Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Benvingut des de Sant Pere de Ribes!!!!!!!!!!!!!Pues eso, ánimos, que este año estamos que nos salimos de paddocks y salidas. Anímate. Y por poco que puedas este domingo que nos vamos a l'Arboç.Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Naaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cony, un casi vecino por aqui y yo sin enterarme!!!!!Hola Jordi, Benvingut al Foro des d'El Masnou.A ver si coincidimos y podemos conocernos.Espero que disfrutes del Foro y sus Gentes tanto como de la Moto.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.