Ruta de los pantanos. Crónica.
-
- Contactar:
Ruta de los pantanos. Crónica.
Dejo enlace a esta ruta que hice recientemente por si os resulta interesante. http://marsanta.blogspot.es/1269214440/" onclick="window.open(this.href);return false; V,sss.P.D. Oscarin, me acordé de ti cuando pasé por Guardo. A ver si coincidimos pronto de una vez.
Última edición por MARSANTA el Jueves, 15 Abril 2010, 21:07, editado 1 vez en total.
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Re: Ruta de los pantanos. Crónica.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Marsanta, pues va a ser que sí, que nos interesa. De hecho nuestra kedada Nacional de este año tendrá lugar en las Montañas Palentinas y nos alojaremos en el Parador de Cervera, así que esa ruta la haremos todos los deauvilleros.Por cierto, pásate por el post de la kedada y apúntate. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
Muchas gracias por tus fotos y relato Marsanta. Yo también estaré en la kdd nacional y como ya te ha dicho Evanin recorreremos esa ruta. Ya se me está haciendo larga la espera.
Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

-
- Contactar:
Evanin, he estado al corriente de la reunión anual y me he quedado con muchas ganas de apuntarme, pero en principio y aún queda mucho tiempo tengo pensado en esas fechas estar de ruta por Francia, si el tiempo y la autoridad no lo impiden.Desde luego la zona me es muy familiar ya que es zona de mi territorio de trabajo entre otras cosas y estoy seguro de que todos los asistentes lo disfrutarán muchísimo.Nos vemos.V,sss.