Visita a la Giralda de Arboç del Penedes

Foro para anunciar las kedadas locales.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: Visita a la Giralda de Arboç del Penedes

Mensaje por Vespilla »

Bueno JFerran y amigos, sin problemas, efectuada Reserva para la visita a la Giralda de Arboç, en principio para el día 14 a las 11,30 de la mañana, minimo de personas las que estamos apuntadas o sea 12 y se puede incrementarLa persona que me ofrecio la visita y que no conozco personalmente, no se apuesto en contacto conmigo, el precio es 10 € por persona y la visita guiada dura sobre 1 hora.La persona que me ofrecio la visita dijo que igual nos harian descuento. pero no se nada de el??Pero minimo tenemos que ser 12 personas okSaludos joan

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Vespilla escribió:La persona que me ofrecio la visita
Joer, tienes enchufe. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: La semana pasada que fuimos a ver el Mazinguer una idea era ir a visitarla, pero ya ni lo puse porque cuando les llamé me dijeron que estaban todas las horas ocupadas.Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Dons no tengo enchufe - eh llamado por telefono, les he pedido las 11,30 hora y sin problemas, no podia esperar al supuesto amigo y haceros despazar para nada, por eso he consultado con JFerran y he puesto el precio de la entrada, no tenia conocimiento del precio, el lugar es precioso, creo que tendremos tiempo de tomar algo no?Ya hare gestiones a ver donde desayunar algo, tengo un compañero de curro que vive en la zonaSaludos Joan

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Precioso es el sitio, Lidia estuvo con una amiga hace unos meses y yo me quedé con las ganas.Y de tomar algo tendremos como una hora para hacer el bocata, desde las 10 y pico que lleguemos hasta las 11,30.Vssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

He trasladado la lista:
Última edición por Vespilla el Miércoles, 10 Marzo 2010, 22:02, editado 1 vez en total.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Reactualizo la lista:1º opción de punto de encuentro: 9:45h en Estación Renfe de Vilanova i la GeltruRibesville y Lidia - Desde Sant Pere de RibesCarlosV e Inés - Desde Vilanova i la GeltrúJFerran y Angels - Desde BcnJLVille y M.Camen - Desde Sabadellkalfmar (Alfonso)y Mary desde Barcelona2º punto de encuentro: 10:15 Rotonda carretera nacional a BarcelonaVespilla y Loreamir - Desde TarragonaTricoder y Theila - Desde TarragonaMenut (Eduardo) y Maribel desde TarragonaJosé Luis y Alfonso: ¿quedamos en algún sitio o váis directos? ¿Por donde pensáis ir? Yo, desde BCN, pensaba coger la Ronda de Dalt por la entrad(o salida) 4 hasta la autovía de Castelldefels y seguir por las costas del Garraf. Quizás también venga un compañero del trabajo un poco novatillo. Vsssssss

Imagen
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

¿Que pasa pissha?ele,ele y ele, tos pa la Girarda.No se donde co.. esta la estación de Vilanova, pero yo lo tengo facil me monto con la moto encima de la via del tren en la estación de Castelldefels y seguro que llego a la de Vilanova, eso si aguantan las piñatas, mia y de la parienta.Ferrán, si vienes por las costas de Garraf te puedo esperar en la gasolinera de Sitges y seguimos juntos.Saludos a todos

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

JFerran escribió:Reactualizo la lista:1º opción de punto de encuentro: 9:45h en Estación Renfe de Vilanova i la GeltruRibesville y Lidia - Desde Sant Pere de RibesCarlosV e Inés - Desde Vilanova i la GeltrúJFerran y Angels - Desde BcnJLVille y M.Camen - Desde Sabadellkalfmar (Alfonso)y Mary desde BarcelonaCarber y Boni2º punto de encuentro: 10:15 Rotonda carretera nacional a BarcelonaVespilla y Loreamir - Desde TarragonaTricoder y Theila - Desde TarragonaMenut (Eduardo) y Maribel desde TarragonaJosé Luis y Alfonso: ¿quedamos en algún sitio o váis directos? ¿Por donde pensáis ir? Yo, desde BCN, pensaba coger la Ronda de Dalt por la entrad(o salida) 4 hasta la autovía de Castelldefels y seguir por las costas del Garraf. Quizás también venga un compañero del trabajo un poco novatillo. Vsssssss

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Bueno pues de momento somos 17 y esto va en aumento, hoy se ha puesto en contacto el amigo de Arboç, nos gestionara el desayuno, la cosa marchaEl viernes por la mañana tengo que confirmar el numero de asistentes OkSaludos Joan

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

TRASLADO la lista:
Última edición por Vespilla el Jueves, 11 Marzo 2010, 00:09, editado 4 veces en total.

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

El Planing es este:Punto de encuentro: 10:15 Rotonda de Entrada a Arboç desde Barcelonahasta 11,15 Desayuno.11,30 Visita a el edificio de la Giralda12.30.- Libertad para decidir lo que convenga Salida desde la Estación de Renfe de Vilanova i la Geltru a las 9:45 h Ribesville y Lidia - Desde Sant Pere de RibesCarlosV e Inés - Desde Vilanova i la GeltrúJFerran - Desde Bcnkalfmar (Alfonso)y Mary desde BarcelonaCarber y Boni - desde CastelldefelsJLVille y M.Camen - NO EFECTUA VISITA Y ACUDE DIRECTAMENTE DESDE SABADELL AL DESAYUNOSalida desde Tarragona a las 09.00Vespilla y Loreamir - Desde TarragonaTricoder y Theila - Desde TarragonaMenut (Edu) y Maribel - Desde Tarragonavictor drifter - en L'arboçVOX-BOX desde TarragonaPREVISION DEL TIEMPO PARA LA SEMANAhttp://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=SPXX0076" onclick="window.open(this.href);return false;

JFerran

Mensaje por JFerran »

CARBER escribió:Ferrán, si vienes por las costas de Garraf te puedo esperar en la gasolinera de Sitges y seguimos juntos.
Quedamos a las 9:15 en la gasolinera de Sitges, ok?Vssssssssss

Imagen
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

No preocuparos que Calsots no pediremos eh?

NANDO´67

Mensaje por NANDO´67 »

Hola a todos, ya que haceis una rutilla por la zona, comentaros que el domingo día 14 se celebra en la poblacion de Canyelles la "Fira del motor" donde aparte de actividades diversas habrá una pequeña exposicion de motos clásicas con sidecar reunidas gracias al moto club vilanova,si teneis tiempo y ganas, ya sabeis donde podeis hacer una paradita.Aparte de esto tambien hay exposicion de automóvilles y demás.Saludos y Vssssssssssssssssssssss................................................

kalfmar
MODELO: K1200R
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Alfonso

Mensaje por kalfmar »

Hola JFerran.en principio teniamos pensado en ir por el puerto del Ordal,pero eso se puede cambiar.Podemos quedar en algun punto de la ronda,y hacer el viaje juntos con J l Ville, por las costas. :roll:

Responder

Volver a “Kedadas”