Amigo Juancar, estoy seguro que andas a buen recaudo peeeeeero.... da señales de vida Te deseamos Susana y el menda que pases un gran dia y lo disfrutes a tope ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Un abrazo y besitos para Marisa
ZORIONAK!!!! Te echo de menos, y en vez de un tiron de orejas te voy a dar una colleja cuando te vea, porque ya tengo la cabeza y el corazon carcomido de la falta de noticias tuyas. Que pases un buen dia.
muchas felicidades !!!!! y aunque sabemos que estas bien,haber si te pasas por aqui ,que se te echa de menos .desde aqui un beso y un tiron de orejas .
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!Te deseamos Luisma y yo que pases un gran día y disfrutando de buena compañía. Como te han dicho todos, haber si tenemos noticias tuyas, que se te echa de menos.Un saludo y un beso.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Muchas felicidades de parte de Esther y mía!!! desaparecío!!!!! ni que estuvieses en el otro lado del mundo!! Espero que pases un gran día y que te dejes caer de vez en cuando por aquí!!!Os venís a la nacional???? ein??Un abrazo de los tuyos!!!!!
Juancar, querido amigo, te deseo un muy Feliz Cumpleaños.Deseo que pases un día muy bonito y feliz, allá en el otro lado del Mundo junto a las personas que quieres....y que sepas que te echo mucho de menos, que tu falta de noticias me jode mucho, y lo sabes.Cuídate y dinos algo para quedarnos tranquilos, que te extrañamos un montón.Un abrazo de los tuyos(que los echo mogollón de menos) y un saludo y un kissazo enorme a Marisa
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida