Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contestacompae escribió:Emilio, te he enviado un privado pero no sale, has enviado el pago pero no la inscripción, anda porfa envíala que no sé que queréis comer!!!Gracias colega.![]()
dragon escribió:Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contestacompae escribió:Emilio, te he enviado un privado pero no sale, has enviado el pago pero no la inscripción, anda porfa envíala que no sé que queréis comer!!!Gracias colega.![]()
[/quote]Posno y la zarzaparrila solo me gusta verla cuando la beben en las películas y por otro lado ya sabes que en rama, en jarra, con bota y en porrón el fino, fino, lo mejorcompae escribió:Amo a ve, en el plan B entra todo D. Kike:Si al Sr. Emilio no le gusta el menú ofertado, cosa arto dificil dado que está compuesto por 9 platos distintos, le damos un vale y que elija lo que quiera en el restaurante de enfrente. Y ahora pregunto yo y si a ti no te gusta el fino en rama ¿qué hacemos? ¿qué plan B usamos? Te pasarías a la fanta de naranja, de limón, zarzaparrilla? V'sss Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contesta
Koyote23 escribió:En de luego , vaya, vaya con los Rafaeles, el follaero que me tienen liao con la fiesta flamenca, to mi ropa de flamenqueo ya no me viene, esas actividades fueron una época pasa de mi via y ahora otra vez al mariconeo que me estais liando, que voy a volver loca a mi muer, le dicho que me enseñe las sevillanas que se me han olvidao y me dice que las aprenda por internet, tien coones la cosa, porque a estas alturas no voy a ir a una academia.Mucho vino tendré que beber pa bailar![]()
Serás ma**n, pero tienes razón en que voy a cojer la paterasandocan escribió:Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta.![]()
![]()
Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
Si te vamos a echar de menos porque nadie prepara los fresquines como tu, y eso lo vamos a notarcompae escribió:Serás ma**n, pero tienes razón en que voy a cojer la paterasandocan escribió:Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta.![]()
![]()
Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
Te echaremos de menos grandullón y me tomaré una freskin a tu salud.
BLANQUEZ escribió:vamo a vé... que todavia me veo en la lista como moroso.... vais a tener que pegarle un tirón de orejas a los de vuestro banco....ya estoy empreocupao