Bueno,a ver si a la cuarta va la vencida, macachisentodoloquesemenea

No se,si lo que estoy escribiendo lo leereis algun dia,porque al paso que voy,va se que no,!con tantos aparatos modernos! !que dia llevo!

A lo que vamos,que como os decia en los otros mensajes,que se quedaron unos cuantos gamberros,melenudos,asustaviejas como son:ANTONIOBRU,LAKINTA,ESTHER,JB,CRISI,GALLEGO,AMPARO y mas tarde DEUBCN.Nos fuimos a comer (para no variar, ¿a donde ivamos a ir si no a comer? ), mas tarde,quisimos que conocieran un poquito mas nuestra ciudad,y lo llevamos al besa pie del Cristo del Amor y de Nuestro Padre Jesus Nazareno,y para tompoco variar a tomarnos unos fresquines,con monologo en directo que nos

un monton, ( me faltan muñecos,sera qque todavia no an llegado de la kdd) y mas tarde al hotel ,que los niños tenian que cenar y descansar para el lunes regresar, a las 22 pm se dio por finalizada la kdd.Chicos,que me alegro un monton de volver a veros a los siempre y conocer a los nuevos(que por cierto habia un puñao),entre ellos,DON PACO Y LUISI,sois geniales y muy muy buenas personas,que no sea esta la unica vez que nos veamos ¿vale?.MOTEROMALISIOSO o es alrever,como dicen en mi pueblo "que eres mas nervioso que el jopo un chivo"

Al COMPAE Y SILLERPAN,agradeceros la gran sorpresa que me teniais guardada,con la llegada de PAPUCHI,gracias amigosA mis amigos de toda la vida por un año mas acompañarnos en la kdd,NANDOVILLE Y LELY,TRILLITI Y CARMEN,LEOLLADO Y MERCEDES.A todos los que a veis echo u puñao de km,para pasar un fin de semana con nosotros como son EVANIN,(EVA,nos hemos acordado de ti,recuperate prontito,que tengo ganas de darte un beso)MARCELUS Y ASUN,DEUBCN Y TOÑY,JUANJENAGER Y SUSILACTI,JB Y CRISIBueno,voy a ver si me deja mandarlo.Un beso para todos.