Malas Impresiones PILOT ROAD II
- Belmar
- Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Bien yo tambien tengo que cambiar las gomas y contra mas leo menos claro lo tengo, solo faltaba que en febrero salen los BT023. Yo quiero el que mas agarre si se desgasta rapido me da igual (es que me quiero un montón)
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- SALVA Y MONSE
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
- Ubicación: VALLADOLID
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
pues si lo que quieres es agarre por encima de todo busca unas cubiertas normales, las bt020 agarran bien y se gastan bien pero no duran mucho, por lo menos a mi, tambien tienes muchas más las pirelli y las mezeler....joer no se escribe asi pero vale.las de doble compuesto tardan en calentarse, pero una vez calientes son muy fiables y seguras.tu mismo, yo llevo gastadas un juego de pilot road 2 y una trasera de las mismas, y estoy muy contento, con el comportamiento.saludos
- Asturza
- Registrado: Viernes, 20 Marzo 2009, 19:50
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Negra berengena
- Nombre Real: Roberto
- Ubicación: ASTURIAS
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
buenas tardes, yo por mi parte tengo que cambiar la trasera también, tengo unas Bt 21 atrás, haciendo más de 13000 km (ya están bien amortizadas) por la tierra asturiana , y sin ningún susto. Delante llevo una sportsmart road smart, que me dijo el del taller que las probase. Ahora busco una road smart para atrás, para comparar con las BT.Con las BT 21 quedé satisfecho.Me gustaron más las BT 21 que las BT 20, y la última etapa de las 20 me dieron algún coletazo por atrás.
Última edición por Asturza el Sábado, 20 Febrero 2010, 00:58, editado 1 vez en total.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Yo cambié los originales de la NTV 700 con 18000 km. Iba a comprar unas michelín y me echaron para atrás los comentarios en contra, sobre todo en mojado. Mi recorrido es diario casa trabajo y vuelta, unos 40 kilómetros en total, muchos días con lluvia (vivo en el Norte)
He puesto unos dunlop Sportmax Roadsmart y estoy encantado. La sensación de seguridad es mayor que la que recuerdo con los bt y el agarre en mojado desde la salida es correcto. Después de probarlas estos días repetiría.Un saludo. 


-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Hola Pepetrueno;Me gustaría nos tendrías informados de tus sensaciones con estos neumáticos, me han hablado maravillas de su comportamiento, tengo un colega que los monta en una RT 1200 y esta encantado, he salido a rutear un par de días con el y se le ve que entra con una confianza en las curvas sorprendente, anterior menta ya había salido con el y no le vi nunca semejante tranquilidad, por cierto este ultimo dia que ruteamos la carreteras estaban con el pavimento mojado y frío, sobre todo en las zonas sombrías y como te digo su confianza era totalmente visible desde mi perspectiva rodando detrás.Si bien es cierto que la durabilidad en Kilómetros creo que es inferior a los michelin, pero estoy seguro que si me dan confianza en mi caso cambiaria varios miles de Kilómetros por esta confianza.Lo dicho, por favor sigue comentando tus sensaciones, Salu22222222 y GraciasPepetrueno escribió:Yo cambié los originales de la NTV 700 con 18000 km. Iba a comprar unas michelín y me echaron para atrás los comentarios en contra, sobre todo en mojado. Mi recorrido es diario casa trabajo y vuelta, unos 40 kilómetros en total, muchos días con lluvia (vivo en el Norte)He puesto unos dunlop Sportmax Roadsmart y estoy encantado. La sensación de seguridad es mayor que la que recuerdo con los bt y el agarre en mojado desde la salida es correcto. Después de probarlas estos días repetiría.Un saludo.
