Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)
- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (cerrado ins.)
Como se que mi habitacion, del Monasterio sera ocupada el sabado por mi amigo j. Ferran, y llegara tarde como siempre, pues no tendre prisa en levantarme 

- JFerran
Por si llego antes, dime que te apetece para desayunar, y a lo mejor te doy una sorpresaKoyote23 escribió:Como se que mi habitacion, del Monasterio sera ocupada el sabado por mi amigo j. Ferran, y llegara tarde como siempre, pues no tendre prisa en levantarme

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Si hace falta te dejamos un plano el domingo en Arboç eh?JFerran escribió: Por si llego antes, dime que te apetece para desayunar, y a lo mejor te doy una sorpresa![]()
Vssssssssss

- JFerran
Lamento informar que mi compañero Juan Ramón (Triumph), de Madrid, no podrá venir por no disponer de canguro para quedarse con sus tres hijos, así que queda una habitación disponible en el Monaterio.Vssssssss

JFerran, hablamos de la bajaPaso de la casona al Monasterio, una pareja con opción AQueda libre esa habitación de la Casona si de ustedes alguien está interesado que me lo comunique
Ruego se me pasen por caja los que va a pernoctar el sábado en la casona, (faltan en hacer la transferencia dos parejas) motivo es, que me he comprometido con la misma vuestra asistencia. Si algunos de ustedes está en la duda que me lo comunique con la máxima brevedad posible. No tiene que ver nada este comentario con la fuerza mayor,LA NO ASITENCIA que todos la podemos tener, incluso el organizador 
Mas cosas
Se esta trabajado para que esto sea inolvidable junto con mis colaboradores, este evento lo recordareis durante mucho tiempo
Y HASTA AQUI PUEDO LLEGAR con la miel os dejo en los labios

- Vespilla
tan solo 28 dias para el evento, está cerrado los detalles que el organizador a tenido a bien de ofreceros estos son A LOS MAS RUTEROS 1º premio CONJUNTO PILOTO Y PASAJERO, Y OTRO PERSONALIZADO 2º premio PERSONALIZADO PILOTO Y PASAJERO 3º premio PERSONALIZADO PILOTO Y PASAJERO premio AL MÁS POSTEADOR EN EL POST DEL EVENTO premio A NUESTRAS MDR SE SORTEARA UN DETALLE ENTRE ELLAS premio A LA DEAUVILLE MÁS PERSONALIZADA DETALLE A SU PROPIETARIO premio A LA MÁQUINA PULPERA MÁS PERSONALIZADA DETALLE A SU PROPIETARIO Los detalles son sencillos pero con mucha calor humana Y PARA TOD@S LOS ASISTENTE AL EVENTO UNA PERSONALIZACIÓN DEL MISMO LO CUAL SE ESTÁ PREPARANDO Aparte de esto como sabeis abrá mas cosas
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: CAPITAN TRUENO
- Nombre Real: Juan Manuel
Buenas, soy de Zaragoza y desearía saber si sería posible acudir el día 10 al Monasterio de Rueda y pasar el día con vosotros pero sin pernoctar, ya que deberíamos volver a Zaragoza por la noche.Por supuesto nos apuntaríamos a la comida.Si no es posible de todas maneras nos acercaremos dada la proximidad aunque solo sea para conocernos ya que estoy interesado en ingresar en vuestra asociación.Un saludo.
- JFerran
Creo que este premio ya se para quien esssssss...VssssssssssssJ.L.VILLE escribió:premio AL MÁS POSTEADOR EN EL POST DEL EVENTO

- JFerran
Te podrá contestar mejor el organizador, pero yo diría que todavía hay sitio en el restaurante.Y date por ingresado!!Hay otro forero de Zaragoza, ANI (Pedro) que también irá solamente a comer, quizás os podéis poner de acuerdo para ir juntos.Vsssssssssscapitan trueno escribió:Buenas, soy de Zaragoza y desearía saber si sería posible acudir el día 10 al Monasterio de Rueda y pasar el día con vosotros pero sin pernoctar, ya que deberíamos volver a Zaragoza por la noche.Por supuesto nos apuntaríamos a la comida.Si no es posible de todas maneras nos acercaremos dada la proximidad aunque solo sea para conocernos ya que estoy interesado en ingresar en vuestra asociación.Un saludo.

- Vespilla
Nos hace falta un Capitan en el Grupo, así es que Manda un msj al Administrador del Grupo. Suerte
Privado contestado, nos vemos en el Monasteriocapitan trueno escribió:Buenas, soy de Zaragoza y desearía saber si sería posible acudir el día 10 al Monasterio de Rueda y pasar el día con vosotros pero sin pernoctar, ya que deberíamos volver a Zaragoza por la noche.Por supuesto nos apuntaríamos a la comida.Si no es posible de todas maneras nos acercaremos dada la proximidad aunque solo sea para conocernos ya que estoy interesado en ingresar en vuestra asociación.Un saludo.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Yo ya he pagado.Y dentro de unos día abriré la lista final de las salidas y lugares de encuentro desde Barcelona y Tarragona con timings,...Muchas Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's