LA BIBLIOTECA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: LA BIBLIOTECA

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:Killo, ¿ y tu por qué no lees en el autobús, como hace mucha gente ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Pues hasta conduciendolo he ido leyendo el periódico!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marcelus

Re: LA BIBLIOTECA

Mensaje por marcelus »

A mi me gusta mucho la novela historica. Pero de la buena."Numancia" de Jose Luis Corral.Narra un hecho historico casi sin precedentes. Un puñado de Numantinos se cepillaron a cuatro legiones enteritas.Y a un con Escipión el africano no tuvieron cojones de acabar con ellos luchando."Hernan Cortes, Cronica de un imposible", de Jose Luis Olaizolao de como un puñado de españoles conquistaron Méjico."El cid, el último heroe", de Jose Luis Olaizola.Historia de un paisano mio, que repartiendo hostias era único."Obras Jocosas" de Quevedo.Divertidisima. Recomiendo especialmente el capítulo titulado "gracias y desgracias del ojo del culo", para partirse de risas.En cuanto a cine.......uff..... a ver unas cuantas......"Sed de Mal", del maestro del suspense. Protagonista Charlton Heston, pelicula poco conocida."Los Santos Inocentes", "Bienvenido Mister Marshall", "La Vaquilla", "Nobleza Baturra", "Los Bingeros", "Mujeres al borde de un ataque de nervios", y muuuuchas más peliculas del cine español, hechas con pocos medios, pero con gran ingenio, y casi siempre muy divertidas.De Holliwood, sobre todo las grandes supreproducciones de los 50.... "Ben-Hur", "Gigante", etc.y muchas más.... yo que se...... "Dias de Gloria", "La chaqueta metálica", "Apocalisis Now" de guerra.La diligencia, Duelo al sol, Centauros del Desierto, Murieron con las botas puestas, del Oeste.Y en general todas las de aventuras de las grandes estrellas de Holliwood.

Responder

Volver a “General”