anuncio cinturon sin sangre (DGT TOMA NOTA)
- jupi1
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
anuncio cinturon sin sangre (DGT TOMA NOTA)
Demostrado, se pueden hacer anuncios duros sin escenas duras.

- jupi1
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
Re: anuncio cinturon sin sangre (DGT TOMA NOTA)
perdon el enlace.http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7i ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
A mi también me ha gustado, aunque aveces, ni los anuncios más sensibles hacen que veamos el peligro que tenemos cuando no ponemos el cinturón.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Lo hagan como lo hagan seguiremos sin ponérnoslo, seguiremos hablando por el móvil, seguiremos saltándonos los cedas y los stops, seguiremos...Este anuncio tiene un final feliz y si, es bonito, pero el problema viene cuando en la vida real estos finales suelen ser un poco más amargos y cargados de lágrimas.No aprenderemos jamás por mucho que se esfuercen. Y es triste.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Creo que es muy bonito pero poco efectivo.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- jocareva
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Señores ! Si una sola persona se pone el cinturón por acordarse del anuncio y tiene un accidente ... posiblemente se salve.Ya abra valido la pena el anuncio ¿no?.Por eso aunque parezca poca cosa si lo consigue ya esta fenomenal.Saludossss y no ser tan pesimistas 
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Pues yo considero que es de una plasticidad estupenda, y que según la sensibilidad de las personas que lo vean, puede ser mucho mas efectivo, que los anuncios “duros”, creo que son totalmente compatibles ambos tipos de anuncios, y que lo mas importante sea su eficacia.Yo siempre fui un detractor del cinturón, siempre opine que tendría que ser un tema recomendado, pero nunca obligatorio, ya que en algún caso a sido perjudicial para el que lo llevaba. Pero después de una experiencia con la moto de trial, me di cuenta lo importante del cinturón, lo empecé a utilizar de forma rutinaria, y ahora si no me lo pongo tengo muy malas sensaciones conduciendo, la sensación de estar suelto en el coche, me provoca muchita inseguridad, he de reconocer que además he realizado algunos cursos de conducción defensiva, y os puedo asegurar que el cinturón bien colocado, te permite maniobrar en situaciones limites mucho mejor, ya que tendrás los brazos sin ninguna carga de tu propio peso. Y totalmente dispuestos para manejar el volante con soltura y rapidez.Salu222222222222222222222
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaas.En el tema del cinturón no debe haber discusión posible: SIEMPRE PUESTO.No se trata de comodidad.No se trata de evitar multas.No lo debemos ver como imposición.Es simplemente cuestión de VIDA.Y en cuanto al anuncio me parece de una sencillez exquisita aunque algunos necesitemos que nos planteen la cruda realidad en la pantalla o, simplemente, nos casquen unos uros de multa para saber que debemos ponerlo.De una forma u otra aprendemos.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Un buen anuncio, si señor. Lástima que aún haya personas que no hacen caso de este ni de los anuncios más impactantes con escenas mas violentas y sangrantes. En general, tenemos poca memoria.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!