IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por compae »

No sabéis cuanto lo siento, tenemos muchas ganas de veros a los dos pero para padecer en el viaje no tiene sentido.Un beso grande a EVA mio y de Araceli, a ti te veo mañana.
evanin escribió:Bueeeno pues los evanines no iremos a Lucena, sólo irá el Evanin :( Eva está pendiente de una operación de la espalda y no se atreve con la kilometrada. El domingo hicimos la prueba de andar 150km a lomos de la Marnie y se resintió bastante.Así que hermano Luis, ya no tendrás que dormir en la calle :lol: :lol: :lol: ¡Ya no queda nada! Os veo a todos en la ciudad deauvillera :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

jbermu escribió:HolaCompañeros gracias por la espera ingreso realizado a las 9:21 horasno vemos :banana: :banana: :banana: :banana: Un Saludo
Me alegro mucho de que al final puedas venir. Nos vemos mañana.
toni-lo escribió:HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNosotros salimos mañana temprano (en lata :? ), parando en Torrevieja que tengo una visita de faena, y a dormir en el Caserío de Iznájar, en plena sierra Subbética, junto al mayor pantano de Andalucía, dicen.El viernes todo el día de vago turístico por la zona 8) Nos veremos en el hotel. :blues:
Tu si que sabes maladrín, osea que hasta rutita turística ehhh?Ya sabes que el viernes andaremos sobre medio día por el hotel terminando cosas, tienes mi teléfono.Bueno os deseo muy buen viaje a todos, tened cuidado ahí fuera.ESTO YA ESTÁ AQUÍ MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Que envidia nos dais!!!!Os deseamos a todos buen viaje, tened cuidadin en la carretera, y sobre todo disfrutad a tope.No olvideis las fotos, o pensaremos que no ha habido kdd.Un saludo para todos. :vss :vss :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.A punto de salir para Lucena, previa parada en el BHM de Alicante. Nos encontraremos por el camino con los Nager's.Cuidadín a todos ahí fuera. Nos vemos pronto.Saludos :banana:

juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

A punto de salir!!!!!!que nos vemos mañana!! (a algunos esta tarde y a los Be's en un rato) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Cuidadin todos, no me deis trabajo, porfaplis! Un saludo.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

juanjenager escribió:Cuidadin todos, no me deis trabajo, porfaplis!
No ni ná. Detrás de la puerta tienes preparada la fregona y el cristasol... :P Del tuyo, puesss yo con las cervicales jodidas, la niña con la rodilla. Al menos un vistacillo tendrás que echarnos... :mrgreen: :mrgreen: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Bueno, pues como comentais todos, esto ya esta aquí y como se de sobra que lo vamos a pasar estupendamente para que aun nos salga mejor os quiero comentar algunas de las recomendaciones que debeis saber para que todo vaya perfecto.Los que ya estuvisteis el año pasado sabeis que al llegar y tras los abrazos pertinentes, en la recepcion del hotel dando vuestro nombre o Nick, os daran vuestra habitacion y un sobre con vuestras acreditaciones, en la parte trasera de las mismas os hemos incluido los tikets para la comida de la feria.el Sabado por la noche.A las demas comidas accedereis solo con llevar la acreditacion , recordad que no debeis olvidarla sobre todo en la feria para el acceso y para pedir las birras en la barra. Como ya os comentamos, la cena del Sabado la haremos en un ambiente de feria, osea cada persona dispone en su acreditacion de 4 tikets que en la barra se los canjearan por sendas raciones de cualquier plato que elija entre las 10 o 12 opciones que tendremos en la pizarra, ojo puede pedirlas todas a la vez o de una en una o como quiera, la bebida hasta las 24,00 h solo pedirla en la barra y esta incluida a partir de esa hora nos venderan tikets para los fresquines, cacharritos o lo que nos apetezca.Sobre la ruta sabeis que saldremos a las 10'15, indicaros que hemos formado 4 grupos por colores, cada acreditacion tiene un color con lo cual al recogerla sabreis a que grupo perteneceis, los grupos los formaremos al salir del Santuario hacia Priego y los reconocereis por que el que encabeza cada grupo llevara una banderita del mismo color. Recordad por carretera circulamos en zig zag y sin adelantamientos, como recomendacion tambien deciros que al pasar tanto por <lucena como por Priego lo haremos todos juntos y escoltados por la Policia Local, esto significa que no debemos parar ni en lo semaforos ni rotondas ya que el grupo se separa y entonces puede descolgarse gente. Nosotros nos encargaremos de ir cortando estas circunstancias para que podais continuar todos juntos.Bueno ya esta bien sobre todo cuento todo este tocho por los que venis por primera vez a Lucena, y recordad muy importante que no se os olvide que hay que venir con MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN, nos vemos

