Entumecimiento de manos
- JordiGUEDI
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: Jordi
Entumecimiento de manos
Hola a todos,Os planteo un problema que tengo que seguro que entre todos me dais una solución.Cuando hago un trayecto un poco largo, noto como se me van durmiendo las manos, es muy incómodo hasta el punto de que pierdo tacto a la hora de apretar el freno y embrague. Al principio pensé que era agarrotamiento de los nervios de la moto nueva, me cambié los guantes porqué me dejaban marcas en las manos y pensé que me cortaban la circulación, pero nada de nada.Un día probé bajar los codos y se desentumecieron rápidamente, a consecuencia he pensado que es posible que sea demasiado alto (1,77mts) para la altura del manillar y que debería alzarlo con alguna cosa (no entiendo nada de mecánica) que no de problemas a la garantía. A ver si alguno de vosotros/as habéis tenido algún problema igual y me podéis echar un cable.Gracias de antemano.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Entumecimiento de manos
Lo que tu necesitas es un alzador... ya verás, es mano de santo.Aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=2819" onclick="window.open(this.href);return false; tienes toda la información.Espero que te sirva. 

- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
Prueba en este enlace, es un alzador de manillar que levanta y acerca, a mi me ha ido muy bien, mido 1,82http://www.2tmoto.com/product.php?productid=83 ... 378&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Jordi.Empieza por leer el manual del Dr. Infierno. y mira de alinear bien las manetas de frenos y embrague para que las muñecas no tengan que flexionarse, como indica el manual.Tambien venden unos alzadores y alzadores/aproximadores de manillar que te ayudaran a solucionar el problema.Un saludo y suerte.JordiGUEDI escribió:Hola a todos,Os planteo un problema que tengo que seguro que entre todos me dais una solución.Cuando hago un trayecto un poco largo, noto como se me van durmiendo las manos, es muy incómodo hasta el punto de que pierdo tacto a la hora de apretar el freno y embrague. Al principio pensé que era agarrotamiento de los nervios de la moto nueva, me cambié los guantes porqué me dejaban marcas en las manos y pensé que me cortaban la circulación, pero nada de nada.Un día probé bajar los codos y se desentumecieron rápidamente, a consecuencia he pensado que es posible que sea demasiado alto (1,77mts) para la altura del manillar y que debería alzarlo con alguna cosa (no entiendo nada de mecánica) que no de problemas a la garantía. A ver si alguno de vosotros/as habéis tenido algún problema igual y me podéis echar un cable.Gracias de antemano.

Socio nº 134

- gorramendi
Hola jordi, por si decides los alzadores, aquí te dejo un enlace, yo he comprado algunas cosas ahí, y son serios.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=874" onclick="window.open(this.href);return false;

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Hola, yo tenía el mismo problema y con los alzadores de 2tmoto desapareció.
Un saludo.

- JFerran
Esto que comentas pasa a muchos y como ya te han explicado se arregla con un alzador de manillar. Antes de ponerlo (aunque te funcionará, seguro) intenta ir lo más erguido posible y no cargar el peso del cuerpo en las muñecas. Si te acostrumbras, quizás no necesitarás los alzadores.Repasar cómo están situadas las palancas de freno y embrague respecto a la posición de los dedos también es un buen consejo.VssssssssJordiGUEDI escribió:Hola a todos,Os planteo un problema que tengo que seguro que entre todos me dais una solución.

