Ni hammers ni na - Suzuki

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Ni hammers ni na - Suzuki

Mensaje por Juanmiranda »

Mirar lo que se puede hacer con un Suzuki. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ni hammers ni na - Suzuki

Mensaje por corchopan »

Dos cosas:1ª ¿donde tienes este coche el escape que no le ha entrado agua?2ª ¿el que lleva el coche no es el Bru?Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No entra agua, Julian, mientras mantengas el coche en marcha y a unas ciertas revoluciones.Ademas se ve como la zona del tapon del deposito de gasolina lo tiene tapado/sellado, asi que me da que esta muy preparado para hacer eso. Tambien lleva snorkel, toma de aire elevada, para que pueda subir el nivel del agua hasta casi el techo sin pararse el motor...Preparado va.Servidor tuvo uno durante 7 años, y doy fe que con pocos coches se puede hacer lo que hacia un suzuki, por tamaño, manejabilidad, etc.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió: ¿el que lleva el coche no es el Bru?
...¡¡¡yo habia pensado lo mismo Corcho!!!...¡¡¡que tio más polifacético este Bru, jo*er!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No entra agua, Julian, mientras mantengas el coche en marcha y a unas ciertas revoluciones.Ademas se ve como la zona del tapon del deposito de gasolina lo tiene tapado/sellado, asi que me da que esta muy preparado para hacer eso. Tambien lleva snorkel, toma de aire elevada, para que pueda subir el nivel del agua hasta casi el techo sin pararse el motor...Preparado va.Servidor tuvo uno durante 7 años, y doy fe que con pocos coches se puede hacer lo que hacia un suzuki, por tamaño, manejabilidad, etc.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que entiendes de estas cosas. Yo de esto ni idea. Me imaginaba que mientras el coche esté en marcha no entraría agua pero claro tampoco lo tenía claro. Lo probaré con el autobús y ya os contaré. Y di que sí Robert, ese es el Bru!!!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Pues aunque era barato, y decian que se rompia con facilidad, tengo que decir que donde no llegaban todoterrenos de mucha categoria (y pasta), llegaba este vehiculohttp://www.youtube.com/watch?v=62-SdzL0ISU

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Como bien dice Fede, el tío lleva el coche más preparado de lo que parece. Es un motor gasolina y tiene que llevar todo muy bien sellado. La tapa del distribuidor de ese coche (el delco de toda la vida) lo lleva alto, pero no tanto como para sumergirlo completamente sin que el motor se pare. Y yo he hecho mucho el cabra, incluso llevando el agua a la altura del asiento, pero no submarinismo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lástima que los videos de aquella época los tenga en vhs, que si no, os íbais a reir un rato... :mryellow: Efectivamente Carlycia, el Lada Niva también era un buen trialero, pero le faltaba un poco de motor para su peso y volumen, pero se cepillaba a todos los Nissan Patrol y compañía. Para trialear, el Suzuki. Aunque te lo podías poner de sombrero con demasiada facilidad... :oops: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan

Mensaje por corchopan »

antoniobru escribió:Como bien dice Fede, el tío lleva el coche más preparado de lo que parece. Es un motor gasolina y tiene que llevar todo muy bien sellado. La tapa del distribuidor de ese coche (el delco de toda la vida) lo lleva alto, pero no tanto como para sumergirlo completamente sin que el motor se pare. Y yo he hecho mucho el cabra, incluso llevando el agua a la altura del asiento, pero no submarinismo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lástima que los videos de aquella época los tenga en vhs, que si no, os íbais a reir un rato... :mryellow: Efectivamente Carlycia, el Lada Niva también era un buen trialero, pero le faltaba un poco de motor para su peso y volumen, pero se cepillaba a todos los Nissan Patrol y compañía. Para trialear, el Suzuki. Aunque te lo podías poner de sombrero con demasiada facilidad... :oops: Vssss
Bien, bien y después de toda esa explicación técnica que nos has dado, ¿eres tu el tio del video o no?

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

En la empresa teniamos un Suzuki de estos, 1300 cc gasolina.Un auténtico tiro ... acababa de entrar en la empresa y sólo diré que me cargué la dirección al estrellarlo contra un terraplen haciendo manitas ... :oops: No veas la que me soltó el jefe. Apenas tenia 1 año y yo llevaba 3 meses en la empresa :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Luego nos pasamos a los Nissan Patrol cortos de 6 cilindros diesel. Autenticas tartanas .... aunque también lo estrellé. :mryellow: Este no dije que había sido yo. Un día al cogerlo un compañero avisó de que la dirección estaba desalineada. :roll: :roll: .... pero aprendí un rato.Todavía me acuerdo cuando me quedé clavado en un campo arado y regado, ni tracción 4x4, ni reductora, ni ostias .... el pagés se reia a carcajadas :oops: :oops: Que tiempos :roll:

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

chonu escribió:
DeuBCN escribió:...///...Todavía me acuerdo cuando me quedé clavado en un campo arado y regado, ni tracción 4x4, ni reductora, ni ostias .... el pagés se reia a carcajadas :oops: :oops: Que tiempos :roll:
En el 4x4, como en la moto, como en otras cosas, no todo es la maquina.
Eso le digo yo a mi mujer .... que no todo es la máquina :D :D :D :D :D :D

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Y yo me pregunto.. :?: :?: (citando a mi difunta abuela)"¿ Y QUE NECESIDAD HAY DE HACER ESO?" :lol: :lol:

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”