Paparajotes comida en Riopar el 17 de Abril; MENU Y HORARIOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Paparajotes comida en Riopar el 17 de Abril; MENU Y HORARIOS

Mensaje por ESCALATORGS »

Pues eso, que estoy pensando que como lo pasamos tan bien en Lucena podríamos irnos a pasar el día, quien pudiera o quisiera.Hacer unos km, comer por Riopar y echar unas :lol: :lol: :lol: . Nosotros salimos de Orihuela, quien quiera apuntarse, acordamos un punto de encuentro y nos vamos recogiendo, la comida puede ser o bien tipo picnic o comer en algún restaurante de la zona.La ruta para el Sábado 17 de Abril.La ruta seria la siguiente, muchas curvas y carretera en excelentes condiciones.Hora de salida de Orihuela sobre las 09:00 recogemos a Juan y Encarnita sobre las 09:30 en la gasolinera que hay nada mas entrar a la autovia de Mula(autovia C-415).Orihuela,Mula, calasparra, socovos, Elche de la sierra, Ayna, Paterna de madera, Riopar, Elche de la sierra, Hellín y por la autovia cada uno a su casa.KM hasta comer 241 desde Orihuela, todo el recorrido terminando en Murcia 400 KM.Lo de donde comer a nosotros nos es indiferente pero lo someto a votación.Lista de asistentes.Paco y Ana.Tono y Noelia.Juan Y Encarnita.Menu Entrantes al centro.Queso frito.Pulpo a la gallega.Pates de ciervo.Ensalada mixta.Segundos a elegir.Cordero brasa o Entrecot brasa.Postre a elegir.Tortitas o fruta del tiempoCafe y chupito.PRECIO 20€Un saludo.
Última edición por ESCALATORGS el Viernes, 09 Abril 2010, 21:46, editado 4 veces en total.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Paparajotes quien se viene a comer a Riopar?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Esa zona me gustó mucho y me sorprendió cuando la visité. La esperaba más seca, más fea y no, la disfruté mucho.Por daros una idea, en Riopar podéis visitar el nacimiento del Rio Mundo y aprovechar y hacer picnic por allí. Y luego en Elche de la Sierra hacen una oreja a la plancha.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios, que buena estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no pienso deciros donde ea!!! :twisted: Disfrutad de la ruta.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

ESCALATORGS escribió:Pues eso, que estoy pensando que como lo pasamos tan bien en Lucena podríamos irnos a pasar el día, quien pudiera o quisiera.Hacer unos km, comer por Riopar y echar unas :lol: :lol: :lol: . Nosotros salimos de Orihuela, quien quiera apuntarse, acordamos un punto de encuentro y nos vamos recogiendo, la comida puede ser o bien tipo picnic o comer en algún restaurante de la zona.La ruta seria la siguiente, muchas curvas y carretera en excelentes condiciones.Orihuela, Socovos, Elche de la sierra, Ayna, Paterna de madera, Riopar, Elche de la sierra, Hellín y por la autovia cada uno a su casa.KM hasta comer 239 desde Orihuela, todo el recorrido terminando en Murcia 400 KM.Lo de donde comer a nosotros nos es indiferente pero lo someto a votación.Lista de asistentes.Paco y Ana.Un saludo.
Es una buena ruta.El puerto de las Crucetillas entre Paterna del madera y Riopar es muy majete y toda la sierra del agua merece la pena.Si el asfalto esta bien se gozara.En el Batan del puerto (inicio del puerto), esta Casa Maria. Se come bien. El percio no lo se.En Ayna hay varios sitios para comer bien. Y en Riopar hay un restaurante al inicio de la carretera que lleva a los chorros, tambien.Que dia pensais ir.Un saludo

Socio nº 134Imagen
ESCALATORGS

Se me habia olvidado el 17 de Abril
Última edición por ESCALATORGS el Miércoles, 31 Marzo 2010, 16:40, editado 1 vez en total.

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Como le digo a Cuore en su visita a Alicante, en esas fechas estaremos fuera.Me habia hecho la idea que seria para este domingo, para celebrar el cambio de hora. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hay en el horno una salida a esa zona, pero que está en cocción, esperando a que mejore un poco el tiempo....Nosotros, no creo que podamos.... pero pasadlo en grande y recordad contarnos cómo está el asfalto de toda esa maravillosa ruta :wink: :vss

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaas.Esta pareja estará por terras galegas para esas fechas.Pasadlo de pm y ojito mirad bien por los arcenes que Luis todavia no ha aparecido. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ESCALATORGS

Espero que lo paseis bien y si encontrais a Luis traerselo de vuelta, que alguien tendra que matar el gorrino :lol: :lol:.Un saludo.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Me gustaría un montón poder ir, pero para esas fechas esperamos visita de Cuore y compañía.Que lo paséis bienAbrazos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Cooniiiiiiiiiiiiiiiiio, Sr. ESCALADOR, que punteria tienes... No podemos ir el día 2. Si hubiese sido este finde... Aunque recuerdo tienes compromisos desde el 25 hasta el día 1.Como dice Maik tenemos ganas de hacer esa ruta desde hace tiempo, así es que desde aquí pido: !!!otra oportunidad!!! :banana: :banana: :banana: :banana: !!!otra oportunidad!!! :banana: :banana: :banana:Un suponSe podría aplazar, a priori, para el 15 de Abril??? ya que Paco los días 8 y 9 de este mes tiene currelo

ESCALATORGS

Por nosotros no hay ningun problema pero el 15 de Abril es Jueves si lo dejamos para e dia 17 de Abril y lo organizamos con mas tiempo y se pide precio en algun restaurante.Ya tiens esa oportunidad. :banana: :banana: y asinos pegamos unas :lol: :lol: :lol: .Un saludo.Ya me comentais algo.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

ESCALATORGS escribió:Por nosotros no hay ningun problema pero el 15 de Abril es Jueves si lo dejamos para e dia 17 de Abril y lo organizamos con mas tiempo y se pide precio en algun restaurante.Ya tiens esa oportunidad. :banana: :banana: y asinos pegamos unas :lol: :lol: :lol: .Un saludo.Ya me comentais algo.
Para el 17 a lo mejor si nos apuntamosEsperaremos a ver el tiempo para esas fechasUn abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ESCALATORGS

Aplazada queda para el 17 de Abril el tema de la comida ya lo miramos mas adelante voy a cambiar la fecha del primer texto.Haber quien se apunta.Un saludo para tod@s.

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

ESCALATORGS escribió:Por nosotros no hay ningun problema pero el 15 de Abril es Jueves si lo dejamos para e dia 17 de Abril y lo organizamos con mas tiempo y se pide precio en algun restaurante.Ya tiens esa oportunidad. :banana: :banana: y asinos pegamos unas :lol: :lol: :lol: .Un saludo.Ya me comentais algo.
Ciertamente es jueves, debí mirar en Mayo y por supesto nos apuntamos

ESCALATORGS

Re: Paparajotes quien se viene a comer a Riopar el 17 de Abr

Pues empiezo con la lista de asistentes.Paco y AnaDragon y XiliAntonio y Noelia runnnnnnnn runnnnn Hasta el 17 de Abril.

Responder

Volver a “Kedadas”