IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:¿Pero esto que es, para este viernes ya?, joer y yo con estos pelos, me voy a limpiar la moto :D Vssss
¿Para qué...? LLeva una esponja y una gamuza y aprovechas el agua del viaje :mricy:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¿QUÉ OS JUGÁIS A QUE NO LLEVE EN TODO EL FIN DE SEMANA...?Venga que ya estamos de kdd, nos vemos en naaaaaa.V'ssss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

compae escribió:¿QUÉ OS JUGÁIS A QUE NO LLUEVE EN TODO EL FIN DE SEMANA...?
Llover no se, pero mojarnos.... aunque sea por dentro nos mojamos, porque ¿dónde se ha visto una feria sin mojarse? :wink: Por cierto Rafa, recuerda que tenemos un doble empate pendiente, jejeje.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Luis escribió:
DeuBCN escribió:Jueves por la mañanaPongo las maletas, me abrocho el casco y acciono la llave. Un ruido bronco pero contundente atrona el parking.Enfilamos las carreteras llenas de curvas y contracurvas dirección a Morella. El GPS indica una ruta llena de sinuidades: Reus-Morella-Castellón-Alcoi-Alicante.Una cena en buena compañia y una noche de descanso en el sofa del hotel Alicantes-Bru.Viernes por la mañanaNO LLUEVE ....... el GPS indica la ruta del Jardín. Sonrio dentro del casco, ponemos la musica ... será Bruce Springsteen. Un buen amigo abre la ruta. Hacemos un alto en el camino, nos llama un .... amigo ( no tan bueno amigo :roll: ), que no tiene bateria que no le arranca la moto, que no sabe si le falta aceite. Que le esperemos. :x Viernes por la tarde:Granada, esperando un avión. Aterriza y se baja una extraña pasajera. No lleva bermudas y camisa floreada. Lleva pantalón de cuero y botas de motera. Por la mochila le asoma una peineta .... irá de fiesta ????Viernes noche:HEMOS LLEGADO. Es de noche pero se hace la luz, abrazo tras abrazo, tantos amigos a los que abrazar y unirse. POR FIN TODOS JUNTOS DE NUEVO .... recuerdos para un compañero que estuvo En un rincón, el compañero del aceite y de la bateria, ESTA ASOMBRADO. NO TIENE HABITACIÓN. LE TOCA DORMIR EN LA CALLE..... Y ENCIMA LLUEVE. :twisted: :twisted: Se arrepiente de sus pecados, recapacita y nos paga unas copas. Nosotros le perdonamos .... no es tan mala persona a pesar de haberse comprado una alemanda (la carne es débil). NOSOTROS LE PERDONAMOS. SEGURO QUE ENCONTRAMOS UN SOFA PARA QUE DUERMA.El sábado no lo explico .... por si acaso :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Ahora entendera todo el mundo porque me compre una RT, si esque este tioVes ya es la segunda vez que me convences¿sera por tus capacidades "comerciales", o porque yo soy mu "flojo"?Valeeeeeeeee, me ajunto, te invito a una copa, valeeeeeeee tengo ganas de darte un abrazo...Salu2
Te puedo asegurar que yo también tengo muchas ganas de darte un abrazo y no te preocupes .... las copas las pagará El Bru :twisted: :twisted: :twisted: Es una broma :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Toma ya! Pongo la cama y encima pago las copas.... :shock: A ver si me da tiempo a instalar la calefacción del asiento, que al menos no me pilléis en frío... :xculo: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaCompañeros gracias por la espera ingreso realizado a las 9:21 horasno vemos :banana: :banana: :banana: :banana: Un Saludo

SOCIO AND 368
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNosotros salimos mañana temprano (en lata :? ), parando en Torrevieja que tengo una visita de faena, y a dormir en el Caserío de Iznájar, en plena sierra Subbética, junto al mayor pantano de Andalucía, dicen.El viernes todo el día de vago turístico por la zona 8) Nos veremos en el hotel. :blues:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bueeeno pues los evanines no iremos a Lucena, sólo irá el Evanin :( Eva está pendiente de una operación de la espalda y no se atreve con la kilometrada. El domingo hicimos la prueba de andar 150km a lomos de la Marnie y se resintió bastante.Así que hermano Luis, ya no tendrás que dormir en la calle :lol: :lol: :lol: ¡Ya no queda nada! Os veo a todos en la ciudad deauvillera :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Bueeeno pues los evanines no iremos a Lucena, sólo irá el Evanin :( Eva está pendiente de una operación de la espalda y no se atreve con la kilometrada. El domingo hicimos la prueba de andar 150km a lomos de la Marnie y se resintió bastante.
:( :( Espero que la operen pronto y que la recuperación sea muy muy corta... dale un beso de parte de Esther y mío. La echaremos de menos. :vss

ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Vamos que nos vamos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Que nervios ya no me quedan uñas :mrorange: :mrviolet: .Que ganas tengo.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Bueeeno pues los evanines no iremos a Lucena, sólo irá el Evanin :( Eva está pendiente de una operación de la espalda y no se atreve con la kilometrada. El domingo hicimos la prueba de andar 150km a lomos de la Marnie y se resintió bastante.Así que hermano Luis, ya no tendrás que dormir en la calle :lol: :lol: :lol: ¡Ya no queda nada! Os veo a todos en la ciudad deauvillera :vss
Pues lo siento Javier. Y más lo siento por ella que seguro que tendría muchas ganas de ir por esos andurriales. Espero que pronto desaparezcan esos dolores de espalda sea como sea y si para ellos Eva ha de pasar por el quirófano pues que le vas a hacer, tendrá que pasar. Lo importante es que ella se encuentre bien. Dale un beso de nuestra parte.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Joe, si que estamos tos manglaos... Un beso grande a Eva y que no sea nada :( Y a los demás mucho cuidadito por el caminoQueda nada, y yo sin limpiar el coche, echar gasolina, hacer la maleta,...zorrocooooo!!! :feliz1: Ea, hasta mañana (a algunos) o pasao (a otros) o al otro (a otros otros) :S:adios:

Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO

Mensaje por Luis_Urko »

Mecachisssssss Javi.Bueno, si está fastidiada de la espalda pegarle un tirón bueno de kilómetros no creo que le siente nada bien, ya nos hubiera gustado darle un BESAZO en Lucena. Ahora lo importante es cuidarse y paciencia para esa intervención.Por otro lado Javi, Luis también tiene su "puntito", jejejeje :wink:

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Contactar:

Mensaje por Luis »

Luis_Urko escribió:Por otro lado Javi, Luis también tiene su "puntito", jejejeje :wink:
JAJAJA, gracias MAESTRO, Ejque los Luises somos especiales :wink: Javi, dale a mi cuñada un BESAZO y dile que LA QUIEROSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Bueeeno pues los evanines no iremos a Lucena, sólo irá el Evanin :( Eva está pendiente de una operación de la espalda y no se atreve con la kilometrada. El domingo hicimos la prueba de andar 150km a lomos de la Marnie y se resintió bastante.Así que hermano Luis, ya no tendrás que dormir en la calle :lol: :lol: :lol: ¡Ya no queda nada! Os veo a todos en la ciudad deauvillera :vss
Siento mucho vuestra ausencia, tenía ganas de veros .... ay, amigo. :oops: :oops:

Responder

Volver a “Kedadas”