Para qué utilizar una BMW S 1000 RR.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Para qué utilizar una BMW S 1000 RR.

Mensaje por jmcc »

Si os compráis una BMW S 1000 RR (aunque no es el tipo de moto que me gusta) podréis hacer cosas como esta (hay que pulsar dos veces play):http://www.megavideo.com/?v=VPUB1MSL" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Para qué utilizar una BMW S 1000 RR.

Mensaje por corchopan »

Esto ya andaba por ahí.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =33&t=5337" onclick="window.open(this.href);return false;

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

¡Ah, perdón!.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:¡Ah, perdón!.
Y encima me llamas pendón!!!Pues ya no te aviso más hala!!! :x :x :x

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Para compensar voy a contar un chiste malo de c _ _ _ _ _ s:Un tío va conduciendo y se salta un 'stop' por la cara, pero hay un guardia civil, que lo ve y le da el alto. - Buenas tardes, haga el favor de enseñarme su permiso de conducir. - ¿Y eso, de qué? - ¿Cómo que de qué? Usted no se paró a la altura de la señal de stop. - ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y no venía nadie... - La normas dicen que debía detenerse completamente, no reducir. Su documentación, por favor. - ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo? - La diferencia es que debía haberse detenido completamente. Los papeles, pero ¡YA! - ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le daré mis papeles. - Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de salir de su vehículo. El tío, todo intrigado, que sale y el guardia saca la porra y le empieza a dar una tanda de golpes que lo está crujiendo y en esto le pregunta al tío: - AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?

corchopan

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Para compensar voy a contar un chiste malo de c _ _ _ _ _ s:Un tío va conduciendo y se salta un 'stop' por la cara, pero hay un guardia civil, que lo ve y le da el alto. - Buenas tardes, haga el favor de enseñarme su permiso de conducir. - ¿Y eso, de qué? - ¿Cómo que de qué? Usted no se paró a la altura de la señal de stop. - ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y no venía nadie... - La normas dicen que debía detenerse completamente, no reducir. Su documentación, por favor. - ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo? - La diferencia es que debía haberse detenido completamente. Los papeles, pero ¡YA! - ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le daré mis papeles. - Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de salir de su vehículo. El tío, todo intrigado, que sale y el guardia saca la porra y le empieza a dar una tanda de golpes que lo está crujiendo y en esto le pregunta al tío: - AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
La letra con sangre entra. Y nunca mejor dicho.Saludos :vss :vss :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”