las aprenda por internet, tien coones la cosa, porque a estas alturas no voy a ir a una academia.Mucho vino tendré que beber pa bailar![]()
- compae
Serás ma**n, pero tienes razón en que voy a cojer la paterasandocan escribió:Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta.![]()
![]()
Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE
¡Hombre ,no seais malos¡ Aunque cojamos la patera lo haremos con dignidad FLAMENCA
¡Ele,ele¡Acabar de apuntaros todos que:
Esto está aquí pero que yáaaaaaaa¡¡¡
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si te vamos a echar de menos porque nadie prepara los fresquines como tu, y eso lo vamos a notarcompae escribió:Serás ma**n, pero tienes razón en que voy a cojer la paterasandocan escribió:Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta.![]()
![]()
Te echaremos de menos grandullón y me tomaré una freskin a tu salud.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
vamo a vé... que todavia me veo en la lista como moroso.... vais a tener que pegarle un tirón de orejas a los de vuestro banco....ya estoy empreocupao
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- compae
Como decía el "Chavo del Ocho", ¡QUÉ NO PANDA EL CÚNICO!Estaba bien en la lista oficial http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=5098" onclick="window.open(this.href);return false; pero no se había actualizado en este post, cosa que ya está solucionada.I'm sorry Mr. Blanquez.Nos vemos en una semanita.V'sssss
BLANQUEZ escribió:vamo a vé... que todavia me veo en la lista como moroso.... vais a tener que pegarle un tirón de orejas a los de vuestro banco....ya estoy empreocupao