18-3-2010: UNA DE PADDOCK
-
18-3-2010: UNA DE PADDOCK
Se abre la convocatoria para el próximo jueves. Es posible que vayamos acompañados por una compañera de trabajo que anda tras el cambio de moto.Dicho queda!
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: 18-3-2010: UNA DE PADDOCK
Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues sintiendolo mucho, este jueves estare en la Concentracion de Fallas, asi que no va a ser posible acudir al Paddock. Que lo paseis bien.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Digo yo que esta semana habrá que ir que ya ni me acuerdo de donde está.Se intentará en la medida de lo posible.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues cuando no es una cosa es otra pero me parece que esta semana tampoco vamos a poder ir al Paddock. Deberes de última hora seguramente nos lo va a impedir.Ferrán, si lees esto contesta ya que de momento eres el único que has dicho que vas no te vayas a encontrar que no va nadie. Si a la tarde veo que no has contestado te llamo para avisarte.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
Yep!Yo me pasaré alrededor de las 19:30 a hacer una rapidita, que me estarán esperando por casa. Hace muuchos días que tampoco me paso por allá, a ver si no me pierdo
¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
- JFerran
Gracias por el aviso. En principio José Luis me dijo que también iría.Vssssssssscorchopan escribió:Ferrán, si lees esto contesta ya que de momento eres el único que has dicho que vas no te vayas a encontrar que no va nadie. Si a la tarde veo que no has contestado te llamo para avisarte.