Posí.ESCALATORGS escribió:Supongo que ya esta todo el tema de horarios practicamente cerrado por lo tanto si no hay ninguna modificacion, nos vemos el 19 a la hora acordada.V,sssssssssssssssssssssssssssssssss
Salida hacia Lucena el dia 19 de Marzo
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Salida hacia Lucena el dia 19 de Marzo
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
JelousPara los que vayáis a pasar por la A92: no sé si vísteis en las noticias que se habían derrumbado 50m de carretera a la altura de Alfacar (en sentido Granada-Alicante)... Bueno, sólo escribo para deciros que ayer pasé y han desviado la circulación a los otros dos carriles, pero se puede pasar bien (supongo que dependerá del tráfico del momento).Y hay otro tramo en obras (creo que están "apuntalando" la montaña)... me parece que era en el Puerto de la Mora, en el sentido contrario, donde han hecho lo mismo.Yo ayer no tuve problemas de retenciones (de tráfico) ni a la ida ni a la vuelta.Ea! Besitos y buen viaje a todos:adios:

-
Bueno pues muchas gracias por tu información de primera mano y actualizada. Po eso la ruta que seguiremos será desviarnos antes de Alfacar dirección a Iznalloz a enlazar con la A- 403Nos vemos en nálakinta escribió:JelousPara los que vayáis a pasar por la A92: no sé si vísteis en las noticias que se habían derrumbado 50m de carretera a la altura de Alfacar (en sentido Granada-Alicante)... Bueno, sólo escribo para deciros que ayer pasé y han desviado la circulación a los otros dos carriles, pero se puede pasar bien (supongo que dependerá del tráfico del momento).Y hay otro tramo en obras (creo que están "apuntalando" la montaña)... me parece que era en el Puerto de la Mora, en el sentido contrario, donde han hecho lo mismo.Yo ayer no tuve problemas de retenciones (de tráfico) ni a la ida ni a la vuelta.Ea! Besitos y buen viaje a todos:adios:
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Muchas gracias por la información señora directora de la DGT de la A92.Y tu ten cuidado por la ruta jardinera que los acompañantes que llevas son unos despendolados.Besitoslakinta escribió:JelousPara los que vayáis a pasar por la A92: no sé si vísteis en las noticias que se habían derrumbado 50m de carretera a la altura de Alfacar (en sentido Granada-Alicante)... Bueno, sólo escribo para deciros que ayer pasé y han desviado la circulación a los otros dos carriles, pero se puede pasar bien (supongo que dependerá del tráfico del momento).Y hay otro tramo en obras (creo que están "apuntalando" la montaña)... me parece que era en el Puerto de la Mora, en el sentido contrario, donde han hecho lo mismo.Yo ayer no tuve problemas de retenciones (de tráfico) ni a la ida ni a la vuelta.Ea! Besitos y buen viaje a todos:adios:
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Perdona, pero despendolados en ese grupo sólo hay dos. Los otros dos son más sensatos. Al menos eso parece :mrgreen:Saludos.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Dí que sí. Que tu hermana y el Juanjenager van como loc@s.Jota-Be escribió:Wenas.Perdona, pero despendolados en ese grupo sólo hay dos. Los otros dos son más sensatos. Al menos eso parece :mrgreen:Saludos.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Güenaas.Después de un tiempo pululando por aqui ahora entiendo porque se llama FORO ROSA.Aquì es donde las tiranteces familiares se dan a conocer.
Me imagino al genial y desaparecido humorista Gila la situación al cruzarse dos paelas."alguien es un despendolao""uno no es tan sensato como aparenta"Ahí es na.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
CARLOSSSSSSSSSAnde quedamos?????????10,30 Gasolinera esa que quedamos la otra vez camino de Lucena, la de color verde? la que tiene un campin? Como coño se llama?, se puede decir co*o a estas horas?AAAAAAAAAAAAAAAntes de las 10,30 no, que tengo que pasar por el Jardin a poner chinchetasSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Es que te vas a mudar ???....Bueno que malegro madrugues, porque de tarde.... Así cuando lleguemos a Lucena tendrás tiempo de meditación y momentos sublimes de misticismo. Tú me entiendes???Luis escribió:CARLOSSSSSSSSSAnde quedamos?????????10,30 Gasolinera esa que quedamos la otra vez camino de Lucena, la de color verde? la que tiene un campin? Como coño se llama?, se puede decir co*o a estas horas?AAAAAAAAAAAAAAAntes de las 10,30 no, que tengo que pasar por el Jardin a poner chinchetasSalu2
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
A los que llegamos más tarde... sería todo un detalle por vuestra parte recibirnos con una cervezita bien freskita...Aunque viendo el grupo que vais, seguro que somos capaces de llegar antes que vosotros
(Por cierto, no hacedle caso a Luis con parar en Granada a comer
)
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!

-
Eso está más que escrito.Esta vez mi fray L de Murcia tendrá que acomodarse. Además como no vamos a pasar.....Maik escribió:A los que llegamos más tarde... sería todo un detalle por vuestra parte recibirnos con una cervezita bien freskita...Aunque viendo el grupo que vais, seguro que somos capaces de llegar antes que vosotros(Por cierto, no hacedle caso a Luis con parar en Granada a comer
)
![]()
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!
![]()
- ESCALATORGS
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Yo no conozco a nadie pero por lo que voy leyendo, se que llegare a lucena lo que no se es cuendo llegare
.Pero de lo que si estoy seguro es de que llego sin hambre pero con
sed.

-
Paco, mira majete, que no te panda el cúnico que la peña habla pero bla,bla,bla y luego ná de ná. Eso es solo para hacer ruido.A propósito, Carlos, aunque no hay muchas, muchas curvas para los mareos llevas las biodra-.... o las compramos por el camino???ESCALATORGS escribió:Yo no conozco a nadie pero por lo que voy leyendo, se que llegare a lucena lo que no se es cuendo llegare![]()
![]()
.Pero de lo que si estoy seguro es de que llego sin hambre pero con
sed.
-
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Maik tiene toda la razón.Sería todo un detalle que los que llegais después tengais fresquines a mano para los que no podremos levatarnos a recibiros
Que estamos mu perjudicaos y pensar que nos quedaremos toda la tarde para guardaros el sitio
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver señoritoPorque no quedamos en Totana (donde Dragon) para salir a las 11,10 que si no con tanta parada va a parecer que estamos haciendo un Vía Crucis, y así te dará tiempo de ponerle las chinchetas a los despendolados.Esta es la ruta con las paradas marcadas (acercar el zoom y lo confirmáis)http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;En principio es como quedamosSalimos de Elche a la 10 ; recogemos a Paco y … en la salida 81 a las 10,20 ; a Dragon y er Luis a las 11,10 en la salida 617 y luego a almorzar, comer, merendar … bueno y habrá que dejar algún hueco para los fresquines de Lucena.La idea seria estar preparados para salir en los sitios de encuentro y pararnos tranquilamente en Venta Quemada.Antes de salir nos tenemos que acordar de llamar a Papaverny para que nos espere en la salida 293 de GuadixPdta: Luis acuérdate de ponerle aceite a la moto que luego pasa lo que pasa …Luis escribió:CARLOSSSSSSSSSAnde quedamos?????????10,30 Gasolinera esa que quedamos la otra vez camino de Lucena, la de color verde? la que tiene un campin? Como coño se llama?, se puede decir co*o a estas horas?AAAAAAAAAAAAAAAntes de las 10,30 no, que tengo que pasar por el Jardin a poner chinchetasSalu2
Socio AND nº 163