Ni hammers ni na - Suzuki
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Ni hammers ni na - Suzuki
Dos cosas:1ª ¿donde tienes este coche el escape que no le ha entrado agua?2ª ¿el que lleva el coche no es el Bru?Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No entra agua, Julian, mientras mantengas el coche en marcha y a unas ciertas revoluciones.Ademas se ve como la zona del tapon del deposito de gasolina lo tiene tapado/sellado, asi que me da que esta muy preparado para hacer eso. Tambien lleva snorkel, toma de aire elevada, para que pueda subir el nivel del agua hasta casi el techo sin pararse el motor...Preparado va.Servidor tuvo uno durante 7 años, y doy fe que con pocos coches se puede hacer lo que hacia un suzuki, por tamaño, manejabilidad, etc.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- 3PA
...¡¡¡yo habia pensado lo mismo Corcho!!!...¡¡¡que tio más polifacético este Bru, jo*er!!!Un saludocorchopan escribió: ¿el que lleva el coche no es el Bru?

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Se ve que entiendes de estas cosas. Yo de esto ni idea. Me imaginaba que mientras el coche esté en marcha no entraría agua pero claro tampoco lo tenía claro. Lo probaré con el autobús y ya os contaré. Y di que sí Robert, ese es el Bru!!!!!FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No entra agua, Julian, mientras mantengas el coche en marcha y a unas ciertas revoluciones.Ademas se ve como la zona del tapon del deposito de gasolina lo tiene tapado/sellado, asi que me da que esta muy preparado para hacer eso. Tambien lleva snorkel, toma de aire elevada, para que pueda subir el nivel del agua hasta casi el techo sin pararse el motor...Preparado va.Servidor tuvo uno durante 7 años, y doy fe que con pocos coches se puede hacer lo que hacia un suzuki, por tamaño, manejabilidad, etc.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Pues aunque era barato, y decian que se rompia con facilidad, tengo que decir que donde no llegaban todoterrenos de mucha categoria (y pasta), llegaba este vehiculohttp://www.youtube.com/watch?v=62-SdzL0ISU
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Como bien dice Fede, el tío lleva el coche más preparado de lo que parece. Es un motor gasolina y tiene que llevar todo muy bien sellado. La tapa del distribuidor de ese coche (el delco de toda la vida) lo lleva alto, pero no tanto como para sumergirlo completamente sin que el motor se pare. Y yo he hecho mucho el cabra, incluso llevando el agua a la altura del asiento, pero no submarinismo....
Lástima que los videos de aquella época los tenga en vhs, que si no, os íbais a reir un rato...
Efectivamente Carlycia, el Lada Niva también era un buen trialero, pero le faltaba un poco de motor para su peso y volumen, pero se cepillaba a todos los Nissan Patrol y compañía. Para trialear, el Suzuki. Aunque te lo podías poner de sombrero con demasiada facilidad...
Vssss

- corchopan
Bien, bien y después de toda esa explicación técnica que nos has dado, ¿eres tu el tio del video o no?antoniobru escribió:Como bien dice Fede, el tío lleva el coche más preparado de lo que parece. Es un motor gasolina y tiene que llevar todo muy bien sellado. La tapa del distribuidor de ese coche (el delco de toda la vida) lo lleva alto, pero no tanto como para sumergirlo completamente sin que el motor se pare. Y yo he hecho mucho el cabra, incluso llevando el agua a la altura del asiento, pero no submarinismo....![]()
![]()
Lástima que los videos de aquella época los tenga en vhs, que si no, os íbais a reir un rato...
Efectivamente Carlycia, el Lada Niva también era un buen trialero, pero le faltaba un poco de motor para su peso y volumen, pero se cepillaba a todos los Nissan Patrol y compañía. Para trialear, el Suzuki. Aunque te lo podías poner de sombrero con demasiada facilidad...
Vssss
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
En la empresa teniamos un Suzuki de estos, 1300 cc gasolina.Un auténtico tiro ... acababa de entrar en la empresa y sólo diré que me cargué la dirección al estrellarlo contra un terraplen haciendo manitas ...
No veas la que me soltó el jefe. Apenas tenia 1 año y yo llevaba 3 meses en la empresa
Luego nos pasamos a los Nissan Patrol cortos de 6 cilindros diesel. Autenticas tartanas .... aunque también lo estrellé.
Este no dije que había sido yo. Un día al cogerlo un compañero avisó de que la dirección estaba desalineada.
.... pero aprendí un rato.Todavía me acuerdo cuando me quedé clavado en un campo arado y regado, ni tracción 4x4, ni reductora, ni ostias .... el pagés se reia a carcajadas
Que tiempos 

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Eso le digo yo a mi mujer .... que no todo es la máquinachonu escribió:En el 4x4, como en la moto, como en otras cosas, no todo es la maquina.DeuBCN escribió:...///...Todavía me acuerdo cuando me quedé clavado en un campo arado y regado, ni tracción 4x4, ni reductora, ni ostias .... el pagés se reia a carcajadas![]()
Que tiempos

- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David