A parte de ser este un CACHO C*BR*N fanfarrón gracias a los demás, pero insisto intentare darles las brasa mas adelante.Lo de fanfarrón lo digo por que ayer nos llamo Mortadelo para que le ayudáramos con la batería de la furgoneta.Se habían presentado y sin avisar a hacer unas compras y se habían quedado tirados. Así que para poder volver a Aguilar tuvimos que ir un par de Deauvilleros a socorrerlos, claro que Koldo muy digno nos dijo que su intención era empujar la fragoneta para que arrancara.Veis como es, mucho hablar de mecánica pero al final utiliza la fuerza bruta, suerte que el menda tenia en el maletero del coche unas pinzas que sino le veo a Koldo empujando asta Aguilar.VSSSSSSSSSSSsKZ escribió:Ost*a juanjo, si es que no se te puede encargar nada, para un tema que te ocupas vas y la cascas,si es que es mejor hacerlo que mandarlo![]()
![]()
Frente Norte: visita a las inst. Epsilon Euskadi (aplazada)
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: Frente Norte: visita a las inst. Epsilon Euskadi (aplazada)

- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
Que le vamos a hacer tocayo, en otra ocasión sera.Gracias por todo 

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
juanjomr escribió:Veis como es, mucho hablar de mecánica pero al final utiliza la fuerza bruta, suerte que el menda tenia en el maletero del coche unas pinzas que sino le veo a Koldo empujando asta Aguilar.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Lo que no dice juanjo es que las pinzas eran de la ropa, y de plastico, las conectamos a la bateria y con la electricidad estatica que tengo la Peugeot de Mortadelo ArrancoJuanmiranda escribió:juanjomr escribió:Veis como es, mucho hablar de mecánica pero al final utiliza la fuerza bruta, suerte que el menda tenia en el maletero del coche unas pinzas que sino le veo a Koldo empujando asta Aguilar.¿Koldo? No me lo creo.
![]()
![]()
![]()

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Juanjo yo de momento Cabrito, pero no te preocupes que estoy en pleno crecimiento.Y cuentalo todo que las pinzas de la ropa que tenias son de plastico,juanjomr escribió:A parte de ser este un CACHO C*BR*N fanfarrón gracias a los demás, pero insisto intentare darles las brasa mas adelante.Lo de fanfarrón lo digo por que ayer nos llamo Mortadelo para que le ayudáramos con la batería de la furgoneta.Se habían presentado y sin avisar a hacer unas compras y se habían quedado tirados. Así que para poder volver a Aguilar tuvimos que ir un par de Deauvilleros a socorrerlos, claro que Koldo muy digno nos dijo que su intención era empujar la fragoneta para que arrancara.Veis como es, mucho hablar de mecánica pero al final utiliza la fuerza bruta, suerte que el menda tenia en el maletero del coche unas pinzas que sino le veo a Koldo empujando asta Aguilar.VSSSSSSSSSSSsKZ escribió:Ost*a juanjo, si es que no se te puede encargar nada, para un tema que te ocupas vas y la cascas,si es que es mejor hacerlo que mandarlo![]()
![]()

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Estáis como motos, y nunca mejor dicho.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Pues yo, todo lo que conteis de Koldo me lo creo.Juanmiranda escribió:juanjomr escribió:Veis como es, mucho hablar de mecánica pero al final utiliza la fuerza bruta, suerte que el menda tenia en el maletero del coche unas pinzas que sino le veo a Koldo empujando hasta Aguilar.¿Koldo? No me lo creo.
![]()
![]()
![]()

:en el ojo:cabrito?????? y un poco fantasma.KZ escribió:Juanjo yo de momento Cabrito Salu222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- JAC
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Javier
Re: Frente Norte: visita a las instalaciones de Epsilon Euskadi
Bueno, Juanjo, no te preocupes. Seguro que más adelante habrá alguna oportunidad. En cualquier caso, muchas gracias por las molestias y las gestiones.SaludosJAC.juanjomr escribió:Bueno pues va a ser que no podremos ir.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris
Juanjo, gracias por intentarlo. Para una una vez me coincidia bien una actividad.... A ver si en septiembre hay mas suerte.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Re: Frente Norte: visita a las inst. Epsilon Euskadi (aplaza
Si esta visita se puede llegar a hacer, estaremos visitando un futuro competidor de F1....ojala que la podamos hacer amigo juanjo.http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... f1-de-2011" onclick="window.open(this.href);return false;
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
Re: Frente Norte: visita a las inst. Epsilon Euskadi (aplaza
Rafa, hace tiempo que tenia en la cabeza la visita, de hecho hace mas de un año que les empecé ha escribir.Cuando dieron la noticia que quizás para este año podrían optar a una de la plazas libre para la F1 volví a la carga y ha sido hace poco cuando conseguí el contacto directo para ello, de echo me dieron muchas esperanzas y de ahí el post.Pero como muchas otras veces las cosas se tuercen, espero que la próxima sea la buena y podamos acercarnos y que sea con esa opción la de ser otro de los equipos que estén en la F1, como os dije no tiro la toalla.VSSSSSSSSSSSSs