Hola,Como que estoy harto de la crisis y este año me apetece un montón hacer muchos kilómetros en moto, me estoy apuntando a la concentración de los Moteros del Viaducto de Millau (Francia), que tendrá lugar los dias 3 y 4 de Julio.Enlace del evento:
http://www.les-motards-du-viaduc.com/le-programme.htmlAlgunos de nuestros amigos Deauvilleros franceses estarán presentes en esta concentración, que el año pasado reunió a más de 1300 motos para cruzar el Viaducto de Millau, cuyo pilar central mide unos 370 metros de alto.El programa, está en el enlace y es:Sabado 3 de julio 2010Bienvenida a partir de las 9 h 0015 h 00 Salida para ruta por la zona (100km depósitos llenos)21 h 00 Cena concierto típica de la zona (Aveyron)Camping al lado de la sala de fiestas (*)Domingo 4 de julio 2010Ruta sorpresa para los madrugadoresComida en el lugar de concentración14 h 00 Salida hacia el Viaducto de MillauRecorrido turisticoParada en la entrada para reagruparseCruce del Viaducto en grupo.14 h 00 Llegada al pueblo de MillauEntrega de premios y regalos recordatorios del evento.(*) Los Deauvilleros franceses están reservando hotel en un pueblo cercano a la concentración.Los Precios:Forfait Fin de semana completo:Incluye comidas, espectáculo, camping y rutas, incluido el cruce del Viaducto (peaje)45 € el piloto, 35 € el acompañante y 20 € niños mayores de 12 añosForfait Fin de semana:Incluye Rutas, concierto y cruce del Viaducto (no incluye comidas ni camping)20 € el piloto, 10 € el acompañanteFortait cruce del viaducto:10 € el piloto y 5 € el acompañanteMi idea es: 1) Salir de Madrid el día 1 y hacer noche en ruta, pasando los pirineos por Huesca o Lleida.2) Salir muy temprano el día 2 para llegar por la tarde al hotel donde se hospedan los Deauvilleros de Francia.Estas rutas son modificables según se apunte alguno de vosotros.Distancias:Desde Le Perthus a Banassac 300 km (Autopista)Desde Irán a Banassac 550 km (Autopista)Hay dos hoteles, casi juntos, Hotel Le Calice du Gévaudan en Banassac (Aveyron). Hotel de 2* por unos 60 euros.noche Tienen otro hotel Eco por 38 € noche. Ninguno incluye el desayuno que ronda los 7 euros.El domingo día 4 tarde o lunes 5 por la mañana salir hacia Auvergne cruzando las Hoces del río Tarn, que son espectaculares. El viaje puede durar medio día, parando a visitar y a comer en pueblos espectaculares que parecen colgados de las hoces, que llegan a tener 300m de altura en algunos tramos.En Auvergne pernoctar 2 o 3 noches en la casa rural de mi hermana,
http://www.lobec.fr.Si voy solo, me quedo allí. Si se apunta alguien y no tienen suficientes habitaciones, ya nos buscarían algún hotelito por la zona. Hay unas rutas preciosas por esa región de Francia.Al final, volver por el centro de Francia durmiendo una noche más en lugar por decidir. Se trata de estar de vuelta a casa el fín de semana del 10/07/2010, a menos que alguien tenga otra idea, como la de ir a Deauville a visitar la ciudad. Pero eso ya es otro cantar.He pedido información al hotel y estoy esperando respuestas.Si alguno de vosotros está interesado por el evento, estoy a su disposición. Este fin semana empezaré a hacer reservas.Luis y Ana, a ver si os animáis como el año pasado. Que me ha dicho un pajarito Francés que estuvisteis en esa concentración. Al menos decidnos que os pareció.Evanin, es vuestra oportunidad de visitar esa región que tanto te gustó volviendo del DMD 2009.Saludos y VssssCAMPAGNAC

BANASSAC

VIADUCTO

HOCES DEL TARN (GORGES DU TARN)

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138