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Salgo esta tarde para Guarroman y esta lloviendo por aqui, empiezo bien.Mañana estaré en Lucena, no se a que hora, porque cuando me pierdo es impredecible.Espero llegar.Nos vemos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Pero si también va el Cabetes!!!!! :shock: :shock: Con lo calladico que está!!! :mrviolet: :mrviolet: Esta va a ser de traca!!Vamos que nos vamos!!!:banana: :banana:

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

evanin escribió:Bueeeno pues los evanines no iremos a Lucena, sólo irá el Evanin :( Eva está pendiente de una operación de la espalda y no se atreve con la kilometrada. El domingo hicimos la prueba de andar 150km a lomos de la Marnie y se resintió bastante.Así que hermano Luis, ya no tendrás que dormir en la calle :lol: :lol: :lol: ¡Ya no queda nada! Os veo a todos en la ciudad deauvillera :vss
Javier siento mucho que Eva no pueda venir a Lucena. Dale muchos recuerdos y que se recupere lo antes posible.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió::shock: :shock: Pero si también va el Cabetes!!!!! :shock: :shock: Con lo calladico que está!!! :mrviolet: :mrviolet: Esta va a ser de traca!!Vamos que nos vamos!!!:banana: :banana:
el Cabetes no ha dicho ni mu porque va acompañado de la jefa, con lo que, tendré que hacer un enorme esfuerzo para intentar ser un poco más extrovertido y que no vea que en las kedadas siempre me quedo solo, triste y aburrido. Además, estoy muy atareado dando clases de sevillanas, ya voy por la tercera, y entre hoy y mañana, me enseñan la 4ª y a practicar en Lucena.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Aunque estamos un pelín lejos de todos, unos minutejos para desearos un buen viaje a todos los que acudais a Lucena, mucho cuidadín en la carretera, que Lucena os está esperando.Pasadlo requetebién y a colgar muuuuuuchas fotos.Eva, espero que después de la operación te recuperes bien.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Maleta hecha.El atuendo para la feria preparado. La moto como los chorros del oro.Las ganas de juerga al 100%Descansaditos.Así que...................... Nos vamos a LucenaVamos que nos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Maite escribió:Aunque estamos un pelín lejos de todos, unos minutejos para desearos un buen viaje a todos los que acudais a Lucena, mucho cuidadín en la carretera, que Lucena os está esperando.Pasadlo requetebién y a colgar muuuuuuchas fotos.Eva, espero que después de la operación te recuperes bien.Un saludo.
Pondremos muchasssssssssss fotos y os contaremos cómo lo hemos pasado.Besitos guapa.

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Maleta sin hacer :sillazo: Atuendo de la feria con las etiquetas colgando :porrazo: Coche con más mugre que Tarzán en los tobillos (y en reserva) :maldia: Ganas de juerga... vale, eso sí :animadora: Cansadita :en el ojo: Con hielo en la rodilla :muro: Así que.... ay omá, que pongan días de 48 horas :mevuelvoloco: Que mañana nos vemos!!! :banana: (Nager's y Be's a 30km de Valencia) :amor3: :adios:Un besito Maite

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”