Ya quedaremos para subir juntos y no romper tradiciones.Si no te importa, quedamos un ratito antes y me explicas el truco para llevar la RTchonu escribió:Realizada inscripcion, ahora a esperar correo que lo confirme y nos vemos en septiembre.
corchopan escribió:Ya quedaremos para subir juntos y no romper tradiciones.Si no te importa, quedamos un ratito antes y me explicas el truco para llevar la RTchonu escribió:Realizada inscripcion, ahora a esperar correo que lo confirme y nos vemos en septiembre.![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
Que no Javi, que no, que la RT tiene un truco y solo lo sabe él y me parece que se lo dijo a Luís. Lo suyo sería que lo compartiese con todos nosotros. Más que nada por si me tengo que dar a la fuga de los verdes y como ellos saben el truco y yo no pues al final me cogeránevanin escribió:![]()
![]()
Julian, creo que el truco esencial son los años de experiencia y los kilómetros, pero si hay otro, que nos haga un tutorial en la kedada
![]()
Mira en el post de lista de inscritos, en el primer mensaje. Ahí viene toda la información.adomobo escribió:inscripcion realizada, pero me parece que la e hecho 2 veces , si es el caso por favor me anulen 1 y pido disculpas a quien correspona. paso a la espera de confirmacion , un saludo.
ARGONAUTA escribió:Inscripcion enviada.Cuando reciba la confirmacion y la "deuda" hago la transferencia.Nos vemos