IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por compae »

Por cierto el tiempo de maravilla :D :D :D http://www.accuweather.com/world-foreca ... A&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;

compae

Mensaje por compae »

Emilio, te he enviado un privado pero no sale, has enviado el pago pero no la inscripción, anda porfa envíala que no sé que queréis comer!!!Gracias colega. :vss :vss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

compae escribió:Emilio, te he enviado un privado pero no sale, has enviado el pago pero no la inscripción, anda porfa envíala que no sé que queréis comer!!!Gracias colega. :vss :vss
Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contesta

compae

Mensaje por compae »

Amo a ve, en el plan B entra todo D. Kike:Si al Sr. Emilio no le gusta el menú ofertado, cosa arto dificil dado que está compuesto por 9 platos distintos, le damos un vale y que elija lo que quiera en el restaurante de enfrente. Y ahora pregunto yo y si a ti no te gusta el fino en rama ¿qué hacemos? ¿qué plan B usamos? Te pasarías a la fanta de naranja, de limón, zarzaparrilla? V'sss
dragon escribió:
compae escribió:Emilio, te he enviado un privado pero no sale, has enviado el pago pero no la inscripción, anda porfa envíala que no sé que queréis comer!!!Gracias colega. :vss :vss
Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contesta

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

compae escribió:Amo a ve, en el plan B entra todo D. Kike:Si al Sr. Emilio no le gusta el menú ofertado, cosa arto dificil dado que está compuesto por 9 platos distintos, le damos un vale y que elija lo que quiera en el restaurante de enfrente. Y ahora pregunto yo y si a ti no te gusta el fino en rama ¿qué hacemos? ¿qué plan B usamos? Te pasarías a la fanta de naranja, de limón, zarzaparrilla? V'sss Y si al rapaz no le gusta el menú ofertado, eh??? eh??? Esto entra también en el Plan B??? Contesta
[/quote]Posno y la zarzaparrila solo me gusta verla cuando la beben en las películas y por otro lado ya sabes que en rama, en jarra, con bota y en porrón el fino, fino, lo mejor

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pos te aseguro que fino va a haber mucho y ademas del bueno, jejeje

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

En de luego , vaya, vaya con los Rafaeles, el follaero que me tienen liao con la fiesta flamenca, to mi ropa de flamenqueo ya no me viene, esas actividades fueron una época pasa de mi via y ahora otra vez al mariconeo que me estais liando, que voy a volver loca a mi muer, le dicho que me enseñe las sevillanas que se me han olvidao y me dice que las aprenda por internet, tien coones la cosa, porque a estas alturas no voy a ir a una academia.Mucho vino tendré que beber pa bailar :evil: :evil:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

AVISO IMPORTANTE.Pienso asistir a Lucena con el portatil (como ahora tengo la maleta más grande) y a cada deauvillero no apuntado en esas fechas a la kedada nacional en la Montaña Palentina, le obligaré a cursar la correspondiente inscripción al envento.Tanustedesavisados. :evil:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta. :evil: :evil: :evil: Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.

compae

Mensaje por compae »

José Luis, tu te crees que con la Goldwing nueva puedes ir con traje corto, anda ya eso es para los de las duvil y las muebleuves, un respeto por favor. Tu vienes como te de la gana si tu moto eclipsa a cualquiera que se ponga al lado :lol: :lol: :lol: Como no tienes arte tu ni ná, no vas a bailar anda ya ...
Koyote23 escribió:En de luego , vaya, vaya con los Rafaeles, el follaero que me tienen liao con la fiesta flamenca, to mi ropa de flamenqueo ya no me viene, esas actividades fueron una época pasa de mi via y ahora otra vez al mariconeo que me estais liando, que voy a volver loca a mi muer, le dicho que me enseñe las sevillanas que se me han olvidao y me dice que las aprenda por internet, tien coones la cosa, porque a estas alturas no voy a ir a una academia.Mucho vino tendré que beber pa bailar :evil: :evil:

compae

Mensaje por compae »

sandocan escribió:Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta. :evil: :evil: :evil: Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
Serás ma**n, pero tienes razón en que voy a cojer la patera :P Te echaremos de menos grandullón y me tomaré una freskin a tu salud.

MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

¡Hombre ,no seais malos¡ Aunque cojamos la patera lo haremos con dignidad FLAMENCA :afro: :afro: :afro: ¡Ele,ele¡Acabar de apuntaros todos que: :ola1: :ola1: Esto está aquí pero que yáaaaaaaa¡¡¡

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:
sandocan escribió:Tened cuidado que os van a caer chuzos de punta. :evil: :evil: :evil: Tendreis que coger las pateras en vez de la motos.Venga que lo paseis de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
Serás ma**n, pero tienes razón en que voy a cojer la patera :P Te echaremos de menos grandullón y me tomaré una freskin a tu salud.
Si te vamos a echar de menos porque nadie prepara los fresquines como tu, y eso lo vamos a notar :D Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

vamo a vé... que todavia me veo en la lista como moroso.... vais a tener que pegarle un tirón de orejas a los de vuestro banco....ya estoy empreocupao

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae

Mensaje por compae »

Como decía el "Chavo del Ocho", ¡QUÉ NO PANDA EL CÚNICO!Estaba bien en la lista oficial http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=5098" onclick="window.open(this.href);return false; pero no se había actualizado en este post, cosa que ya está solucionada.I'm sorry Mr. Blanquez.Nos vemos en una semanita.V'sssss
BLANQUEZ escribió:vamo a vé... que todavia me veo en la lista como moroso.... vais a tener que pegarle un tirón de orejas a los de vuestro banco....ya estoy empreocupao

Responder

Volver a “Kedadas”