Sipgorkana escribió:Alguien sabe si el 19 es fiesta en madrid????
FRENTE NORTE, ¿UNA DE BOLOS?
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: FRENTE NORTE, ¿UNA DE BOLOS?
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Que SIP que sabes si es fiesta?o que SIP que es fiesta?Maik escribió:Sipgorkana escribió:Alguien sabe si el 19 es fiesta en madrid????Aprovecho para saludarte!!Y al resto que os lo paseis de PM con los bolos.
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Nosotros, sintiendolo mucho
, no podemos asistir.Esperamos que, como de costumbre, lo paseis estupendamente ¿si?Un saludo a todos 
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues lista actualizada
yyyyyyyy me falta gente....
SE PASARA LISTA ¿OK?....
patu's
Marisol, una pena que no podais asistir, a ver si empieza el buen tiempo y coincidimos mas a menudoMari-ville escribió:Nosotros, sintiendolo mucho, no podemos asistir.Esperamos que, como de costumbre, lo paseis estupendamente ¿si?Un saludo a todos

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
El menda muy a mi pesar no podrá asistir,marcho el jueves para segovia.Que lo paseis muy mal. 
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Pues ya lo siento, asi que pasenlo bien, el menda estara en Cain currando 
- luisville
Pues tenia, pocas esperanzas de poder ir, pero se me complica todavia mas, me han dado libre en el curro, pero me voy con la familia a Leon.Osea que pasarlo bien.Patu dedicame un strayUn saludoluisville
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Confirmado que en Cantabria NO es fiesta el viernes y por lo tanto, tengo curso hasta las 20:30 en Torrelavega
¡cagonlalecheputa!

¡Cantabria me pone!

- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
La verdad es que tengo ganas de ir por alli. Hace unos años dejé buenas amigas en Castro con las que todavía tengo contacto. Cualqueir día nos escapamos.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Bueno, bueno, ya queda menos para aprender a tirar unas bolas con agujeros a unos palos con buena figura
estoy deseando que llegue el viernes.Salu2 
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Patu
Jorge, si te acercas por estos lares....ya sabes ¿ok?Jorgin escribió:La verdad es que tengo ganas de ir por alli. Hace unos años dejé buenas amigas en Castro con las que todavía tengo contacto. Cualqueir día nos escapamos.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Esa última parte ha sido muy importante resaltarla por el bien de tu integridad física porque si lo lee Susana te pega una ensalá de ostias que te queda fino.Patu escribió:Seguro que conozco a mas de una![]()
![]()
(de vista)
![]()
patu's
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
No lo dudes, le sale hasta flekillocorchopan escribió:Esa última parte ha sido muy importante resaltarla por el bien de tu integridad física porque si lo lee Susana te pega una ensalá de ostias que te queda fino.Patu escribió:Seguro que conozco a mas de una![]()
![]()
(de vista)
![]()
patu's
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
Pues ya me fastidia intervenir para decir que no puedo pero como ya sabeis es el día del padre y en mi casa hay una pequeñaja que hace que ese día sea muy especial y ya me han preparado el plan de fiesta para todo el día. Yo también soy de esos que como dice Sandocan ya hemos costeado algún bautizo. Os desearé que lo paseis muy bien aunque estoy seguro de ello.
Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- Patu
Pues nada Toño, otra vez seraTOÑO escribió:Pues ya me fastidia intervenir para decir que no puedo pero como ya sabeis es el día del padre y en mi casa hay una pequeñaja que hace que ese día sea muy especial y ya me han preparado el plan de fiesta para todo el día. Yo también soy de esos que como dice Sandocan ya hemos costeado algún bautizo. Os desearé que lo paseis muy bien aunque estoy seguro de ello.![]()
Toño
Oscarin escribió:No lo dudes, le sale hasta flekillocorchopan escribió:Esa última parte ha sido muy importante resaltarla por el bien de tu integridad física porque si lo lee Susana te pega una ensalá de ostias que te queda fino.Patu escribió:Seguro que conozco a mas de una![]()
![]()
(de vista)
![]()
patu's
![]()
![]()
![]()
Vosotros dos vais a llevar collejas por un tubocorchopan escribió:Esa última parte ha sido muy importante resaltarla por el bien de tu integridad física porque si lo lee Susana te pega una ensalá de ostias que te queda fino.Patu escribió:Seguro que conozco a mas de una![]()
![]()
(de vista)
![]()
patu's