Ayuda cambio de aceite
- FLETE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: rojo
- Nombre Real: Alfonso
Ayuda cambio de aceite
hola a todos deauvilleros, voy a cambiar aceite y filto, es la primera vez que lo voy hacer yo, es el segundo cambio que se le hace tiene 12000km , y me gustaria saver cuantos litros lleva, densidad, y por donde se saca el aceite. otra cosita, el aceite del cardan me imagino que no se cambia, solo se repone, de que tipo seria. gracias un saludo.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Ayuda cambio de aceite
Aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5117" onclick="window.open(this.href);return false; tienes una muy buena información...Si necesitas algo más, pregunta, ok? 

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
El aceite del cardán si que se cambia, ya que como todos los aceites se degrada con el tiempo y con el uso. En el libro de mantenimiento viene cómo se hace, sólo hay que quitar dos tornillos, uno de vaciado y otro de llenado. Se cambia cada 36.000 Kms. aunque yo lo cambio antes y es de densidad SAE 80. Una vez que ha salido todo el aceite por el tornillo inferior, se enrosca este y se echa por el superior hasta que rebose. No hay que rellenarlo porque se supone que no se gasta y si se gasta malo porque eso es que hay alguna pérdida por algún sitio. Esto se nota fácilmente ya que la zona por donde está la fuga estaría pringosa.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Cuando compres el filtro asegúrate antes de poner el nuevo que es de la misma longitud. Si fuese mas largo (que es perfectamente posible) no lo montes porque cuando bajas la moto del caballete, toca el filtro y se raja.
Vsss y saludos.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!En cuanto entre nuestro experto Koldo, tranquilo que te va a dar un simposium sobre aceites, filtros y demás. Y ya te puedes fiar de él que es sabio en el tema.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
Un consejillo más respecto al cambio de aceite del cardan...El aceite debe ser para engranajes hipoides pero sobretodo hay que llevar mucho cuidado en el apriete del "tornillo-tapadera" superior, ya que es de un material bastante frágil, y a poco que te pases, te lo cargas...jmcc escribió:El aceite del cardán si que se cambia, ya que como todos los aceites se degrada con el tiempo y con el uso. En el libro de mantenimiento viene cómo se hace, sólo hay que quitar dos tornillos, uno de vaciado y otro de llenado. Se cambia cada 36.000 Kms. aunque yo lo cambio antes y es de densidad SAE 80. Una vez que ha salido todo el aceite por el tornillo inferior, se enrosca este y se echa por el superior hasta que rebose. No hay que rellenarlo porque se supone que no se gasta y si se gasta malo porque eso es que hay alguna pérdida por algún sitio. Esto se nota fácilmente ya que la zona por donde está la fuga estaría pringosa.

- ANGO
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
- FLETE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: rojo
- Nombre Real: Alfonso
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville700
- COLOR: plata
- KOMANDO: a
- Nombre Real: pedro
una pregunta segun el manual 700 para mirar nivel de aceite arancar motor dejarlo ralenti de 3a5 minutos ,parar motor despues de 2 a 3 minutos mirar nivel de aceite sin roscar barilla .......por que esto es asi puede ser por el tipo de carter habia varios tipos seco y humedo? teneis algun truquillo mire la moto en frio con caballete central antes de entregarla par la revision de los mil sin arrancarla los 3a5 minutos que manda el manual y escedia en mucho el nivel maximo. si fuese de viaje despues de 600km por ejemplo no vale dejar reposar el nivel de haceite 2 o 3 minutos porque el haceite caliente no daria una medicion fiable,sinceramente no me gusta nada la barilla habiendo tenido hojo de buey un saludo
- Maik
- Administrador
Se me ocurre que puedes mirar dónde está el nivel antes de arrancar la moto. Arrancarla durante los 2 o tres minutos que dice el manual, reposar, y ver la diferencia que has tenido en la lectura...Una vez sepas si hay diferencia, y cuánta es, no tendrás que hacer el arranque, o no siemprechispa escribió:una pregunta segun el manual 700 para mirar nivel de aceite arancar motor dejarlo ralenti de 3a5 minutos ,parar motor despues de 2 a 3 minutos mirar nivel de aceite sin roscar barilla .......por que esto es asi puede ser por el tipo de carter habia varios tipos seco y humedo? teneis algun truquillo mire la moto en frio con caballete central antes de entregarla par la revision de los mil sin arrancarla los 3a5 minutos que manda el manual y escedia en mucho el nivel maximo. si fuese de viaje despues de 600km por ejemplo no vale dejar reposar el nivel de haceite 2 o 3 minutos porque el haceite caliente no daria una medicion fiable,sinceramente no me gusta nada la barilla habiendo tenido hojo de buey un saludo

- mark
- MODELO: K1200LT
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: MARIO
la verdad esque no consume nada de aceite se lo cambie ace pocoi estaba como cuando se lo pusieron Honda es lo mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[