IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por DeuBCN »

Jueves por la mañanaPongo las maletas, me abrocho el casco y acciono la llave. Un ruido bronco pero contundente atrona el parking.Enfilamos las carreteras llenas de curvas y contracurvas dirección a Morella. El GPS indica una ruta llena de sinuidades: Reus-Morella-Castellón-Alcoi-Alicante.Una cena en buena compañia y una noche de descanso en el sofa del hotel Alicantes-Bru.Viernes por la mañanaNO LLUEVE ....... el GPS indica la ruta del Jardín. Sonrio dentro del casco, ponemos la musica ... será Bruce Springsteen. Un buen amigo abre la ruta. Hacemos un alto en el camino, nos llama un .... amigo ( no tan bueno amigo :roll: ), que no tiene bateria que no le arranca la moto, que no sabe si le falta aceite. Que le esperemos. :x Viernes por la tarde:Granada, esperando un avión. Aterriza y se baja una extraña pasajera. No lleva bermudas y camisa floreada. Lleva pantalón de cuero y botas de motera. Por la mochila le asoma una peineta .... irá de fiesta ????Viernes noche:HEMOS LLEGADO. Es de noche pero se hace la luz, abrazo tras abrazo, tantos amigos a los que abrazar y unirse. POR FIN TODOS JUNTOS DE NUEVO .... recuerdos para un compañero que estuvo En un rincón, el compañero del aceite y de la bateria, ESTA ASOMBRADO. NO TIENE HABITACIÓN. LE TOCA DORMIR EN LA CALLE..... Y ENCIMA LLUEVE. :twisted: :twisted: Se arrepiente de sus pecados, recapacita y nos paga unas copas. Nosotros le perdonamos .... no es tan mala persona a pesar de haberse comprado una alemanda (la carne es débil). NOSOTROS LE PERDONAMOS. SEGURO QUE ENCONTRAMOS UN SOFA PARA QUE DUERMA.El sábado no lo explico .... por si acaso :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Genis,muy bueno,se me han puesto los dientes largos en la primera parte,pero en la segunda............. :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: YA NO QUEA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :beso3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ImagenOtra llamada a mi primo el americano, y ahora cambia alguna cosa... nos dice que la lluvia (sólo 2.5 litros), se adelanta un poco, al sábado tarde.... (esto lo digo yo: ya vereis como al final dice que no va a llover... ni llueve, claro :wink: ), temperauras muy buenas (aunque cubierto), y muy poco viento. El domingo parece que va a hacer un día espectacular y que no nos llueve a los que volvemos hacia el este.
DeuBCN escribió:...que no le arranca la moto, que no sabe si le falta aceite...
Pos yo no se porqué dices eso...Imagen :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Vamos que nos vamos!!!!!:banana: :banana:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Dejad de meteros con mi hermano pequeño... Con lo apañadico que es él.Pues mi amigo español, un tal Maldonado, discrepa con tu amigo americano:http://www.eltiempo.es/lucena.html" onclick="window.open(this.href);return false; :?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Dejad de meteros con mi hermano pequeño... Con lo apañadico que es él.Pues mi amigo español, un tal Maldonado, discrepa con tu amigo americano:http://www.eltiempo.es/lucena.html" onclick="window.open(this.href);return false; :?
Míralo dentro de dos o tres horas y ya verás como lo cambia :twisted: :twisted: Creo que el Maldonado y yo tenemos el mismo primo americano :wink: lo que pasa es que Maldonado se lo ha currao a tope para representar los datos más fácilmente (la página es cojonuda). Pero lo dicho, creo que la fuente de datos es la misma. :vss

ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Que no se ponen de acuerdo, valla mierda de meteorólogos con lo fácil que es poner soles en el mapa y dejarse de tanta nube.Me veo :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :lol: :lol: pero no es problema si llueve mucho con el sombrero de cordobés que es de ala ancha no se nos moja la visera del casco :lol: :lol: .Bueno que da igual que llueva nieve o lo que quiera que lo vamos a pasar en grande.Saludos y hasta el Viernes.Vamos que nos vamos de :banda: V,sssssssssssssssssssssssss

