Vendo las bolsas para la deauville 700 ntv - vendidas!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Vendo las bolsas para la deauville 700 ntv - vendidas!

Mensaje por motero malicioso 46 »

ImagenSigo vendiendo las bolsas para la deauville 700 para los maletines grande,sondos de derechas y dos de izquierdas a buen precio 400e. :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :encuentro: :birras: :birras: :birras: :quijote: :quijote: :saludos: :saludos: :saludos: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: Motero malicioso 46-adolfo de Malaga.A vez quien puja más le invito a una cerveza para el primero que me llame esto es como la tombola.Las tengo sin estrenar,guardada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :) :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :embotellado: :embotellado: :roll: :roll: :roll: :P :P :P
Última edición por motero malicioso 46 el Miércoles, 17 Marzo 2010, 14:37, editado 1 vez en total.

gorramendi

Re: Sigo vendiendo las bolsas para la deauville 700 ntv

Mensaje por gorramendi »

Yo no sé a que bolsas te refieres, pero si se trata de las interiores que van en las maletas laterales, que es igual que lleve la tapa grande que la pequeña (lleva una cremallera que hace de fuelle), en el conce de aqui de Pamplona, es decir la original iva inc. 80.02€ el juego.Por eso me extraña el precio que pones, igual estoy equivocado y vendes otras diferentes, perdona entonces.Saludos. :vss :vss

motero malicioso 46

goramendi me costaron muy caros son de honda pero para un motero y que sea deauvillero se lo pongo mas varato lleva sus cremalleras y son parecidos a las maletas yo se la compré porque le puse las maletas grandes.Venga un abrazo nos vemos es que no las utilizo y estan nuevas,las cuatro te pongo si las quieres 290e, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

3PA

Mensaje por 3PA »

motero malicioso 46 escribió:Sigo vendiendo las bolsas para la deauville 700 para los maletines grande,sondos de derechas y dos de izquierdas a buen precio 400e.
gorramendi escribió:Yo no sé a que bolsas te refieres, pero si se trata de las interiores que van en las maletas laterales, que es igual que lleve la tapa grande que la pequeña (lleva una cremallera que hace de fuelle), en el conce de aqui de Pamplona, es decir la original iva inc. 80.02€ el juego.Por eso me extraña el precio que pones, igual estoy equivocado y vendes otras diferentes, perdona entonces.Saludos.:vss :vss
...jo, menuda diferencia ¿no? yo no lo entiendo...aunque a mi también me costaron lo que dice Gorramendi...Adolfo, las estas vendiendo un poco caras, ¿no crees?Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Adolfo, no es que quiera contradecirte, no sé cuanto te costaron, pero hoy valen poco más de 80€ el juego de maletas originales Honda, y en este enlace puedes ver el precio en Louis.Gracias.http://zsf-motorrad.de/shopping_cart.ph ... 56-MEW-800&" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

luisville

Mensaje por luisville »

Adolfo, mi consejo es que pongas unas fotos porque imagino, que nosotros estamos entendiendo por un objeto, (bolsas interiores para las maletas de la Honda Deauville) y tu igual estas vendiendo otro objeto (alforjas) por ejemplo...Un saludoluisville

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

motero malicioso 46 escribió:ImagenSigo vendiendo las bolsas para la deauville 700 para los maletines grande,sondos de derechas y dos de izquierdas a buen precio 400e. :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :encuentro: :birras: :birras: :birras: :quijote: :quijote: :saludos: :saludos: :saludos: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: Motero malicioso 46-adolfo de Malaga.A vez quien puja más le invito a una cerveza para el primero que me llame esto es como la tombola.Las tengo sin estrenar,guardada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :) :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :embotellado: :embotellado: :roll: :roll: :roll: :P :P :P
:roll: Adolfo, esas bolsas, son la originales de Honda, y en este momento nuevas en concesionario Honda estan en 80 y pico €, el juego, yo ayer por la mañana se las compre a MAM, que tambien las puso en venta, y lo hicimos de manera razonable, ni el ha perdido mucho 30% +-, y yo me ahorre unos eurillos, que no vienen mal, las tenía practicamente nuevas, bueno practicamente no, NUEVAS, aún llevaban parte de la etiqueta las habia usado un par de veces. Mirate en la casa Honda que tengas próxima a casa, y veras que es asi, igual a tí en su día te costaron una pasta, no sé como estaban entonces, pero ahora esa de las fotos estan en lo que te digo.Bueno suerte con la venta y saludos. :vss :vssAquí puedes ver las que le h comprado a MAAM.Imagen
Última edición por gorramendi el Lunes, 22 Marzo 2010, 21:27, editado 3 veces en total.

Anmola
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Yo por el precio que dice mi tocayo Antonio que ha comprado las suyas (+ o - 56 €), estaría dispuesto a coger un juego.Adolfo miralo y me dicesSalu2 :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
motero malicioso 46

Las bolsas están vendidas

Las volsas están vendida.Gracias. :twisted: :twisted: :twisted:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Las bolsas están vendidas

Mensaje por sandocan »

Me alegro aldolfo que hallas vendido las bolsas.Un saludo.

Responder

Volver a “Mercadillo”