VUELTA DE LA KEDADA DE LUCENA
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
VUELTA DE LA KEDADA DE LUCENA
Abro este post para que nos vayais comunicando vuestro regreso a casa, que esperamos sea feliz despues de haber pasado un par de dias a tope y haberlo pasado estupendamente con la gran familia deauvillera. Gracias por ser como sois

- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: VUELTA DE LA KEDADA DE LUCENA
Pos nosotros, ke salimos a la 11:00, estamos desde las 12 en casa. Sanos, salvos Y SEQUITOS!!!!!!Nos hemos despedido de muy pocos, los que rondaban por ahi a esas horas, y al cabates a sido imposible decirle adios, ni buscandolo ha aparecido. Aclaro esto para que luego no me diga que me fui sin decir nada.¿Ande estabas a la 11 la mañana? Golfo... cierrabares.Gracias a los organizadores por el curro y lo bien que lo hemos pasado.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues nosotros ya llevamos un rato en casa, FELICIDADES a los organizadores, que peazo de kedada, inmejorable, como lo hemos pasado, ya estamos esperando la del año que viene.Hay mucha gente de la que no nos hemos despedido asi que besos y abrazos para todas/os. Muchisimas gracias a todos por lo estupendamente que nos lo haceis pasar cuando nos juntamos, eso si, estamos agotados, sera que nos hacemos mayores
Si esta tarde quedan fuerzas y ganas pondre algunas fotos.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bueno, pues el menda acaba de llegar a la casa, después de un viajecito pasado por agua...Espero que toda la peña llegue bien a sus destinos, sobre todo a los más lejanos, que menudo día les ha tocado.Por cierto, a los culpables de tan magnifica kedada:MUCHAS GRACIAS!!!! SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!PD: Tengo cada foto

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Nosotros en casa también, viaje un poco tonto por las carreteras embarradas, pero como iba en coche, bastante más tranquilo y menos peligroso que en moto.Cuando recupere el resuello, cuelto alguna foto, y doy las gracias
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Tuareg
Dos mas en casa, sin mojarnos pero lloviendo todo el viaje.Me adhiero a lo que ha dicho Miguel.. ¡sois cojonudos..!
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Los barajas acaban de llegar y han puesto de camino a los MarcelusEstoy llamando a Compae y no hay coberttura. ¿Adondeestarán?.Isabel se ha dejado un colgante en la mesita de la habitacion 228.Si podeis lo reclamais.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Casares_NT
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Muy guenas,pues Vero y Casares ya en casita, ahora 1 duchita y a reponerse de esta Gramm kdd dar las gracias a tod@s los que habeis echo posible que nos lo pasaramos genial. GRACIAS
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Bueno, cansado pero por fin he llegado. Medio sano y a salvo.Me he alegrado ver a muchos aunque no he hablado con todos. Felicidades por este buen fin de semana.Ahora a por la proxima.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- GONZY & MARY
- MODELO: deauville
- COLOR: rojo
- KOMANDO: paparajotes
Dos más en casa. Y muuuuuuuuuuucha agua, pero la Mary como si nada. La organización genial. MUCHAS GRACIAS a organizadores y participantes por el trato recibido lo hemos pasado de miedo (del bueno), estamos deseando vernos en la próxima.P.D. Todavía me duele la cabeza, el hielo estaba adulterado.
UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Dos papara"jetas" más en casa.Chicos/as LUCENTIN@SGRACIAS.Disfrutar de vuestra hospitalidad y, además, saludar a compañer@s ha sido todo un lujo.Cada vez os poneís el listón más alto.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
Otros dos mas en casa, sanos y mojadosA los organizadores GRACIAS Y APUNTADNOS PARA EL AÑO PROXIMO
-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Llegados a casa Y como ya he escrito en el P. de la Kedada, deciros, insisto, a todos los organizadores GENIALES!!!
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
El Evanin en casa desde las 16.30 y ahora, después de una reparadora siesta (se vé que había sueño acumulado) ya puedo deciros que lo he pasado genial y eso que faltó Eva ¿o será por ello
?Bueno, ahora en serio. Gracias primero a Maru por el abrazo con que me recibió, después a los deavilleros de la Subbética encabezados por el Compae y Sillerpan y para terminar a todos los que tuve el placer de saludar, de charlar, de abrazar...Como cada año os superáis, así que el año que viene el V aniversario y como no hay quinto malo, será la hostia (o como se diga).¡Viva Lucena, ciudad deauvillera!

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: David