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Bueno, pues tras muchas lunas esperandolo, puedo confirmar que ha llegado la inscripcion de MARCELUS, asi que tendremos megafonia in direrto, nos alegramos Marcelino y os aseguro que estamos contando las horas que faltan....Vamos que nos vaaaaaaamooooooooo,

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
GONZY & MARY
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

Los sombreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabía que nos faltaba algo. Los encargamos hace una semana y todavía no nos han llamado, GRACIAS por recordarnoslos. Ya estoy pasando por la tienda especializada en trajes (de disfraces)

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Venga, más mapitas meteoro-ilógicos.. :mrgreen: Según estos puede estar nublado, pero sin precipitaciones.Jueves 18-3:ImagenViernes 19-3:ImagenSábado 20-3:ImagenDomingo 21-3:ImagenLunes 22-3:ImagenVssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Bru! (y Gallego) Bandido!! qué buen día vas a tener el lunes de vuelta!!!!!!!!!Rafa!!!!!!!! compradle un megáfono al marcelus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos que nos vamos!!!!!!!!!:banana: :banana: :vss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Espero y deseo que paseis un fin de semana inolvidable, al igual que yo lo pasé el año que estve, divertirse, comed y bebed hasta la saciedad. :D :D :D Un abrazo para todos. :wink: Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Porque no dejais las nubes tranquilas los meteorologos patosos que me poneis nervioso.Tanto dar por culo con el agua, joer si llueve pa eso estan los chubasqueros

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Venga ya José Luis, tu lo que quieres es mojar la moto para ver si de verdad es patera o no

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

DeuBCN escribió:Jueves por la mañanaPongo las maletas, me abrocho el casco y acciono la llave. Un ruido bronco pero contundente atrona el parking.Enfilamos las carreteras llenas de curvas y contracurvas dirección a Morella. El GPS indica una ruta llena de sinuidades: Reus-Morella-Castellón-Alcoi-Alicante.Una cena en buena compañia y una noche de descanso en el sofa del hotel Alicantes-Bru.Viernes por la mañanaNO LLUEVE ....... el GPS indica la ruta del Jardín. Sonrio dentro del casco, ponemos la musica ... será Bruce Springsteen. Un buen amigo abre la ruta. Hacemos un alto en el camino, nos llama un .... amigo ( no tan bueno amigo :roll: ), que no tiene bateria que no le arranca la moto, que no sabe si le falta aceite. Que le esperemos. :x Viernes por la tarde:Granada, esperando un avión. Aterriza y se baja una extraña pasajera. No lleva bermudas y camisa floreada. Lleva pantalón de cuero y botas de motera. Por la mochila le asoma una peineta .... irá de fiesta ????Viernes noche:HEMOS LLEGADO. Es de noche pero se hace la luz, abrazo tras abrazo, tantos amigos a los que abrazar y unirse. POR FIN TODOS JUNTOS DE NUEVO .... recuerdos para un compañero que estuvo En un rincón, el compañero del aceite y de la bateria, ESTA ASOMBRADO. NO TIENE HABITACIÓN. LE TOCA DORMIR EN LA CALLE..... Y ENCIMA LLUEVE. :twisted: :twisted: Se arrepiente de sus pecados, recapacita y nos paga unas copas. Nosotros le perdonamos .... no es tan mala persona a pesar de haberse comprado una alemanda (la carne es débil). NOSOTROS LE PERDONAMOS. SEGURO QUE ENCONTRAMOS UN SOFA PARA QUE DUERMA.El sábado no lo explico .... por si acaso :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Ahora entendera todo el mundo porque me compre una RT, si esque este tioVes ya es la segunda vez que me convences¿sera por tus capacidades "comerciales", o porque yo soy mu "flojo"?Valeeeeeeeee, me ajunto, te invito a una copa, valeeeeeeee tengo ganas de darte un abrazo...Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

¿Pero esto que es, para este viernes ya?, joer y yo con estos pelos, me voy a limpiar la moto :D Vssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”