Penitentes 2010
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Penitentes 2010
Para los que vamos a Penitentes este año, se abre la vera para dar sugerencias y demás.................
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- Nombre Real: Dani
Re: Penitentes 2010
Hola Pau !¿Ya tienes confirmación y reserva de Hotel?Es para apuntarte en la lista de los que vamos.
Me alegra de que quieras repetir penitentes. 

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
Dani, este año vas tú sólo, ¿no? Porque yo me sé de una que va a estar muy concentrada en cierta exposición
Dale un besote gordo de mi parte a Tania y a ver si coincidimos, que nos pondremos al día sobre exámenes, exposiciones y programaciones varias...

- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- Nombre Real: Dani
Hola xiqueta! Soy Tania.Pues me gustaría mucho ir a Penitentes con Dani pero, como tú bien dices, es posible que esté liada con las opos. Igualmente, si no me coincide, me escaparé! A ver cuándo nos vemos!Besos
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Pau
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Sugerencias: el chorizo de Danicheo :PYo me llevo el orujo... para limpiar la cadena de la moto va muy bien. Ah! que vosotros lleváis cardan; lástima :PYa no queda nadaaa!!
Penitente #889-AND-3