Ruta de los pantanos. Crónica.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
MARSANTA
Contactar:

Ruta de los pantanos. Crónica.

Mensaje por MARSANTA »

Dejo enlace a esta ruta que hice recientemente por si os resulta interesante. http://marsanta.blogspot.es/1269214440/" onclick="window.open(this.href);return false; V,sss.P.D. Oscarin, me acordé de ti cuando pasé por Guardo. A ver si coincidimos pronto de una vez.
Última edición por MARSANTA el Jueves, 15 Abril 2010, 21:07, editado 1 vez en total.

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: Ruta de los pantanos. Crónica.

Mensaje por PowerRanger »

:botando: :botando: fiuuuuu! sera por frio?? Tienes razón , vaya inviernito. Pero es que deben ser así. Lo raro son los inviernos cálidos que hemos tenido años atrás. Saludos !! :vss

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Marsanta, pues va a ser que sí, que nos interesa. De hecho nuestra kedada Nacional de este año tendrá lugar en las Montañas Palentinas y nos alojaremos en el Parador de Cervera, así que esa ruta la haremos todos los deauvilleros.Por cierto, pásate por el post de la kedada y apúntate. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Muchas gracias por tus fotos y relato Marsanta. Yo también estaré en la kdd nacional y como ya te ha dicho Evanin recorreremos esa ruta. Ya se me está haciendo larga la espera. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Pendiente como estoy de conocer esa zona en la Kdda. Nacional, me has dado una alegría enorme viendo las fotos pues me ha recordado mucho a mi tierra de origen (Soria), el aspecto del paisaje, el color que da a los pueblos el frío...como te ha sugerido Evanín, no dudes en apuntarte a la Kdda. de Cervera de Pisuerga :vss

Imagen Socio AND Nº 344
MARSANTA
Contactar:

Mensaje por MARSANTA »

Evanin, he estado al corriente de la reunión anual y me he quedado con muchas ganas de apuntarme, pero en principio y aún queda mucho tiempo tengo pensado en esas fechas estar de ruta por Francia, si el tiempo y la autoridad no lo impiden.Desde luego la zona me es muy familiar ya que es zona de mi territorio de trabajo entre otras cosas y estoy seguro de que todos los asistentes lo disfrutarán muchísimo.Nos vemos.V,sss.

Responder

Volver a “Rutas”