- Asturza
- Registrado: Viernes, 20 Marzo 2009, 19:50
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Negra berengena
- Nombre Real: Roberto
- Ubicación: ASTURIAS
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Lo mismo, zona norte (Asturias) vengo de las bt 20, 21, llevo unos 1000km con las dunlop sportsmart Road Smart, me costaron lo mismo que las bt-21, y la verdad es que por ahora estoy muy agusto con ellas, a ver que tal desgastan.Pepetrueno escribió:Yo cambié los originales de la NTV 700 con 18000 km. Iba a comprar unas michelín y me echaron para atrás los comentarios en contra, sobre todo en mojado. Mi recorrido es diario casa trabajo y vuelta, unos 40 kilómetros en total, muchos días con lluvia (vivo en el Norte)He puesto unos dunlop Sportmax Roadsmart y estoy encantado. La sensación de seguridad es mayor que la que recuerdo con los bt y el agarre en mojado desde la salida es correcto. Después de probarlas estos días repetiría.Un saludo.
- BERNA
- Registrado: Domingo, 15 Noviembre 2009, 19:51
- MARCA: Honda
- MODELO: DEAUV 700 ABS
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: ABEJORRO - 1
- Nombre Real: BERNABÉ
- Ubicación: ARROYO DE LA MIEL - MALAGA
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Hola KOLDO, Tengo montadas las Michelin pilot road II, tengo hechos 4.000 Km, la verdad es que por el Sur llueve poco normal mente, aunque este invierno esta rompiendo el molde las lluvias, bueno volviendo a las pilot road II con lluvia no se como se comportan pues no cojo la Moto lloviendo, pero en seco ban muy bien ya sabes lo que dicen los compis, las mejores son con las que te sientas mas seguro.salud 2222222222222222222222222
"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
- marcelus
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Yo detras llevo Michelin, creo que el Pilot Road. Delante llevo aún la Brigestone, y por cierto, para bajar a Murcia, con más lluvia que el copón, no note nada. En seco tampoco. Y eso que dicen que hay que llevar los dos, no solo de la misma marca, si no del mismo modelo, o el modelo delantero que va con el correspondiente trasero....o vicersa, ¿no?.Si vas con miedo, indudablemente no te dan seguridad, ni los neumaticos, ni nada en este mundo. Es mucho una cuestión de sensaciones.
- ARGONAUTA
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
- Ubicación: Altea
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Koldo. Te comento lo que he probado. Y he puesto en el post de Pruebas.He tenido una oportunidad unica. Y la he aprovechado.Dos compañeros de trabajo llevan ls Angel ST. Uno ya lleva + de 3000 km y le ha aparecido el "demonio". El otro las termina de poner y ha recorrido la "enorme" distancia de 8 Km.Mi conclusion es que me he equivocado en la compra de los Michelin Pilot Road 2 CT.Los Angel ST nuevos (8km), tienen mejor agarre en frio sobre firme deslizante que mis PR2CT, que ya "funcionan" satisfactoriamente. Incluso sobre cemento pulido mojado.Superan claramente a los Strada.Vere de vender mis PR2CT para poner los "tocayos ST".
Socio nº 134

-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Hola Angel;Perdóname pero hay algo que no entiendo:Uno ya lleva + de 3000 km y le ha aparecido el "demonio". Cuando te refieres al “demonio” no se interprétalo.que ya "funcionan" satisfactoriamente. Incluso sobre cemento pulido mojado.Y esto tampoco lo tengo claro, si son las Michelín, o las ÁngelSalu2 y GraciasARGONAUTA escribió:Koldo. Te comento lo que he probado. Y he puesto en el post de Pruebas.He tenido una oportunidad unica. Y la he aprovechado.Dos compañeros de trabajo llevan ls Angel ST. Uno ya lleva + de 3000 km y le ha aparecido el "demonio". El otro las termina de poner y ha recorrido la "enorme" distancia de 8 Km.Mi conclusion es que me he equivocado en la compra de los Michelin Pilot Road 2 CT.Los Angel ST nuevos (8km), tienen mejor agarre en frio sobre firme deslizante que mis PR2CT, que ya "funcionan" satisfactoriamente. Incluso sobre cemento pulido mojado.Superan claramente a los Strada.Vere de vender mis PR2CT para poner los "tocayos ST".