- JordiGUEDI
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: Jordi
Muchas gracias,tomo nota de los consejos y los aplicare uno a uno, empezando por el mas sencillo, hasta que el problema desaparezca.Saludos a todos y todas.
- wolfblaznivy
- MARCA: honda
- MODELO: deauvillentv700abs
- COLOR: negro
- KOMANDO: burgos
- Nombre Real: wolfblaznivy
pues yo que pensaba que eso era por un problema de circulacion, yo la solucion que tengo ante este problema es mas sencillo, soltar la mano derecha que es la que suele ser la mas dormilona y eso que lleva el acelerator, estirar un poco, abrir y cerrar la mano y a su sitio otra vez y luego la otra que es la que menos se duerme y eso que no hace na pero es la mas despierta, de todas formas creo que es al tener la muñeca en una inclinacion no muy adecuada, prueva a cuando aceleres o despues de acelerar a poner la muñeca recta, a mi estro cosa que me funcionaJordiGUEDI escribió:Hola a todos,Os planteo un problema que tengo que seguro que entre todos me dais una solución.Cuando hago un trayecto un poco largo, noto como se me van durmiendo las manos, es muy incómodo hasta el punto de que pierdo tacto a la hora de apretar el freno y embrague. Al principio pensé que era agarrotamiento de los nervios de la moto nueva, me cambié los guantes porqué me dejaban marcas en las manos y pensé que me cortaban la circulación, pero nada de nada.Un día probé bajar los codos y se desentumecieron rápidamente, a consecuencia he pensado que es posible que sea demasiado alto (1,77mts) para la altura del manillar y que debería alzarlo con alguna cosa (no entiendo nada de mecánica) que no de problemas a la garantía. A ver si alguno de vosotros/as habéis tenido algún problema igual y me podéis echar un cable.Gracias de antemano.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Hola colega, creo que todos los de arriba han acertado, pero además, podrias mejorar mucho con unos simples estiramientos, aunque saber que es lo que produce el problema y solucionarlo es lo suyo. Las presiones prolongadas sobre el nervio que parte desde codo a la mano, las vibraciones o el estrés al que se somete este nervio en una postura fija o la inflamación constante de esta zona, puede dar origen a esta disfunción.te aconsejo leer uno de MIS articulos en la revista Moto Viva. En la web tienes los de este ultimo año, además este mes, precisamente hablo, mejor dicho, escribo, de nuevo de ese tema en el numero que está ya en los quioscos.de momento lee lo siguiente y espero que te ayude y que te gusten; http://www.revistamotoviva.com/neuropat ... n_id276950" onclick="window.open(this.href);return false;salud-os 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- wolfblaznivy
- MODELO: deauvillentv700abs
- KOMANDO: burgos
- Nombre Real: wolfblaznivy
he leido el articulo, la verdad que lo esplica muy bien, yo pensaba que seria por la circulacion, pues a partir de ahora cada cierto tiempo hare muvimientos con la muñeca, y la verdad que la derecha es la que mas se duerme y cuando la pongo mas recta no se duerme tanto, el problema que son malas costumbres que cuesta quitarDragonRojo escribió:Hola colega, creo que todos los de arriba han acertado, pero además, podrias mejorar mucho con unos simples estiramientos, aunque saber que es lo que produce el problema y solucionarlo es lo suyo. Las presiones prolongadas sobre el nervio que parte desde codo a la mano, las vibraciones o el estrés al que se somete este nervio en una postura fija o la inflamación constante de esta zona, puede dar origen a esta disfunción.te aconsejo leer uno de MIS articulos en la revista Moto Viva. En la web tienes los de este ultimo año, además este mes, precisamente hablo, mejor dicho, escribo, de nuevo de ese tema en el numero que está ya en los quioscos.de momento lee lo siguiente y espero que te ayude y que te gusten; http://www.revistamotoviva.com/neuropat ... n_id276950" onclick="window.open(this.href);return false;salud-os
-
- MODELO: nt 700 v
- Nombre Real: miroslav
Para mi este es un problema de la moto tiene el manubrio muy bajo y los puños muy finos yo lo solucione en parte cambiando los puños aun no pude hacer nada para elevar el manubrio dado que la deauville entro en argentina a fines del año 2008 y no hay practicamente nada , yo tambien vi en algun lado una quilla para la nt 700 pero por estas latitudes no se consigue .
- marcelus
Os voy a contar algo.Tengo un montón de guantes, finos, gordos, de cuero, de cordura, de verano, y hasta con calefacción, además de otro montón de guantes para bici, pues bien......que sepais que tambien influye a veces como te siente el guante, pues me pasa tanto en la moto como en la bici, que según el que use, si se me duermen las manos, tras un periodo prolongado. En la moto se puede achacarlo a las vibraciones, pero en la bici, y por carretera, claramente no, asi que la diferencia tras muchas pruebas y horas y horas de bicicleta, y de moto, la conclusión es clara, los guantes también influyen, y algo también la posición del manillar.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Recuerdo en una ocasión que discutíamos el tema de los guantes y la presión que ejercen en zonas tendinosas, en un piloto de motocross...no sé si os sonará Dany Torres que con una KTM, estaba sufriendo mucho de una mano, sin encontrar el por qué. El caso es que no podía darle gas, al dar el salto con su KTM y se quedaba corto. A ver sus guantes, me di cuenta que le presionaban en exceso en el dedo "gordo". Cambiamos a unos guantes más holgados y soltamos un poco su articulación con antiinflamatorios locales. Mejoría al 100%. Ni el mismo se lo creía. Ese articulo lo teneis aquí http://www.revistamotoviva.com/preparac ... _id1340274" onclick="window.open(this.href);return false;El tema de los guantes es un punto importantisimo para mejorar el entumecimiento de manos..uf!! que chapa os he soltado para ser sabado y hacer buen tiempo...me voy a dar una vuelta con deu 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;