-
- Registrado: Jueves, 04 Febrero 2010, 19:08
- MARCA: honda
- MODELO: deuville700
- COLOR: plata
- KOMANDO: a
- Nombre Real: pedro
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
e probado brigestone bt20y los metzeler z6 en mojado por goleada mejor z6 agarran asta el final de su vida util y no se escalonan de alante vibrando direccion de la rueda delantera ni desaparece la goma del centro de rodadura de la de atras como pasa con bt20 los bt 20 daban mas seguridad parecian que agarraban mas hasta que dejan de hacerlo de golpe los z6 e llegado a tocar con una estribera cargado (GPZ1100) muy contento con z6 me mosquea que duren tanto por eso solo le apretaba a la moto despues de rodarlos unos kilometros por si las moscas la moto era mas maniobrable en cambios de direccion por eso a mi nueva deuville le pondre metzeler o pirelli que salen creo de la misma fabrica si no me sujeris algo mejor argumentado claro.
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Buenas, seres humanos!!!Pues ayer probé un poquito más los neumáticos. Decir que todo el recorrido fue en seco y un asfalto bastante aceptable menos muy poquitos kilómetros debido a las pasadas nieves. Con la rueda ya caliente le puedes zurrar a la moto que no te hace ningún extraño. No llegué a rozar estribera pero si la punta del pie (y eso que el pie lo llevaba plano para evitar el roce precisamente) y la rueda respondió plenamente. Por lo tanto, en seco y caliente casi un 10 para el Pilot Road 2. En frío, lo suspendo y pisando cualquier superficie deslizante ya es para cagarse.Habrá más.Saludos




La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ARGONAUTA
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
- Ubicación: Altea
Re: Malas Impresiones PILOT ROAD II
Lo lamento. Llevo mucho tiempo sin abrir el foro con tranquilidad.Este parrafo va dirigido a los Angel ST.Hay dos compañeros del hospital que llevan Angel ST. Cuando las probe uno llevaba 3000 km y ya le habia cambiado el dibujo. Cuando llevas unos 2500 o 3000 km aparecen nuevas estrias o rayas al dibujo para aumentar la capacidad de evacuar agua, que hacen que el dibujo cambie. De ahi la publicidad de Angel con alma de demonio (algo así)Los nuevos (8km), son los que tenian mejor agarre que los mios -PR2CT con 1000 y pico km- incluso en un cemeto pulido. Hay un pasillo para traslado de carritos de ese material y pone los pelos de punta. Pues ahi tambien superan a los PR2CT. Para mi seran los proximos.KZ escribió:Hola Angel;Perdóname pero hay algo que no entiendo:Uno ya lleva + de 3000 km y le ha aparecido el "demonio". Cuando te refieres al “demonio” no se interprétalo.que ya "funcionan" satisfactoriamente. Incluso sobre cemento pulido mojado.Y esto tampoco lo tengo claro, si son las Michelín, o las ÁngelSalu2 y GraciasARGONAUTA escribió:Koldo. Te comento lo que he probado. Y he puesto en el post de Pruebas.He tenido una oportunidad unica. Y la he aprovechado.Dos compañeros de trabajo llevan ls Angel ST. Uno ya lleva + de 3000 km y le ha aparecido el "demonio". El otro las termina de poner y ha recorrido la "enorme" distancia de 8 Km.Mi conclusion es que me he equivocado en la compra de los Michelin Pilot Road 2 CT.Los Angel ST nuevos (8km), tienen mejor agarre en frio sobre firme deslizante que mis PR2CT, que ya "funcionan" satisfactoriamente. Incluso sobre cemento pulido mojado.Superan claramente a los Strada.Vere de vender mis PR2CT para poner los "tocayos ST".


Socio nº 134
